Ver la versión completa : Recuperar NGAGE QD
Hola,
He encontrado una NGAGE QD en el cajón, y me han entrado ganas de utilizarla como móvil, cansado de utilizar mi samsung galaxy scl y de que no me dure ni un dia la batería.
Como la pongo a punto en tema de soft, firm, etc...? Conocéis alguna página interesante? Se pueden conseguir carcasas en algún sitio de confianza?
Un Saludo!
pache_reloaded
19/09/2012, 19:08
pero la quieres usar como movil solamente?
si es asi enciendela y punto. no necesitas nada mas.
yo aun uso mi QD y va perfecto. y solo tuve que meter la sim y encenderlo
otra cosa es que quieras meter emuladores y juegos entonces la cosa cambia. depende de si tienes tarjeta de memoria y de si tienes conocimientos previos de como funciona este movil
pero la quieres usar como movil solamente?
si es asi enciendela y punto. no necesitas nada mas.
yo aun uso mi QD y va perfecto. y solo tuve que meter la sim y encenderlo
otra cosa es que quieras meter emuladores y juegos entonces la cosa cambia. depende de si tienes tarjeta de memoria y de si tienes conocimientos previos de como funciona este movil
Sii, ya lo había utilizado, y la quiero de movil y para emuladores, aprovecharla al máximo vamos.
Lo de whatsapp y twitter está chungo?
Sr.Polilla
19/09/2012, 19:45
Para Symbian hay versión de Whatsapp, pero no se si la Ngage es compatible.
anakinmay
19/09/2012, 19:54
Va sería la p.. tener wasap en la N-gage
Que pena de cámara.. mira que no ponérsela en su monento..
pache_reloaded
19/09/2012, 20:06
en trato extremo hace meses vendian ngages refurvises a buen precio. lo mismo tienen carcasas.
yo arregle la mia hace poco. tenia 2 y le puse piezas de una a otra dejandola niquela azul con teclas naranjas pero luz blanca y la caratuna nueva. pille una bateria nueva en ebay y creo que sin llamar solo en espera dura 2 semanas es la caña este movil
Si me alguien me confirma ahora que WhatsApp funciona en N-Gage me pillo de nuevo el movil/consola y meto en el cajon los malditos androides.
Aun que me temo que sin 3g ....... no seria posible
De momento no puedo instalar el Facebook, a ver el whatsapp. Por cierto alguien sabe de alguna página para conseguir apps para symbian??
Por cierto alguien sabe de alguna página para conseguir apps para symbian??
Si! el rincón de dey.... o wait!
Lo siento, me desenganché de symbian del todo con la HTC Magic
Si me alguien me confirma ahora que WhatsApp funciona en N-Gage me pillo de nuevo el movil/consola y meto en el cajon los malditos androides.
Aun que me temo que sin 3g ....... no seria posible
El tresje no es problema, el wasap funciona bien por gprs. El problema son las push. Por eso el wasap no existe ni para nokias symbian de los primeros tactiles.
Astru, no pierdas el tiempo buscando cosas actuales.
http://www.freewaresymbian.net/nokia-n-gage-qd-device-55/whatsapp-messenger-get-17493.html
Es la version 2.0.6 yo estoy usando en mi nokia no tactil (N95) la 2.0.8 y va de lujo, si logras arrancarle la conexion de internet al bicho ese Astru intenta meterte en la ovi store y descargar de ahi el whatsapp a ver que pasa, si no intenta por la pagina que te pase.
El tresje no es problema, el wasap funciona bien por gprs. El problema son las push. Por eso el wasap no existe ni para nokias symbian de los primeros tactiles.
Astru, no pierdas el tiempo buscando cosas actuales.
Okk, pero sabes de algún sitio para conseguir soft para la consola? y algún sustituto de whatsapp? Gracias :D
http://www.freewaresymbian.net/nokia-n-gage-qd-device-55/whatsapp-messenger-get-17493.html
Es la version 2.0.6 yo estoy usando en mi nokia no tactil (N95) la 2.0.8 y va de lujo, si logras arrancarle la conexion de internet al bicho ese Astru intenta meterte en la ovi store y descargar de ahi el whatsapp a ver que pasa, si no intenta por la pagina que te pase.
No sabía lo de la Ovi store, gracias, ahora la miro, aunque sin esperanzas por lo que ha dicho syto :(
pache_reloaded
20/09/2012, 13:09
yo lo maximo que he conseguido hacer funcionar es el mesenger y el irc.
el n95 no usa la misma version de symbian que la ngage. No son compatibles. De todos modos, explicame como usas lo de las push xddd. Lo de la ovistore en la ngage esta algo mas jodido...
pache_reloaded
20/09/2012, 14:38
el symbian de la ngage es S60
el n95 no usa la misma version de symbian que la ngage. No son compatibles. De todos modos, explicame como usas lo de las push xddd. Lo de la ovistore en la ngage esta algo mas jodido... Yo el whatsapp lo uso para enviar recibir fotos, texto plano y mensajes sonoros aparte de videos, no se que carajos son las push esas si crees que miento metete en la pagina de la gente del whatsapp y mira los terminales compatibles con S60 veras como aparece el movil que uso. Astur lo dicho si no puedes descargarlo por la ovistore usa el enlace que te puse haber si puedes avanzar por ahi.
Me he matado a buscar el pcsuite que toca porque el nuevo no sirve y me he encontrado esta página muy interesante por si os sirve:
http://www.taringa.net/posts/celulares/5652996/Todo-para-N-Gage-Qd-Eamp_-Classic-Part1.html
Desde la MMC no me deja instalar ni el opera mini, ni el whatsapp, a ver si con el pcsuite sirve. Pero bueno, si el messenger va bastará xD
Yo el whatsapp lo uso para enviar recibir fotos, texto plano y mensajes sonoros aparte de videos, no se que carajos son las push esas si crees que miento metete en la pagina de la gente del whatsapp y mira los terminales compatibles con S60 veras como aparece el movil que uso. Astur lo dicho si no puedes descargarlo por la ovistore usa el enlace que te puse haber si puedes avanzar por ahi.
Pero si no lo pongo en duda hombre! Solo digo que sin notificaciones push es una caca. Las push es eso que hace que sin tener el programa abierto te avise de que te han escrito.
-----Actualizado-----
Me he matado a buscar el pcsuite que toca porque el nuevo no sirve y me he encontrado esta página muy interesante por si os sirve:
http://www.taringa.net/posts/celulares/5652996/Todo-para-N-Gage-Qd-Eamp_-Classic-Part1.html
Desde la MMC no me deja instalar ni el opera mini, ni el whatsapp, a ver si con el pcsuite sirve. Pero bueno, si el messenger va bastará xD
Ya te digo que el whatsapp NO es para tu sistema operativo. Para el msn a mi me gustaba el agile.
Pero si no lo pongo en duda hombre! Solo digo que sin notificaciones push es una caca. Las push es eso que hace que sin tener el programa abierto te avise de que te han escrito.
- Programa se inicia cuando enciendes el movil puedes apagarlo si quieres, pero entonces no funciona, la serie S60 de simbian es multitarea.
- Cada vez que recibes algo nuevo por el whatsapp el movil pita como si fuera un sms, ademas de aparecerte en pantalla que tienes "X" mensajes nuevos, si cuando decias pushes te referias a algo parecido a lo que describo si tiene pushes.
- Programa se inicia cuando enciendes el movil puedes apagarlo si quieres, pero entonces no funciona, la serie S60 de simbian es multitarea.
- Cada vez que recibes algo nuevo por el whatsapp el movil pita como si fuera un sms, ademas de aparecerte en pantalla que tienes "X" mensajes nuevos, si cuando decias pushes te referias a algo parecido a lo que describo si tiene pushes.
No, no son exactamente eso. Pero de cualquier modo esta bien resuelto!
Meldinov
21/09/2012, 18:37
Ya, esque aunque no tengas push, siempre puedes tener un programa en 2º plano que se conecte cada x minutos al servidor, a ver si hay algo.
Como ya han dicho, ni sueñes con whatsapp. La primera versión de wa para Symbian es para symbian 3rd edition, y no todos. N95 sí, pero N73 por ejemplo no.
pache_reloaded
01/10/2012, 01:08
http://www.freewaresymbian.net/nokia-n-gage-device-54/whatsapp-messenger-get-17493.HTML
este whatsapp es para el ngage nuevo ese que sacaron mas tarde?
http://lemmymorgan.com/wp-content/uploads/2012/09/ngage-logo.jpg
pache_reloaded
23/02/2013, 23:47
saludos
ya solo te faltan 50.
que tienes pensado vender?
CarmatriX
24/02/2013, 00:47
Nunca he tenido una N-Gage, siempre he querido hacerme con una. ¿Qué modelo es mejor, el QD o el original? Me estoy planteando seriamente pillarla para darle uso como móvil, ya que ahora necesito uno por circunstancias de la vida y los demás los dejé de utilizar en cuanto empezaron a venir con whatsapp internet e historias.
Saludos!
-
Me autorespondo, veo que la QD... No es estéreo. Increíble XD
Salu2!!