ZDV Bot
19/09/2012, 15:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/realms-of-ancient-war-ya-disponible)
Ya os habíamos hablado (http://www.anaitgames.com/videos/realms-of-war-the-wizard-esta-al-caer-para-xbla-y-psn) de RAW: Realms of Ancient War, ese juego parecido a Diablo que no tenía, ni tiene, ninguna mala pinta. Después de dos años currando en él, por fin hoy Wizarbox ve cómo su juego llega a PSN y Xbox Live Arcade.
En el blog de PlayStation (http://blog.es.playstation.com/2012/09/19/realms-of-ancient-war-convierte-psn-en-su-campo-de-batalla/) explica Julien Millet, jefe de proyecto de Wizarbox, cuál ha sido la visión creativa detrás de RAW. La clave es sencilla y directa: poco diálogo, mucha hostia. Lo explica Millet mucho mejor que yo:
Hemos atendido todos los aspectos de RAW pensando en los amantes de la acción: no encontraréis muchos cuadros de diálogo ni misiones secundarias aburridas. Aunque la historia mantenga la intriga, no habrá conversaciones interminables para lograr plantaros cara a cara con el monstruo que queráis degollar. Las tres clases de personajes son más que familiares: bárbaro, mago y pícara. Pero hemos añadido un cerro de habilidades y hechizos únicos para mantener la frescura de las cosas. El objetivo era desarrollar el “mejor de los casos” de los juegos de hack ‘n slash que nos encantan a todos desde Gauntlet.
No estoy muy seguro del precio que tendrá; hemos preguntado y estamos atentos a que el juego sea lanzado durante el día de hoy para actualizar la información, pero de momento fiémonos de la gente (http://www.co-optimus.com/article/8596/new-realms-of-ancient-war-trailer-covers-the-basics.html) que dice que andará por los diez pavos. Esperamos jugarlo también muy pronto y deciros de primera mano qué tal está.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/realms-of-ancient-war-ya-disponible)
Ya os habíamos hablado (http://www.anaitgames.com/videos/realms-of-war-the-wizard-esta-al-caer-para-xbla-y-psn) de RAW: Realms of Ancient War, ese juego parecido a Diablo que no tenía, ni tiene, ninguna mala pinta. Después de dos años currando en él, por fin hoy Wizarbox ve cómo su juego llega a PSN y Xbox Live Arcade.
En el blog de PlayStation (http://blog.es.playstation.com/2012/09/19/realms-of-ancient-war-convierte-psn-en-su-campo-de-batalla/) explica Julien Millet, jefe de proyecto de Wizarbox, cuál ha sido la visión creativa detrás de RAW. La clave es sencilla y directa: poco diálogo, mucha hostia. Lo explica Millet mucho mejor que yo:
Hemos atendido todos los aspectos de RAW pensando en los amantes de la acción: no encontraréis muchos cuadros de diálogo ni misiones secundarias aburridas. Aunque la historia mantenga la intriga, no habrá conversaciones interminables para lograr plantaros cara a cara con el monstruo que queráis degollar. Las tres clases de personajes son más que familiares: bárbaro, mago y pícara. Pero hemos añadido un cerro de habilidades y hechizos únicos para mantener la frescura de las cosas. El objetivo era desarrollar el “mejor de los casos” de los juegos de hack ‘n slash que nos encantan a todos desde Gauntlet.
No estoy muy seguro del precio que tendrá; hemos preguntado y estamos atentos a que el juego sea lanzado durante el día de hoy para actualizar la información, pero de momento fiémonos de la gente (http://www.co-optimus.com/article/8596/new-realms-of-ancient-war-trailer-covers-the-basics.html) que dice que andará por los diez pavos. Esperamos jugarlo también muy pronto y deciros de primera mano qué tal está.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/realms-of-ancient-war-ya-disponible)