Ver la versión completa : Alguien me hace un diseño molón de la cabecera de mi blog?
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 00:24
Poseso, algún famikito me ayudaría con un diseño guapo del tamaño que tene el actual? www.granjacamaleon.com
Me molaría la cabecera con el nombre con letras guapas y el .com, y de fondo pues no se, ojos de cerca de un Camaleon, piel de Camaleon pantera o parsonii de cerca con detalles. O un pantera o parsonii o jacksonii de fondo. O silueta, o la cara del parsonii que tengo puesta pero mas currao con las letras... No se, son ideas, yo es que soy k-teto con el fotoshop xd
Y ya si alguien se curra un fondo del blog relacionado con el tema pues ya...reverencia xd
Muchas gracias famiquitos!
pache_reloaded
19/09/2012, 01:56
28633
pa ti pa siempre pamico
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 02:36
Jostia esta guapo. Gracias famikito machape! Esperare a dar el veredicto cuando participe mas gente en elconcurso ^_^
pache_reloaded
19/09/2012, 02:52
Era un concurso? que nervios
buba-ho-tep
19/09/2012, 08:27
¿No te gustaría un camaleón con la lengua fuera y las letras del blog encima de ellas? Como si se las fuera a comer. ¿Tiene que ser con photoshop? Con dibujo vectorial creo que quedaría mucho mejor que poniendo un montaje fotográfico pero eso has de decidirlo tu famico. ;-)
Si te esperas a la tarde te hago algo que porque ahora no puedo.
_-Caleb-_
19/09/2012, 09:19
El que enviaste por el canal correo nintendo ds molaba xD
Por cierto Chazy por qué no quitas la barra de google de arriba? ya que te has pagado un dominio :)
Aquí explican como hacerlo :)
¡Saludos!
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 10:03
¿No te gustaría un camaleón con la lengua fuera y las letras del blog encima de ellas? Como si se las fuera a comer. ¿Tiene que ser con photoshop? Con dibujo vectorial creo que quedaría mucho mejor que poniendo un montaje fotográfico pero eso has de decidirlo tu famico. ;-)
Si te esperas a la tarde te hago algo que porque ahora no puedo.
Sisi famico! E dicho fotoshop por decir algo, no tengo no idea de edición mas que con paint xd muchas gracias! ;)
El que enviaste por el canal correo nintendo ds molaba xD
Por cierto Chazy por qué no quitas la barra de google de arriba? ya que te has pagado un dominio :)
Aquí explican como hacerlo :)
¡Saludos!
Pues si la verdad. Pero no caí en quitarse lo porque estando logeado(almenos con chrome) no aparece la barra.
Por cierto has Olvidao el link? xd
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 11:05
:D
Ahora ya no aparece la barra tocahuevos, no? :)
_-Caleb-_
19/09/2012, 11:22
Sisi famico! E dicho fotoshop por decir algo, no tengo no idea de edición mas que con paint xd muchas gracias! ;)
Pues si la verdad. Pero no caí en quitarse lo porque estando logeado(almenos con chrome) no aparece la barra.
Por cierto has Olvidao el link? xd
:D
Ahora ya no aparece la barra tocahuevos, no? :)
Por Orden:
Si, se me fue la pinza y no te puse el link
No, ya no se ve la maldita barra :D
¡Saludos!
Dokesman
19/09/2012, 16:53
La foto es de un tio de deviant art link (http://fc02.deviantart.net/fs46/f/2009/168/2/8/baby_chameleon_by_Blepharopsis.jpg) asi que igual se enfada xD, pero me ha molado mucho la foto esa. Tengo guardado el PSD por si quieres cambiar algo
28649
Ostia, llevas una web de camaleones? Justamente estoy mirando para comprarme uno, pero pensé en dejarlo por que me imagino que cuidarlo será excesivamente difícil y caro.
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 18:28
La foto es de un tio de deviant art link (http://fc02.deviantart.net/fs46/f/2009/168/2/8/baby_chameleon_by_Blepharopsis.jpg) asi que igual se enfada xD, pero me ha molado mucho la foto esa. Tengo guardado el PSD por si quieres cambiar algo
28649
Gracias te a kedao guapo! Ese tío tene unas fotos ke te cagas, y si, es MUY tiquismiquis....:/
Leesan es fácil, sabiendo lo básico puedes tirar palante un calyptratus sin problemas, pero evidentemente es como todo, hay que leer e informarse
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 19:59
nadie mas se anima al concurso??!!! recordad que como premio hay un GRACIAS enorme o_O xd
Gracias te a kedao guapo! Ese tío tene unas fotos ke te cagas, y si, es MUY tiquismiquis....:/
Leesan es fácil, sabiendo lo básico puedes tirar palante un calyptratus sin problemas, pero evidentemente es como todo, hay que leer e informarse
El caso es que lo que me jodería por ejemplo es no poder irme un fin de semana de mi casa por tener que darle de comer diariamente al bicho, me imagino que habrá que estar muy entregado.
Si hubiese algún bicho que comiese cada 2-3 días ya me lo habría traído a mi casa xD
Yo tengo uno se llama cactus :D, ahora en serio, el unico animal del que me fio que este 3 dias solo y no se muera de hambre o de hartazgo es un gato, pero es una putada dejarlo encerrado tanto tiempo.
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 22:43
El caso es que lo que me jodería por ejemplo es no poder irme un fin de semana de mi casa por tener que darle de comer diariamente al bicho, me imagino que habrá que estar muy entregado.
Si hubiese algún bicho que comiese cada 2-3 días ya me lo habría traído a mi casa xD
No te creas, una vez adultos no es necesario que coman a diario, es mas, a veces pasan 2-3 dias y no les doy de comer...:P Pero eso de adultos, un calyptratus al año ya es adulto, cuando son crias si es necesario que coman lo que quieran para crecer sanotes
Estoy pensando en una rana Pac man, que comen cada 14 días, pero el hecho de que coman ratones me pone nervioso xD Igual a base de grillos se puede alimentar...
Sorry por el offtopic, ya paro xD
ChAzY_ChaZ
19/09/2012, 23:11
si para ya ke kiero una cabezera xD
Vi un video de essas ******** comiendose a una cria de calyptratus...por supuesto el ********* era el dueño...
kiero diseños fuckmigos! keda poquito para que acabe el concurso! xD
pache_reloaded
01/10/2012, 21:52
bueno que paso con el concurso quien lo ha ganado?
ChAzY_ChaZ
02/10/2012, 00:12
aun sigue el concurso!! ya sabeis, aun podeis participar! regalo cualquier producto de HG!! vosotros solo teneis que elegirlo y pagarlo!
Molondro
02/10/2012, 10:15
Bas acer una web dabandonuare?
ChAzY_ChaZ
10/10/2012, 00:03
no, es de otra tematica que prefiero no dabandonaur!