Ver la versión completa : Duda blackberry
Hola famigos. Necesito enviar mi iPhone al servicio tecnico, y lo unico de lo que dispongo para reemplazarlo es una BB que me prestan.
Tengo una tarifa @S de vodafone, pero con el cuento del BIS / BlackBerry Internet Service, que figura como Sin conexion, whatsapp, que es lo que necesito basicamente, no funciona.
El resto de apps, al menos con el wifi conectado si funcionan, no he probado sin wifi pero imagino que no.
Tengo que pagar para activar eso? No hay otra manera? Es que en tema BB estoy todo pez.
Aprovecho y por cierto, Apple se lava las manos en el segundo año de garantia en españa? En la web me dice que mi garantia esta caducada....
^MiSaTo^
19/09/2012, 08:22
Hola famigos. Necesito enviar mi iPhone al servicio tecnico, y lo unico de lo que dispongo para reemplazarlo es una BB que me prestan.
Tengo una tarifa @S de vodafone, pero con el cuento del BIS / BlackBerry Internet Service, que figura como Sin conexion, whatsapp, que es lo que necesito basicamente, no funciona.
El resto de apps, al menos con el wifi conectado si funcionan, no he probado sin wifi pero imagino que no.
Tengo que pagar para activar eso? No hay otra manera? Es que en tema BB estoy todo pez.
Aprovecho y por cierto, Apple se lava las manos en el segundo año de garantia en españa? En la web me dice que mi garantia esta caducada....
Si lo has comprao por la web de Apple, lo has comprado a Irlanda y te dan sólo 1 año de garantía. De todos modos ya se han comido unas cuantas denuncias, pero creo que les ha dado igual.
Sí, son unos listuanes. Si lo has comprado en una tienda física, yo iría allí directamente a ver si hay suerte.
Por cierto, sobre lo de BB, que yo sepa para poder usar sus datos tendrás que contratar lo de internet de BB, no te vale con la tarifa de datos normal, o al menos hasta donde yo se en Yoigo es así
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 11:21
hombre, con el ridiculo precio de los icaharros no querras encima 2 años de garanty!
Eso es lo que yo me temia... Pues vaya mojon. En The phone House se lavan las manos con lo dedejsrme un smartphone... En serio, dan ganas de ponerse a repartir!
Eso es lo que yo me temia... Pues vaya mojon. En The phone House se lavan las manos con lo dedejsrme un smartphone... En serio, dan ganas de ponerse a repartir!
No sabía que estaban obligados a ofrecerte un "smartphone de substitución " en caso de avería :S
The_Punisher
19/09/2012, 11:50
Yo cuando mande el 3G a reparar el segundo año, Movistar se hizo cargo, es más, me dejaron un móvil que no era un smartphone y les reclamé el dinero de la tarifa de datos del tiempo que estuve sin el iPhone y me lo devolvieron.
Mo1, si se puede. No tengo aqui a mano una BB, pero tienes que meterte en las opciones y hay en uno de los menus algo escondido un sitio para meter los datos del apn. Metelos y prueba a ver. No se decirte donde esta esa opción y depende del os que tenga esa BB, pero busca que está. Mi hermana estuvo un tiempo con una blackberry que la dejé así. Eso si, en cuanto pudo recuperó su android ya que estaba sin mails, ni na, solo whatsapp y poco mas.
Creo recordar que lo del apn estaba dentro de un menu TCP/IP, fijate a ver.
Muchas gracias jukito! Un poco de luz sobre el asunto! A ver si por la mañana saco un ratillo antes del curri para mirarlo!
De donde saco los datos del apn que estoy usando en el iPhone para meterlos en la BB?
^MiSaTo^
20/09/2012, 08:15
Muchas gracias jukito! Un poco de luz sobre el asunto! A ver si por la mañana saco un ratillo antes del curri para mirarlo!
De donde saco los datos del apn que estoy usando en el iPhone para meterlos en la BB?
Por internet, si pones tu compañía + apn en google te sale seguro.