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Ver la versión completa : Nuevos detalles de Bravely Default: Flying Fairy en una sesión de Iwata Ask



ZDV Bot
19/09/2012, 22:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-bravely-default-flying-fairy-no-57744/)

Para muchos usuarios, no todos claro, la compañía japonesa Square Enix está literalmente muerta, una afirmación extrema sin duda, pero que no sorprenderá a casi nadie, decisiones inverosímiles, juegos que tardan en llegar, no salen, se cancelan, se sobreexplotan, no se traducen,... una lista muy larga que hace que los fans del gigante nipón y experta en la realización de RPG´s estén de muy mal humor con la que antaño fue una de las más grandes y aclamadas compañias realizadora de juegos.
Una de las esperanzas de los usuarios para la resurrección de tan mítica empresa es Bravely Defauly: Flying Fairy, un RPG a la antigua usanza, que recordará a los fans del género a los antiguos Final Fantasy desarrollados por Square, una vuelta a lo clásico que sin duda alegrará a los más fans el géenro, por lo menos en Japón, donde ya han podido disfrutar de varias demos de esta prometedora nueva IP.
http://blogocio.net/imagenes/bravely-default-flying-fairy-nintendo-3ds_145196_post.jpg

Ayer, Square Enix realizó una emisión de dos horas para Bravely Default: Flying Fairy en Nico Nico. El equipo de desarrollo compartió un montón de detalles nuevos, incluyendo artículos que serán distribuidos a través de Facebook y Twitter en una sesión de Iwata Ask, con el CEO de Nintendo, ya que este nuevo título va dirigido en exclusiva a la portátil Nintendo 3DS.

La información más reciente de Bravely Default os la mostramos a continuación:




-9 Tipos de armas

-Múltiples movimientos finales por cada tipo de arma

-Efectos de los movimientos finales (que se puede personalizar) acumulables

-Cada personaje tiene un tema único que es reproducido después de usar un movimiento final

-Se pueden enviar personajes a otras personas por Street Pass o a través de Internet

-Se tarda 1000 horas en construir la aldea Nolende, el aumento de la población reduce este tiempo

-Se puede aumentar la población de la aldea vía Street Pass o por Internet

-Una tienda en la aldea Nolende permite comprar piezas para personalizar los movimientos finales

-Las habilidades adquiridas a través de abilink son menos potentes y requieren un mayor coste

- El estado "Miedo" impide el Valor y la Rebeldía

-Algunos jefes tienen cantidades enormes de HP

-Se muestra el trabajo de Caballero Oscuro, parecido al Caballero Oscuro Cecil de FF4

-Las habilidades de Caballero Oscuro consumen salud, infligiendo cambios de estado en uno mismo aumenta el poder de estas

-Se muestra el traje de Caballero Cebolla para Tiz, obtenido a través de FaceBook

-Planeados más trajes para ser distribuidos a través de Twitter

-46 Pistas en el juego, siendo 10 canciones de batalla

-Arma cooperativa con Dengeki, una lanza

Fuente:N.Everything


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