PDA

Ver la versión completa : cual es el mejor pc-link?

il15
17/06/2004, 08:41
he visto en la web que hay varios, cual es el mejor?

txerren
17/06/2004, 09:12
Yo he probado el 1.3.2 y el 1.2 hackeado y este último te permite mandar archivos con más de 8 caracteres a la smc, lo que es importante (sobre todo para los roms y así, que si no te puedes volver txibirita renombrandolos uno a uno).

Puede que el 1.3.2 tenga otras ventajas (algún otro más puesto en el tema que yo podrá decirte), pero en principio yo estoy usando el 1.2 y va sin problemas.

Un saludo.

Puck2099
17/06/2004, 09:28
A mi el 1.2 hackeado no me gusta por dos cosas principalmente:

1 - No se pueden arrastrar directamente archivos del explorador de Windows a la SMC, hay que hacerlo a través del propio PC-Link.

2 - No se puede (o al menos no he visto como) poner a la vez el contenido del disco duro y de la SMC para arrastrar y soltar, así que hay que darle a copiar, pasar a la SMC y darle a pegar ahí.

Si me equivoco por favor rectificarme para usarlo más amigablemente.

Saludos

SouthPole
17/06/2004, 09:52
UFFF.... Yo hace mucho que no utilizo el PCLINK... os recomiendo encarecidamente un lector/grabador de trajetas.

Que os servira para reducir tiempo, quitar las limitaciones de numero de caracteres, ahorrar pilas.

Un Saludo.

PD>> Aun si kereis seguir pasando las cosas a traves del PCLINK, os recomiendo el 1.3.2 que junto con GP Renamer 1.0 (Creo recordar que era este, pues le metes todos los archivos y con solo un click te los renombra a 8 caracteres...).

Puck2099
17/06/2004, 11:55
UFFF.... Yo hace mucho que no utilizo el PCLINK... os recomiendo encarecidamente un lector/grabador de trajetas.

Yo tengo también un lector/grabador de tarjetas y para archivos pequeños prefiero usar el PCLINK porque la SMC se saca fatal en mi GP32 y además se va rallando...

Saludos

zeros
17/06/2004, 12:46
Es ke no han mejorado nada el pc-link ke viene con la blu?

|Wesker|
17/06/2004, 13:33
Yo sigo utilizando desde el primre día el 1.2 aunque donde este el lector de tarjetas que se quite lo demás :D