Ver la versión completa : Vns
Que es el sistema VNS
Algun programa para acer juegos?
Visual novel System
Fenix
Pero necesito algo especial para jugar con juegos VNS?
na
PD: a esto lo llamo yo un post lleno de informacion :D
timofonic
17/06/2004, 01:15
El VNS es un para hacer novelas visuales como ya lo dicen, puedes hacer hasta esas cosas que hacen mucho los japos, los date simulators, simuladores de citas o asi...
A ver si la gente usa mas el VNS y hace cosillas hentai interesantes y bien dibujadas, y tambien cosas no-hentai de buena calidad ;)
como que no hentai!!!!!!...andaaaa....en VNS esta en GP32 una demo francesa del Paradise Heights 2 (juego hentai)...haber si me animo este verano y hago algun port de algun juego hentai wapo, el x-change, nu se....
Oye, pues a mí ya me motiva lo de hacer una historia para el VNS. Concretamente estaba pensando en adaptar una aventura corta para el juego de rol de Kult. Ya sabéis, no hay mejor época que examenes para embarcarse en este tipo de de proyectos creativo-distrayentes.
De todas formas ahora que le estoy echando un vistazo a la guía que viene en el paquete de instalación (la que me he bajado de gp32 extreme, no he podido encontrarla en esta honorable página) tampoco viene muy claro cómo empezar.
¿Sabéis de algún tutorial, faq o thread donde se explique el sistema?
Enfin, un saludete, y a ver si consigo sacar algo guapo con esto (como me molan este tipo de novelas interactivas en plan elige tu propia aventura :babea: ).
Segata Sanshiro
17/04/2005, 14:02
pero no iba de yaoi explícito? xDD
pos seria lo suyo k alguien nos regalara un jueguecito de estos para nuestras GPs :babea: :babea:
bulbastre
18/04/2005, 18:14
Por cierto, qué se sabe de ese juego guarrete para la DS? :babea:
XDXDXDXD
Para la Ds tambien???? :babea: