Ver la versión completa : Ya ha salido el Tony Hawk's Pro Skater HD!!!
Molondro
19/09/2012, 09:58
Remake en HD de los dos mejores arcades de Skate que se han hecho nunca, por no hablar de unos de los juegos deportivos más divertidos a los que he jugado en mi vida.
Está a 10.79€ en steam, regalao.
Aquí Asly y un nota presentando el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=4h5HHnP2HnM
Y aquí un poco de gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=3_CUMpGsaLs
Lo vi ayer en steam.
Porque me viene un mes de mucho gasto, sino lo tendria ya en el cementerio de juegos no jugados que es mi cuenta...
Teniendo el Skate 3 barato de segunda mano no pagaría un duro por el tonyjocs
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 11:04
llo jugue hace tiempo en 360, mola huevako, pero no pago, no :)
neostalker
19/09/2012, 11:24
Hola, soy Tony Hawk, tengo edad para ser tu padre, pero visto como tú cuando tenías 16 años :lol:
La verdad es que los 2 primeros Tony Hawk fueron los mejores con diferencia de toda la saga y si este remake HD mantiene la jugabilidad ya valdrá la pena adquirirlo. Eso sí, espero que la banda sonora la mantengan.
xDDDD
Creo que es uno de los juegos a los que más horas he metido en la psp. Jugabilidad 100/100 para que haga trucos hasta el tato :D
Dios mio, el THPS 1,2 y 3 son probablemente a los juegos que más horas he metido en mi vida. El 4 no estaba mal, y los underground pichi-pacha. El american wasteland molo bastante y recupero el frescor. Estaba esperando una noticia como esta.
En cuanto salga la edicion fisica me lo compro fijo
Reddit dice que es un remake malo y que las físicas no son ni parecidas, que una decepción y otro caso más de Activisión intentando ordeñar sus franquicias.
La verdad es que visto el video, me parece una decepción. Imaginaba un tony hawk nuevo, con fisicas modernas, con las pantallas de los primeros mejoradas, pero han pillado los primeros y le han mejorado los gráficos. seguiré esperando.
Por cierto, no hay nada parecido al skate, pero para PC?
No tiene ni online ni opciones gráficas nisiquiera xDD Yo lo he bajado pirata y lo he añadido al steam y es lo mismo que tenerlo original xD
No sé, teniendo cosas como la saga Skate este TH ha envejecido muy mal...
FlipFlopX
19/09/2012, 19:59
Skate es más simulación, los primeros THPS son despiporre padre, me cuelgo salto grindeo lo que sea, esos combos de 100.000 puntos xD . No son comparables. Eso sí, como pasan los años para el juego :(
No tiene ni online ni opciones gráficas nisiquiera xDD Yo lo he bajado pirata y lo he añadido al steam y es lo mismo que tenerlo original xD
A ver si te van a banear por listillo...
Por poner un acceso directo no banean xDD, alguien sabe como cambiarle la resolución al juego? se me pone en 1300 por algo...