PDA

Ver la versión completa : Quedada MadrileÑa, Episode 1

Juk
16/06/2004, 22:27
Era se una vez que se era un niño llamado Juk, muy simpatico, moreno alto y con ganas de conocer el mundo.

Un día Juk iva con sus papas en el coche a los madriles, cuando le llamó un niño que le conocía de internet llamado Segata, el cual era de estatura media, con mucho pelo y muy simpatico. Este chico llamado Segata tenía un problema con las grandes empresas tales como Sony, Microsoft y HardCore-gamers (esto ultimo va de coña), este problema se traducía en lapsus mentales, por lo que consolas tale scomo PS2 y PSx no le sonaban a casi nada. Pue sbine, decía que Segata llamó a Juk, para decilre que iva en el Metro hacia Callao, y Juk le dijo que estaba en un atasco, que tyardaría en llegar.... Al rato Segata llamó a Juk y le pregunto que si el era un chico que había por allí con una Gp32, a lo que Juk respondió que no, que el estaba todavía en el atasco. Entonces Segata se acercó a ese chaval y le preguntó ¿tu eres de Gp32spain? y este le respondió que si. El era Dn@, pronunciado deenea. Al rato llegó un hombre, que hacía una resvista llamada Spain Scene, que se unió al grupo. Este hombre también trabajaba en un proyecto de creación de un juego para la Gp32, de la misma empresa que Qbix. El era San Vision (creo que es así). Al rato llegó Juk, por lo que quedó inaugurada la Quedada Gp32. 1ª parada Chollogames, en la calle arenal. Por motivos de publicidad solo decir que los personajes de esta historia quedaron maravillados, eso después de encontrar la susodicha tienda. 2ª parada, Fnac, donde no tenían la BLU. 3ª pparada, El corte Ingles de Carmen. Bien, nuestros amiguitos preguntaron por la salida de la Gp32, a lo que un hombre que se encontraba allí, al cual le olia mucho el aliento, contestó que no, que hasta Noviembre o Diciembre la consola tan preciada para nuestros amiguitos no saldria en España. Pobre Juk, de la risa se lesionó, y todos los demás tuvieron que ayudarle a que cerrara la boca XD. Llegados a este punto nuestros personajes estaban muy cansados y decidieron ir a reponer fuerzas con una gran comida en Dunkin Donuts, donde Dn@ y Juk se pusieron las botas. Todos se lo estaban pasando muy bien, pero todavía no habían visto a la Gp32 BLU, por lo que decidiron ir a la Vaguada. Pobre Xan Vision, no pudo continuar la misión y abandonó... Ya en el metro, 2 viejecitas quedaron anonanadas bajo el poder de la Gp32 de ver videos. Después nuetsros amiguitos fueron a casa de Dn@, el cual les esneñó su cuerto, con miles de juegos originales de DC, un Pc con un Linux que se peleaba con Windows, y una pantalla de plasma de 32". Llegados a este punto, nuestros amiguitos decidieron ir al Centro mail, y una vez allí una señorita que no soltaba la BLU ni para atras, les enseñó la iluminación de esta, la cual era estupenda (recalcar que nuestros personaje sdurante esos cinco minutos estuvieron enseñando las maravillas de esta consola a mucha gente que estaba allí. Más tarde nuestros amiguitos dejaron el Centro Mail y fueron al Corte Ingles, donde deslumbraron al jefe de la zona de videojuegos, el cual casi muere después de que pronunciara la palabra Sony refiriendose a nuetsra portatil. También intentaron ir a Poly, pero la **** ******a de la de la entrada no les dejó pasar. Lo que queda de historia lo contará Segata o Dn", que a mi me duele ya la mano

NOS LO HEMOS PASADO DE **** MADRE, A LA PROXIMA VENIR TODOS LOS QUE PODAIS

SEGATA Y DN@, HE LLEGADO A LAS 11

Anarchy
16/06/2004, 22:36
Redios, utiliza el enter de vez en cuando :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

juanin
16/06/2004, 22:42
Es verdad Juk, que a ti te dolerá la mano, pero a mi me duelen los ojos. xd

Juk
16/06/2004, 22:48
perdón. si no dicen lo que hicimos depués, pue slo diré yo mañana, que estuve dandoles paliza al outrun 2, que yo no había jugado en mi vida y les gané las 2 veces que jugamos

zeros
17/06/2004, 11:24
Y pq en lugar de tanta jodida kedada madrileña en su lugar se hace en mi pueblo ke es un lugar trankilo y acojedor sin chulos peta kakas y donde se puede ir de fiesta con mejor royo? XD ES KE ESTOY HASTA LOS COJONES DE NO PODER IR A MADRID

Nacho
17/06/2004, 12:00
Joerl que envidia me dais!!!!. a er si algun dia cuando vaya pa "la capi" hacemos una quedada!

enkonsierto
17/06/2004, 16:38
no hay fotos del evento?

Ecthegion
17/06/2004, 16:44
qerreis decir la 2ª kedada madrileña, pq hace algo menso de un alño ya hubo una de 5 personas, desgraciadamente no me acuerdo del nick de ninguna, pero doi fe de ello pues yo estaba presente.

la proxima vez q vallais a la vaguada unos geperos de excursion avisadme, q vivo aqi al lado (barrio del pilar powa)

Juk
17/06/2004, 16:48
la proxima es el día 26.

Por la mañana visita por los cash y chollogames (que si abre el 26 además de estar en la party). Y después de cerrar, a la vaguada a viciarse al outrun 2.

Yo vivía en la plaza mondariz, y Dn@ vive en el barrio de la pila también, por ferrol

enkonsierto
17/06/2004, 16:53
Juk, hay fotos?
otra cosa... pa que consola está el outrun 2?

Juk
17/06/2004, 17:04
ni idea, estaba en una recreativa... les metí una paliza.... a Dn@, el con automatica y yo con manual y le panee, jeje

zeros
17/06/2004, 17:15
El outrun 2 esta para ex-box

enkonsierto
17/06/2004, 17:17
Joer, pues me tienes que decir donde es porque mi hermano lo fliparía

Segata Sanshiro
17/06/2004, 17:23
Enkonsierto, el OutRun2 salió para Chihiro, compatible con XBox.

Yo no vivía en la Vaguada, sino en la otra punta de la red de Metro xDD

EN TODO CASO

seáis de dónde seáis, seguramente en vuestra capital de provincia se pueda quedar... hay casos, por ejemplo estaba hablando con zeros, en los que la gente vive en pueblos muy lejanos a la ciudad y no se pué quedar tan fácilmente :(

Para completar un poco la historia:

-Estaba en el lugar de la quedada, mirando hacia un cine, me di la vuelta y vi primero la GP32 flotando, después me di cuenta de que la sujetaba el que después sería dn@. Cuando llegué ya estaba nuestro miembro VIP, xan_vision, que nos habló sobre sus proyectos, preocupado por la piratería, y consciente de todo lo que puede dar de sí nuestra GP32.

-La gente hablaba mucho de una tal ps2 o psx, no me acuerdo, pero yo no sabía de que hablaban...

-Efectivamente, Juk tuvo que salir corriendo de la sección de videojuegos para quee su carcajada no se la oyera el dependiente, que aún así nos acompañó amablemente por detrás hacia la salida.

-Las dos abuelitas se quedaron totalmente boquiabiertas ante la GP32, sólo falto que Juk les dejara probarla.

-En el Centro Mail la señorita que no soltaba la gp flipó al ver las de dn@ y Juk, que prestaron SMC y pilas, respectivamente, para probarla. El caso es que empezó a llegar gente que vio los emuladores, películas, etc. y al cabo de un rato hubo 6 ó 7 flipando en colores.

-Por otro lado, en el segundo Corte Inglés, el dependiente nos dijo que "unos problemas de distrubución tal cual nosequé...", no llegaría hasta dentro de una semana. Entonces Juk y dn@ le amenazaron gp en mano y el tío ese también se puso a flipar, después de oír sobre los diferentes tipos de iluminación, Hardcore Gamer, etc. Entonces dijo "esperad, que voy a llamar a mi jefe" y llegó su jefe. El hombre, ya entrado en los 40 también flipó, no tenía palabras para describir sus sentimientos xDDD balbuceaba algo, pero no se le entendía bien... "esto es casi una tele" "pero esto es una bestialidad", etc.

enkonsierto
17/06/2004, 17:30
pero ya ha salido el out run 2 para xbox?

segata, no hay fotos del encuentro? poner algo plisssss!!!

Diabloman
17/06/2004, 17:31
El Outrun 2 esta programado para el cuarto trimestre de este año para xbox ... asi que echale para principios del que viene jeje

Por cierto que wapo lo de la quedada, si no hubieseis elegido un dia que jugaba la seleccion me hubiese pasado xD

Un saludo

Segata Sanshiro
17/06/2004, 17:33
Lo siento muchísimo, enkonsierto, yo el primero, pero no sacamos ninguna foto...

enkonsierto
17/06/2004, 17:37
si voy a la party habrá fotos para todos los gustos y colores :D

Segata Sanshiro
17/06/2004, 17:39
Y cántanos también alguna cancioncita xDD

Ecthegion
17/06/2004, 17:42
weno pues si el 26 no voy a mi pueblo me pasare por alli a dar una welta... esperemos q qeden entradas para entonces :p

dn@
17/06/2004, 18:05
Juk, me ganaste xq me la pegué e 100 metros del chackpint, y salí volando y tu pasaste x debajo, ke te llegué e sacar media flecha de distancia.
XD
siento ke no haya fotos, no caí.
entre los flipaos del centro mail había uno ke decía ke si se podía rular la psx XD
hay q repetirla, incluso después de la party :D
segata, la próxima vez que "hagas spam" en el metro, en el cortingés o ande te de la gana, habla a una velocidad lo suficientememte baja kmo para k se te entienda, que se oye algo tipo endcjkdhfhdetenmsVMUmnncDreamcastjhdfg.comsdfh... etc etc etc XD

Juk
17/06/2004, 18:08
Dn@ ******, me distes el Fedora, pero falta el ultimo cd. Conectate al msn

dn@
17/06/2004, 18:12
el kmess no va. te pide el 3º cd xq le dices k installe la lengua española kmo default, tienes ke decirle k SOLO instale la lengua inglesa, y instalar el escritorio personal x default.
y ya ta.
ahora si va el kmess

Segata Sanshiro
18/06/2004, 16:27
Volviendo a algo de lo que pueda hablar todo el mundo :D xan_vision nos dijo que vería si podía traer algo a la party. Aunque sea en un móvil, pero me muero por ver cómo van sus desarrollos.

dn@
18/06/2004, 18:15
Ecthegion, vivimos al laito, yo toy en altamira, hay ke kedar!!!
2º kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDD
en la vaguadaaaa!!!!!!!!!!!!
(rima):p
pos eso, hay ke kedar.

Segata Sanshiro
18/06/2004, 19:15
¿qué demonios hace este hilo en dudas y sugerencias?

Animaos a hacer más quedadas en vuestra ciudad, que son la caña.

Además si tenéis suerte, igual hay presencia VIP, como la que tuvimos nosotros de xan_vision.

Juk
18/06/2004, 23:10
Proxima quedada (Dn@ me mata) el Martes 23 en la warner a las 10. Por cierto, el día de la party, se presenta la biblia a las 11

Segata Sanshiro
19/06/2004, 10:18
Juk, tú ves muy claro la Biblia xD