Ver la versión completa : Ya ha salido oficialmente la nueva PS3 Slim
Es un 25% mas pequeña y un 20% mas ligera que la PS3 Slim actual, viene en dos versiones con 250 Gb o 500 Gbde disco duro y en dos colores (negro y blanco).
Sale a la venta en Japon en negro el 4 de octubre y en blanco el 22 de Noviembre, es curioso por que en la web de Sony España dice que el modelo de 500 Gb sale el dia 28 de Septiembre. Confirmado en el game la tienen para ese dia con un juego (F1 o FIFA) a 301 euros. Tambien se confirma que para Europa no sale el modelo de 250 Gb, sino un modelo con 12 Gb de memoria flash mucho mas economico.
http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item529416/PS3-reduce-su-tama%C3%B1o-y-peso/
28654
nintiendo1
20/09/2012, 02:30
Es fea de cojones.
Y cara, el modelo de 12 GB vale como el de 160GB que se vende ahora mismo.
Saludos.
guillian
20/09/2012, 03:04
12 Gb en PS3, con la mierda de las instalaciones, ES UNA **** BROMA.
Rivroner
20/09/2012, 03:47
Eso, el de 12 GB de económico nada, unos 229 euretes del ala, una estafa vamos.
Joer, si ahora mismo está la de 160GB a 219 en muchos sitios e incluso a 199 en alguno.
Y de 2ª mano pero como nuevas, así es la de mi hermano que compró hace poco, por 150-170 euretes las pillas, con caja, todo como casi nuevo si buscas bien en foros. Como pa pillarse la de 12GB por 229, con esos 12 GB en 360 igual te apañas, pero en PS3 es imposible pues hay juegos que no podrás jugar directamente.
Esta de 12 gigas tendría que valer 179 como mucho, ni más ni menos, desde luego Sony poniéndoselo fácil a Nintendo con la Wii U la verdad, seguro que pa noviembre Microsoft pone a 129 o menos la 360 de 4 gb, ya veréis.
Por otro lado aparentemente por las fotos me parece feísima como poco, habrá que verla en directo.
Estéticamente me quedo con la ps3 slim que me gusta más pero ésta no está mal.
En cualquier caso, lo importante será que funcione bien. Sobre la ps3 de 12 gigas pues es que no está pensada para el mercado de videojuegos si no para otros mercado más enfocado al bluray y a la vision de peliculas y de ahí que salga sin disco duro de serie. Evidentemente para los demás compensa antes por 70 euros más el comprarse el modelo con el disco duro de 500 gigas ya incluido.
Rivroner
20/09/2012, 06:25
Y Fifa 13 incluído en el pack, vamso que vendes el Fifa y te sale la de 500 Gigas por 250 euretes, cuando otros por 20 euros menos sólamente están comprando una mierda pinxá en un palo de 12 gigas.
Kiero, ¿quién se compraría un reproductor de Bluray por 230 pavos cuando ya los hay por 100 o menos y mejores?
Yo lo único que entiendo de esta jugada de Sony es que quieran confundir al personal y que cuando vean la Wii U de 8 gigas y al lao la nueva PS3 de 12 GB piensen que la de 12 es mejor y encima más barata, que gente hay pa tó y se les confunde fácilmente.
Y luego está el tema del precio, poner la de 12 gigas a 230 pavos es ilógico, a no ser que quieras que las de 160 y 320 gigas se vendan más rápido para limpiar stock y luego ya en navidad poner la de 12 gigas a 199 como mucho.
Molondro
20/09/2012, 10:41
Peor calidad de materiales (y posiblemente de fabricación), menos memoria y más cara que la actual de 160 GB? Jugada maestra, Sony
ChAzY_ChaZ
20/09/2012, 11:11
no entiendo nada de lo que hace sony ultimamente, bueno nunca, pero esque ultimamente se llenan de gloria...
El diseño si no fuera por los surcos horribles que tiene, estaria bien. El precio? de risa.
nintiendo1
20/09/2012, 11:30
Estéticamente me quedo con la ps3 slim que me gusta más pero ésta no está mal.
En cualquier caso, lo importante será que funcione bien. Sobre la ps3 de 12 gigas pues es que no está pensada para el mercado de videojuegos si no para otros mercado más enfocado al bluray y a la vision de peliculas y de ahí que salga sin disco duro de serie. Evidentemente para los demás compensa antes por 70 euros más el comprarse el modelo con el disco duro de 500 gigas ya incluido.
Vale, me parece eso muy bien, ¿pero porque es igual o más cara que la de 160GB que se vende ahora mismo? No tiene ningún sentido, cuando en principio se ve mucho más cutre (como la PSP Street). Lo normal es que valiese unos 150€-170€ este modelo de 12 GB
Saludos.
Pa ellos toa entera, ya me comprare una ps3 cuando salga la ps4 y lleve un tiempo suficiente como para que la ps3 este tirada de precio.
BREAKCDFAST
20/09/2012, 13:12
Es un mojon mojao!!!! Yo la estaba esperando ya que iba a ser supuestamente mucho mas economica que las actuales y ahora resulta que es mas cara??!!!!!! En que leches esta pensando $ony? Con peores materiales, en fechas de Wii U, y encima mas cara? Se la van a comer con patatas y yo me alegrare de ello
Joer, si ahora mismo está la de 160GB a 219 en muchos sitios e incluso a 199 en alguno.
hombre, pero esas son "viejas", y la gente quiere comprarse el modelo "nuevo" ya sabes como funciona esto ...
Que le han quitado esta vez? porque siempre que sacan modelo nuevo le quitan algo, segun ellos no esencial. Que ahora el sonido sera mono, o que solo se vera en 256 colores? :D
Aiken
rafa-lito
20/09/2012, 13:49
Es un mojon mojao!!!! Yo la estaba esperando ya que iba a ser supuestamente mucho mas economica que las actuales y ahora resulta que es mas cara??!!!!!! En que leches esta pensando $ony? Con peores materiales, en fechas de Wii U, y encima mas cara? Se la van a comer con patatas y yo me alegrare de ello
Jo.der, es cierto. Pero si cuando salió el rumor hace tiempo dijeron que este modelo estaría sobre 129 €, ¿no?
Vale, me parece eso muy bien, ¿pero porque es igual o más cara que la de 160GB que se vende ahora mismo? No tiene ningún sentido, cuando en principio se ve mucho más cutre (como la PSP Street). Lo normal es que valiese unos 150€-170€ este modelo de 12 GB
Saludos.
me imagino que será porque no cuesta igual un disco duro de 160 GB que una unidad de estado sólido (SSD) de 12 GB y de ahí la diferencia de precio. Son tecnologías diferentes.
Ah, Rivroner, es cierto que hay reproductores de bluray mejor de precio pero esa es la explicación que da la propia sony sobre a que tipo de mercado está dirigido esa ps3 de 12 GB. Si se equivocan o no pues ya se verá aunque está claro que los usuarios que quieran la ps3 para jugar tendrán que hacerse con la de 500 GB.
http://youtu.be/XOOmajTlep0?t=1m29s
1.29
Esta sería la reaccion de un frikifan de sony XDDDDD
nintiendo1
20/09/2012, 15:06
me imagino que será porque no cuesta igual un disco duro de 160 GB que una unidad de estado sólido (SSD) de 12 GB y de ahí la diferencia de precio. Son tecnologías diferentes.
Ah, Rivroner, es cierto que hay reproductores de bluray mejor de precio pero esa es la explicación que da la propia sony sobre a que tipo de mercado está dirigido esa ps3 de 12 GB. Si se equivocan o no pues ya se verá aunque está claro que los usuarios que quieran la ps3 para jugar tendrán que hacerse con la de 500 GB.
¿Y entonces que sentido tiene eso de 12 GB, si según tú, vale lo mismo que un HDD de 160GB?
Saludos.
bueno, supongo que dependera de las calidades de la flash y del disco, pero los discos de 160gb son de saldo ya, y flash de 12GB pues a no ser que sea la ostia de buena pues tampoco creo que de ese tamaño valga mucho.
Aiken
¿Y entonces que sentido tiene eso de 12 GB, si según tú, vale lo mismo que un HDD de 160GB?
Saludos.
no entiendo la pregunta. ¿Qué sentido tiene meterle un SSD de 12 GB en vez de un disco duro tradicional de 160GB ? bueno, pues las ventajas que todos les asociamos a esa tecnología. Aquí en http://computadoras.about.com/od/preguntas-frecuentes/a/Que-Es-Un-Disco-Duro-Ssd.htm vienen explicadas bastante bien.
la pregunta es: le han puesto el ssd de 12GB para abaratar? porque si es asi, lo mismo les habia salido mas barato poner un disco de 120GB y les habria salido mas barato y habrian dado mejor servicio a los clientes.
Yo estoy convencido que las versiones de pocos gb, las sacan no para abaratar, sino para luego vender el disco duro aparte.
Aiken
Los discos duros SSD han bajado un monton de precio, un 60 Gb esta a unos 47 euros y una de 8 a unos 25 eso a precio venta al publico y en España y un disco duro de 160 vale unos 50, por lo que la PS3 con SSD deberia valer mas barata que la de 160 Gb (que por cierto no se como mire los precios ayer :()
Lo raro ademas es que este modelo solo sale en Europa y Australasia, en el resto ha salido en su lugar una con disco duro de 250 Gb a 270 $
Y no puedes enchufarle un disco duro usb para instalar los juegos?
Y no puedes enchufarle un disco duro usb para instalar los juegos?
Por lo que he leido no, lo que puedes hacer es ponerle despues un disco duro interno, pero pierdes los 12 Gb que tenias, imagino que desconectaran el disco SSD y en su lugar ponen el normal.
nintiendo1
20/09/2012, 22:53
no entiendo la pregunta. ¿Qué sentido tiene meterle un SSD de 12 GB en vez de un disco duro tradicional de 160GB ? bueno, pues las ventajas que todos les asociamos a esa tecnología. Aquí en http://computadoras.about.com/od/preguntas-frecuentes/a/Que-Es-Un-Disco-Duro-Ssd.htm vienen explicadas bastante bien.
Vale, según esa página son:
- Rapidez: ¿eso significa que el HDD de la PS3 es lento? Por ejemplo, al jugar juegos instalados en el HDD, ¿van a trompicones? Entiendo que en un PC se use un SSD para que el SO y las apps carguen antes, pero en la PS3 no creo que eso ocurra. Además, son 12 GB, que puedes instalar 2 o 3 juegos, por lo que poco vas a ver la mejoría.
- Mayor resistencia: está característica creo que está pensada para ordenadores portátiles, porque no creo que haya nadie tan cazurro de pegarle golpes con la consola encendida, y tan fuertes como para que se afecte el HDD y no otra parte de la consola.
- Menor consumo: la única reseñable, pero no creo que Sony se preocupe de que paguemos menos de luz como para molestarse en poner un SSD.
- Menor ruido: muy bien Sony, y después tienes en la consola un lector y ventiladores que hace más ruido que el HDD.
Me hubiese parecido bien usar SSD si cuando la PS3 salió usase este ya de base, y todo estuviese para usar SSD, pero ahora todo está pensado para un HDD, por lo que pocas mejoras vamos a notar en velocidad, y más cuando es solo 12 GB. Estarás de acuerdo en que ha sido una tontería hacer eso si no es para ganar más $$ que vendiendola con HDD. Supongo que los tiros irán por lo que dice Aiken, pero para hacer eso, que la pongan más barata.
Saludos.
AlexDeWetor
21/09/2012, 10:57
A mi tampoco me gusta, el diseño tiene un pase, sobre todo para nostálgicos que quizás le recuerden a una Atari 2600, pero no me gusta el precio. Tampoco me gusta el nombre que le van a poner, ¿Es verdad que la van a llamar PS3 super-slim?
Acabo de leer en una noticia de Reuters que Sony tiene puestas sus esperanzas en la PS3 para conseguir beneficios este año fiscal y que se van a centrar en ella especialmente (y a dejar de lado la producción de televisores, que es deficitaria) debido entre otras cosas a las bajas ventas de su portátil. Esperan que el nuevo modelo slim relance las ventas.
Es decir, esperan vender a saco esta nueva consola que es más cara que las anteriores y además dejan caer que podrían no hacer demasiado caso a la Vita. Se están luciendo.
nintiendo1
21/09/2012, 23:26
Acabo de leer en una noticia de Reuters que Sony tiene puestas sus esperanzas en la PS3 para conseguir beneficios este año fiscal y que se van a centrar en ella especialmente (y a dejar de lado la producción de televisores, que es deficitaria) debido entre otras cosas a las bajas ventas de su portátil. Esperan que el nuevo modelo slim relance las ventas.
Es decir, esperan vender a saco esta nueva consola que es más cara que las anteriores y además dejan caer que podrían no hacer demasiado caso a la Vita. Se están luciendo.
Yo había pensado en comprarme una PS3 de estas si valiese 120€ como se rumoreaba, ya que tengo una FAT de lanzamiento y todos sabemos que tarde o temprano morirá, pero por ese precio, ni loco. La única opción que veo es que la Slim actuales la bajen de precio para quitarse el stock.
Saludos.
hidematsu
22/09/2012, 00:29
Es horrible y cara de cojones, seguire con la mia de 60gb que ademas es el mejor modelo (siempre que siga viva)
Sony ha anunciado que no habrá rebaja de precios en los modelos "clásicos" con el lanzamiento de la nueva slim.
Creo que es la primera vez que una compañía saca una nueva revisión "reducida" (slim) de un sistema, encarecen su precio respecto a las anteriores y encima no rebajan los modelos antiguos.
nintiendo1
23/09/2012, 20:35
Sony ha anunciado que no habrá rebaja de precios en los modelos "clásicos" con el lanzamiento de la nueva slim.
Creo que es la primera vez que una compañía saca una nueva revisión "reducida" (slim) de un sistema, encarecen su precio respecto a las anteriores y encima no rebajan los modelos antiguos.
Eso no signifique que algún comercio saque algo especial para quitarse el stock del antiguo. No obstante, si no hay nada interesante, me esperaré a que este muriendo la PS3 para comprar una barata.
Saludos.
¿Pero alguien realmente sabe si se han empeorado los componentes? Porque si es así, entonces es una tontería comprarse la super-slim.
¿Pero alguien realmente sabe si se han empeorado los componentes? Porque si es así, entonces es una tontería comprarse la super-slim.
Hombreee pues se han follao el slot-in de entrada de discos y han cascado una cutretapa de plástico....
Hombreee pues se han follao el slot-in de entrada de discos y han cascado una cutretapa de plástico....¿Pero el problema de la PS3 no es que se cascaba el láser? Prefiero que se forn*quen la entrada si con ello han mejorado el láser.
Para quien quiera verle las tripas a la nueva ps3 ultra slim en http://www.ps3hax.net/2012/10/disassembly-the-new-ps3-ultra-slim-ripped-apart han publicado una serie de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=SDIgMHd53KM
http://www.youtube.com/watch?v=I6IpPt5FDvk
http://www.youtube.com/watch?v=3fUMFIzGj7k
manuelspk
06/10/2012, 08:21
Supongo que sigue sin retrocompatibilidad de ps2... Y que haces solo con 12 GB?
theflyingdove
21/02/2013, 11:36
Supongo que sigue sin retrocompatibilidad de ps2... Y que haces solo con 12 GB?
Cierto, para que sirven solo 12gb??
nitroosistem
21/02/2013, 11:38
Cierto, para que sirven solo 12gb??
Para banearte en 3, 2, 1...
Al final llego a 25 antes del fusilamiento..
nitroosistem
22/02/2013, 00:39
Al final llego a 25 antes del fusilamiento..
Es la típica imagen de película en la que una persona echa a correr y luego aparece el heroe de turno y para hacer la gracia le lanza la piedra y le acierta en la cabeza desde tropocientos metros...xD