PDA

Ver la versión completa : juegos

gatsu
16/06/2004, 22:27
Los juegos se ponen en la consola descomprimidos ¿no?

(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 22:28
mande? que juegos? en donde quieres meterlos?

Karadan
16/06/2004, 22:30
LOL. Con esa duda es imposible responder nada. Por favor intentad poner la maxima informacion posible sobre lo q dudeis.

Ya q podemos ayudaros pero no adivinar lo q pensais.

Du-N-D
16/06/2004, 22:32
depende cuales.

si son roms la gran mayoria los aceptan comprimidos, menos el fgen y alguno de las muy antiguas.

respecto a lso jeugo freware creo (aun no tengo la gp y no se muy bien) peor creo q descompriem y mete el *.fxe en la carpeta gpmm directamente.

es asi? corregirme si no

(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 22:33
Yo hasta que no sepa de que habla no digo ni mu.

gatsu
16/06/2004, 22:34
pone el manager y para colocar juegos o lo que sea los mueves a la SMC pero los mueves comprimidos o no?
Parece que sea nuevo a que si

pagb666
16/06/2004, 22:37
No te explicas muy bien... pero los fxe (los ejecutables para gp32), van en la carpeta GPMM de tu tarjeta smc... todo descomprimido, claro.

Algunos emuladores, aceptan las roms comprimidas en zip... pero eso ya es otra historia.

Ante todo... leete la documentacion del juego que quieras probar antes de nada, a lo mejor el fxe va en la carpeta GPMM y los datos tienes que meterlos en otra carpeta.

(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 22:38
seguimos en las mismas, como no especifiques si son roms para emuladores, si son juegos freeware, o si son juegos piratillas, no podemos responder nada concreto.

Karadan
16/06/2004, 22:38
WEI, A movrelos, asa podas poneherlo an la Gp, y pone la duas ma claharas.

pagb666
16/06/2004, 22:42
Si, hay que epilxcrase bein que si no dpeesus no se edntenien las caoss.

gatsu
16/06/2004, 22:43
A ver ay algun sitio donde ponga como jugar a los roms y los friwares y to

(_=*ZaXeR*=_)
16/06/2004, 22:51
Si quieres a todo, pues la verdad es que no se si en el minifaq esta explicado, pero bueno.

Los emus tienes que coger y crear la estructura de directorios que te indiquen en el leame que se adjuntara en el archivo comprimido, luego colocas las roms en la carpeta correspondiente y a tirar millas, pero claro no todos los emuladores tienen el soporte de roms comprimidas.

Los freewares normalmente los descomprimes y los copias tal cual en la carpeta gpmm, pero claro hay que tener en cuenta que muchos juegos freeware no funcionan con un unico fichero .fxe, sino que necesitan de una serie de archivos que deben encontrarse en sus carpetas correspondientes, porque sino cuando el juego busque esos archivos no los encontrara y fallara.