Ver la versión completa : [consulta] Mejor consola portable android por menos de 100€
Hola buenas, me gustaría comprar una consola portable android para jugar en el tren (se me hace muy molesto jugar con el táctil) y bueno he visto que por aqui hay un montón y no se por cual decidirme ya que todas tienen pros y contras de cada una en comparación con las otras.
Sobretodo me interesa también buestras experiencias con las máquinas.
Te aconsejo que leas las distintas reviews de cada una y decidas. Depende de que tamaño la quieras, duracion de batería, rendimiento, etc.. ya que es dificil quedarse con una. Yo por ejemplo nunca podría contarte nada de una Yinlips porque no tengo ninguna, pero aún así me mojo y te diría la s601 si buscas algo muy muy económico y la JXD s5110 si buscas algo de más pantalla. La nueva s602 tampoco es mala opción a considerar (aunque no tiene "scene" ni creo que la tendrá, al menos en gran medida o en forma de custom roms, no a corto plazo al menos). En cualquier caso de aquí a un mes salendrán más modelos como la Archos y nuevos modelos seguramente de JXD y yinlips, por lo que igual te conviene esperar un poco a ver que se cuece. Ya luego depende lo que quieras emular o si no quieres juegos Androidm la GCW Zero tampoco creo que sea mala opción.
me gustaria que fuera de máximo 5'' (pero que no sea aparatosa) eso si, 480p si puede ser.
y de momento la quiero para FF de ps1 y tal...
y me mirado todas las reviews y sigo sin decidirme
pues de esa resolución todas las de 4,3" descartadas, porque todas son 480x272. Y con el precio que pones sólo te queda o la s5110 o las Yinlips g18A o la droid, pero de esas poca info te puedo dar yo porque no las he probado de primera mano. En cualquier caso, los Final Fantasy no son precisamente los juegos mejor emulados en los cacharros Android.
pues de esa resolución todas las de 4,3" descartadas, porque todas son 480x272
esa resolucion no es muy pobre?
Depende, para emular yo la considero ideal, porque es más parecida a la de los juegos que emules. Para juego Android pues si es algo pobre.
Que yo sepa, la ps1 tenia estas características:
Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480
Pero claro, no quiero que me pase como en mi tablet de 10,1 que pena de lo mal que se visualizan por ejemplo el FFIX.
Así que de momento no termino de descartar las de 4,3...
eltorobado
18/09/2012, 23:06
Me uno al consejo de Skelton, deberias considerar las JXD, ya que son muy facil de instalar Roms, Kernels y cualquier otra modificacion desde el Recovery
Luisodin
18/09/2012, 23:09
Sigue mi cosnejo, ahorra y comprate otra cosa antes que esos bodrios
Sigue mi cosnejo, ahorra y comprate otra cosa antes que esos bodrios
Bodrio por que?
Si conoces alguna otra forma económica de emular una PS1 en un dispositivo portable con botones te invito a que me la muestres... :/
Bodrio por que?
Si conoces alguna otra forma económica de emular una PS1 en un dispositivo portable con botones te invito a que me la muestres... :/
wiz...
wiz...
por lo que leo por Internet sobre wiz ya no se fabrica así que tendría que ser de 2a mano y supera los 100€...
Luisodin
18/09/2012, 23:54
Bodrio por que?
Wiz como te dicen, por menos de 100 euros, y una PSP cualquiera, recomendandote una Go, la mejor emulación posible.
De nada!
Hombre, está claro que para PSX como la PSP ninguna, pero si necesita emular otras consolas o formatos tiene que tirar de otras consolas, porque PSP para según que cosas queda bastante corta. Desconozco como es la emulación en WIZ porque no la tengo, no se que tal emula PSX (los juegos gordos tipo Tekken 3, Soul Blade o similares), o placas tipo CPS2 o CPS3. Mi consejo es que preguntes en el foro de Wiz o de Caanoo, y sobre todo ten muy claro que es lo que mas te interesa emular para saber si un dispositivo cubre tus expectativas o no. Yo tengo Dingoo, PSP y consola Android, y todas me gustan, cada una con sus cosas buenas y malas y sus limitaciones.
Luisodin
19/09/2012, 00:02
Si CPS2 no pide nah, y el Tekken 3 no es de los más gordos ni por asomo :S
una psp canta mucho y es muy suculenta para el ambiente "hostil" como el tren de noche... por eso tenia pensada una consola normal que parezca cutre :/ (y si a eso le sumas que no encuentro ninguna tienda donde mirar precios de la psp go)
akualung
19/09/2012, 15:06
una psp canta mucho y es muy suculenta para el ambiente "hostil" como el tren de noche... por eso tenia pensada una consola normal que parezca cutre :/ (y si a eso le sumas que no encuentro ninguna tienda donde mirar precios de la psp go)
En los tiempos de crisis que estamos, yo creo que ya ninguna consola le parecerá cutre al mangui de turno. Total, es para venderla luego en una tienda de segunda mano, normalmente.
Yo también estoy como tú, por cierto. Estoy esperando la consola de emulación definitiva para emulación de 8 y 16 bits y ps1, pero que tenga unos controles decentes. De momento me llama mucho la GCW si sale por 100€ o menos aunque no tenga android, pero ya veremos según lo que vayan sacando de aquí a navidades. Me interesa emular sobre todo RPGS, de nes, megadrive, pcengine (aunque casi todos los rpgs buenos sean en formato cdrom), snes y algunos de PS1 si se puede, etc.
por lo que leo por Internet sobre wiz ya no se fabrica así que tendría que ser de 2a mano y supera los 100€...
tendria que ser de segunda mano, pero por bastante menos de 100€ se encuentran sin problemas...
animanegra
19/09/2012, 17:30
Puedes ponerle pegatinas de hello kitty y pintarla de rosa. Yo estoy muy contento con la PSP y como tira para la emulacion. Eso si, no soy muy puntilloso, si el juego que emulo es jugable y divierte no me preocupan temas como que el refresco no sea exactamente igual que en el original o que tengan alguna parte que se ponga un poco mas lenta la emulacion. :S
Luisodin
19/09/2012, 22:42
Jugosa una PSP? Perdon?
Llevo toda mi vida llendo con aparatos por Madrid.
Si algun dia te intentan robar, estallasela contra la cara o el suelo
eltorobado
19/09/2012, 23:46
me gustaría comprar una consola portable android para jugar
Tu consulta es sobre Consola "Android", yo tengo la PSP y Caanoo y te digo son mundos diferentes, a pesar que no se guardan partidas en Caanoo, por ello casi no la uso, pero excelente emulacion.
Pero si solo quieres jugar a PSP entonces si deberia hacerte de una de ellas, ya que las consolas chinas en emulacion psp no van a full speed completamente
...en emulacion psp no van a full speed completamente
supongo que habrás querido decir emulación PSX... ^_^
mmm después de leer los comentarios y tal, creo que no es un buen momento para adquirir una consola android así que esperare a la siguiente remesa de consolas y si no tirare a por una psp go (más que anda por sus acabados y porque parece que de momento por lo que me comentáis es de lo mejor para emular ps1 aunque si la encuentro en algún sitio que no sea ebay y que tengan stock y puestos a pedir que no sea cara "xD" pues puede que no espere y la compre ).
Eso sí, si alguien tiene más sugerencias opiniones y tal, le agradecería mucho que las posteara (mientras espere iré mirando este hilo y los foros)
eltorobado
20/09/2012, 02:28
supongo que habrás querido decir emulación PSX... ^_^
Hey tienes Razon jejejeej[wei]