PDA

Ver la versión completa : Primeras Impresiones y dudas...xD

Laguna
17/06/2004, 09:29
Weno weno, me he ido a un ciber a expresar mi mas sincera opinion e la GP32 XD (por que con la mierda tarifa plana q tengo solo puedo conectar a partir de las 6).
Lo primero es que es verdad lo que comentaron el gatillo parece un monton de sensible la verdad, pero va a las mil maravillas, y la consola se ve muy muy bien, en definitiva..me encanta.
Pero tuve unos problemillas...yo la compre junto a un amigo ¿no? pos bien...el vino a mi casa conecto la consola formateamos la SMC o como se diga xD y a jugar...pero al meter la mia me daba error al intentar formatearla, despues de intentarlo 2 o 3 veces dije...estara mal la targeta...o sera la consola...¡¡¡NO POR DIOX!!:miedo: :miedo: al ratito limpie la memoria y al rato lo intento de nuevo...y por fin, ya valia, pero ahora no se si pasara de nuevo...espero que no.

Tambien queria preguntaros una cosilla...es normal que tarde tanto en cargar los datos y eso...me explico, ayer meti un video, un emulador de nes con 20 asi, y el juego Doom, y cuando le doy a "Play" me tarda 3 min por hay :S y si del Doom me quiero ir a un emulador..pos a esperar otros 3 min xD

Otra cosa que se me olvidaba...la SMC esta...diox nunca habia visto una si te digo la verdad, parece muy fragil ¿no? o es mi imaginacion, aunque ayer de quitarla de la consola y meterla en el lector este 6 en 1, 2 o 3 veces para probar diferentes emus y eso...se veia como rayada un poco la parte de la banda magnetica esa que tiene de color dorado, supongo que hay es donde se graba todos los datos XD pero weno...

Por lo demas todo genial ^^, un abracito a todos ;)

P.D: Al final consegui el dinero vendiendo mi PC antiguo...lo que hace el vicio aix...:p :p :p

cHukAs
17/06/2004, 09:35
Hombre, 3 minutos me parece mucho tiempo. A mi lo que mas tiempo me tarda en cargar es el doom, pero seran 20 segundos como mucho. Lo de que te tarde tanto, como no sea pq tienes muchos roms metidos y tiene que escanearlos, pues no se ni idea, a ver si alguien con mas idea que yo te ayuda.

GADITANITO
17/06/2004, 10:01
laguna a mi me paso lo mismo
eso pasa al formatear la memoria fuera del gpmanager
y se soluciona metiendo otra memria que tengas con cosas(juegos, demos, emus...) le das a formatear y antes de decirle que si quitas esa memoria y metes la que no te reconoce al formatearla en el lector de memoriaa: el gpmanager la formatea y ya esta

GADITANITO
17/06/2004, 10:13
pues para todos ellos, decirles que yo antes no habia tocado nada de emus ni de la gp32 y sin embargo todo es muy sencillo
yo soy tecnico informatico, pero no he tocao nada de emus, y con el gpmanager es todo muy sencillo e intuitivo(un 10 para game park), se pone en la carpeta gpmm los archivos .fxe(de emuladores, juegos.....) y en esta carpeta creamos la carpeta que necesite el programa o juego(si es que necesita carpeta)
a parte, lo primero de todo que podeis hacver es leer todos los documentos que hay sobre estos temas(como hice yo) ya vereis que es facil
lo que me ha sorprendido es la rapidez y sencillez que hay para pasar juegos y programas a la gp32
y sobre todo la calidad que atesoran muchos juegos y aplicaciones
un gustazo vamos