PDA

Ver la versión completa : Muere Santiago Carrillo

Darko
18/09/2012, 18:17
http://www.rtve.es/noticias/20120918/fallece-santiago-carrillo-historico-dirigente-del-pce/563910.shtml

DEP maestro.

Iced
18/09/2012, 18:24
Debe estar como loco buscando algo de fumar en el mas alla !!

phenix
18/09/2012, 18:29
Aunque conociendo las tendencias políticas del foro, voy a decir

ME ALEGRO (y mucho por cierto)

Vakero
18/09/2012, 18:30
Espero que ya que no pudo ser juzgado en vida se le juzgue en el infierno...

tSuKiYoMi
18/09/2012, 18:33
Espero que ya que no pudo ser juzgado en vida se le juzgue en el infierno...

Tranquilo que allí se encontrará con la basura de Fraga. Otro hijo de perra que tampoco fué juzgado.

JoJo_ReloadeD
18/09/2012, 18:39
Iba a decir in b4 fachas del foro, pero tarde xD

Unos calculos rapidos que he hecho antes:

97 años
3 paquetes al dia
cuantos paquetes de negro ha fumado este hombre ?
si empezo a fumar con 12 años
y ha muerto con 97
eso son 85 años fumando
pongamos una media de 2 paquetes al dia
40 cigarros
40 * 30 * 12 * 85
1224000 cigarros

Alquitran suficiente para asfaltar media españa xDD

cheszan
18/09/2012, 18:42
Muestro mi alegría por la muerte de un asesino.Que lo entierren boca abajo pa que no se confunda de camino.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88128-Espa%F1oles-Fraga-ha-muerto!&p=1362970#post1362970

P.D.

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=24289&d=1321641851

nandove
18/09/2012, 18:44
Tranquilo que allí se encontrará con la basura de Fraga. Otro hijo de perra que tampoco fué juzgado.

Pues aunque Fraga y Carrillo fueron asesinos, cuando llego el tiempo de paz, tuvieron los huevos de sentarse en la misma mesa, y por mucho odio que se tenían, hablaron para llegar a una paz donde todos tuviéramos sitio dentro de una democracia naciente.

Esos dos asesinos DAN MIL VUELTAS A TODO EL PANORAMA POLÍTICO ACTUAL!

Al menos estos dejaron sus diferencias durante un momento para bien del resto de españoles, por encima de sus propios intereses, cuando perfectamente en su mano tenían generar una 2ª guerra civil.

Me da igual lo que hicieran, ESO lo hicieron bien. DEP.

jduranmaster
18/09/2012, 18:45
Muestro mi alegría por la muerte de un asesino.Que lo entierren boca abajo pa que no se confunda de camino.

¿te refieres a que lo entierren con honores de estado como a Fraga, no?

tSuKiYoMi
18/09/2012, 18:48
Pues aunque Fraga y Carrillo fueron asesinos, cuando llego el tiempo de paz, tuvieron los huevos de sentarse en la misma mesa, y por mucho odio que se tenían, hablaron para llegar a una paz donde todos tuviéramos sitio dentro de una democracia naciente.

¿Te refieres a la DEMOFALACIA actual? Llamar a esto democracia es poco menos que un insulto al concepto en sí.

nandove
18/09/2012, 18:55
¿Te refieres a la DEMOFALACIA actual? Llamar a esto democracia es poco menos que un insulto al concepto en sí.

No, de la actual tienen culpa los actuales políticos, la que en su día nació, y esa democracia nació con las bases de una constitución solida y muy bien escrita(¿la has leído?), un órgano vivo que debería haber evolucionado a los nuevos tiempos, y no que los políticos de los últimos 25 años se han encargado de aprovechar algunas de sus obsoletas leyes sin modificar para en lugar de mejorarlas y adaptarlas, se dedicaban a ver como podrian aprovechar en beneficio propio esas fallas....

Cada cosa en su tiempo, Carrillo y Fraga contribuyeron a crear una democracia y tenían una idea muy diferente de lo que seria en el futuro en comparación de la mierda prostituida que tenemos. y eso no es culpa ni de Fraga ni de Carrillo.

JoJo_ReloadeD
18/09/2012, 18:58
nandove, una democracia partida de la condicion de una inmunidad para los que cometieron barbaridades durante la guerra y toda la dictadura...

Darko
18/09/2012, 19:01
JEJEJE, como jode que los nuestros duren más que los vuestros ¿eeeeh?

28630

¿Y ahora a quien esperais, a Anguita?

Anda a cascala facholos!

Molondro
18/09/2012, 19:01
Unos calculos rapidos que he hecho antes:

Alquitran suficiente para asfaltar media españa xDD

Éste y otros casos de mi entorno me hacen pensar que el tabaco, más que matar, alarga la vida.

tSuKiYoMi
18/09/2012, 19:02
No, de la actual tienen culpa los actuales políticos, la que en su día nació, y esa democracia nació con las bases de una constitución solida y muy bien escrita(¿la has leído?),

Pues si la he leido. De hecho varios de sus artículos están basados en la declaración universal de derechos, ¿pero para que? sino se han cumplido nunca. Solo para quedar bien. ¿Bases solidas? ¿de que? De inútiles que se acostaron fascistas (PPSOE) y se levantaron demócratas al día siguiente ¿esa es la democracia que tu defiendes?. Normal que el pais vaya como va. Con gente que defiende la transición. Por favor.

nandove
18/09/2012, 19:07
nandove, una democracia partida de la condicion de una inmunidad para los que cometieron barbaridades durante la guerra y toda la dictadura...

Si, y para cuando un juez se dispone a juzgar al mayor asesino de España y con el precedente internacional de haber juzgado a Pinochet, ¿que ha pasado? que hemos sido el **** hazme reír del mundo... y de eso no han tenido culpa los políticos de entonces vamos que los políticos de entonces dan mil vueltas a los de ahora.

Y como digo, no es que hicieran bien las cosas, pero después de una dictadura y con resentimientos de una guerra civil perdida por parte del otro bando, lo ultimo que necesitaba España era una búsqueda de los asesinos y hacerles pagar cuentas, eso seria el polvorín de una nueva guerra.

Como atrocidades se hicieron en ambos bandos, no hay que pensar que la democracia se sentó sobre la inmunidad de asesinos, sino sobre la premisa que se habían cometido barbaridades y daba igual quien empezó, lo que importaba era el perdón reciproco de las partes.

Nuestra democracia no se sentó sobre la inmunidad de asesinos, sino sobre el perdón y no buscar mas el ojo por ojo.

tSuKiYoMi
18/09/2012, 19:12
Y como digo, no es que hicieran bien las cosas, pero después de una dictadura y con resentimientos de una guerra civil perdida por parte del otro bando, lo ultimo que necesitaba España era una búsqueda de los asesinos y hacerles pagar cuentas, eso seria el polvorín de una nueva guerra.

Se llama Justicia. Y si hay una parte de España que no lo entiende, es que realmente necesitamos otra guerra.

-----Actualizado-----

Nuestra democracia no se sentó sobre la inmunidad de asesinos, sino sobre el perdón y no buscar mas el ojo por ojo.

Si, solo que hay unos tipos enterrados en el parque de atracciones del fascimo (único en Europa) llamado "Valle de los Caidos" y otros no tienen sepultura. Un perdón de pvta madre oiga.

nandove
18/09/2012, 19:13
Pues si la he leido. De hecho varios de sus artículos están basados en la declaración universal de derechos, ¿pero para que? sino se han cumplido nunca. Solo para quedar bien. ¿Bases solidas? ¿de que? De inútiles que se acostaron fascistas (PPSOE) y se levantaron demócratas al día siguiente ¿esa es la democracia que tu defiendes?. Normal que el pais vaya como va. Con gente que defiende la transición. Por favor.
Pues aunque te parezca una barbaridad SI, esa es la democracia que defiendo, la de la transición, que debió evolucionar y el ansia de poder de unos y otros estrangulo a posteriori....

Piensa una sola cosa, puede que nuestra transición no fuera ejemplar, pero si la hubieran llevado con el orgullo y el ansia de poder de los de ahora, ahora no tendríamos democracia, seguramente habría desembocado en una nueva guerra civil para llegar al poder, OTRA VEZ MILLONES DE MUERTOS.

Créeme, dentro de como pudo salir, no salió mal y eso se lo debemos a gente que como digo aun siendo asesinos, supieron dejar sus ansias de poder de lado e intentar hacerlo lo mejor posible. Eso dice mucho de estas dos personas en ese momento histórico, con independencia de lo que hicieran antes.

tSuKiYoMi
18/09/2012, 19:14
Piensa una sola cosa, puede que nuestra transición no fuera ejemplar, pero si la hubieran llevado con el orgullo y el ansia de poder de los de ahora, ahora no tendríamos democracia, seguramente habría desembocado en una nueva guerra civil para llegar al poder, OTRA VEZ MILLONES DE MUERTOS.

Son los mismos tipos.

JoJo_ReloadeD
18/09/2012, 19:23
Se llama Justicia. Y si hay una parte de España que no lo entiende, es que realmente necesitamos otra guerra.

Yo no diria tanto, pero esta claro que hay una falta de justicia importante en españa.

-----Actualizado-----

Pues aunque te parezca una barbaridad SI, esa es la democracia que defiendo, la de la transición, que debió evolucionar y el ansia de poder de unos y otros estrangulo a posteriori....

Créeme, dentro de como pudo salir, no salió mal y eso se lo debemos a gente que como digo aun siendo asesinos, supieron dejar sus ansias de poder de lado e intentar hacerlo lo mejor posible. Eso dice mucho de estas dos personas en ese momento histórico, con independencia de lo que hicieran antes.

nando, estas defendiendo la injusticia.

En pocas palabras que millones de personas a las que pisotearon sus derechos no puedan reclamar de ninguna manera mientras sus asesinos y torturadores se van de rositas.

Quizas a ti te parezca que lo mejor es olvidarlo todo, pero te puedo asegurar que no todo el mundo piensa igual.

Kripto
18/09/2012, 19:33
Qué oportunidad están perdiendo algunos para parecer personas sensatas. El gran mérito de Carrillo, casi el único, fue comprender que llevando a cuestas la Guerra Civil no se iba a ninguna parte. Llama la atención que personas que vivieron la guerra en sus propias carnes y que tuvieron motivos reales para sentirse agraviados fueron mucho más comprensivas y realistas que personas que no sólo ni vivieron la guerra sino que ni conocieron el franquismo. Hay muchos que no pueden dejar el guerracivilismo porque lo único que pueden ofrecer es eso: guerracivilismo. Sin eso están en pelotas.

DEP

neostalker
18/09/2012, 19:37
Yo tengo muy claro que los mismos que comenzaron diciendo que Carrillo fue un asesino son los mismos que dejaron a varios de mis antepasados en fosas comunes que aún hoy se están comenzando a encontrar (entre ellos uno de mis bisabuelos maternos), ajusticiados por acusaciones de rojos por parte de vecinos del pueblo, sin juicio alguno. Lo que puedan decir esos cabr0nes y los que les den credibilidad me importa muy poco. No llamaré asesino a Carrillo sin una prueba que lo demuestre antes.

Por otra parte y volviendo sobre lo que dice JoJo: lo que fumaba este hombre no es normal, es increíble que haya vivido tantísimos años sin tener un problema relacionado con el tabaquismo. Si fuese familiar suyo donaría su cuerpo a la ciencia para ver si se puede hallar algún gen o característica genética que te inmunice contra la mierda del tabaco xDDD

JoJo_ReloadeD
18/09/2012, 19:39
Qué oportunidad están perdiendo algunos para parecer personas sensatas. El gran mérito de Carrillo, casi el único, fue comprender que llevando a cuestas la Guerra Civil no se iba a ninguna parte. Llama la atención que personas que vivieron la guerra en sus propias carnes y que tuvieron motivos reales para sentirse agraviados fueron mucho más comprensivas y realistas que personas que no sólo ni vivieron la guerra sino que ni conocieron el franquismo. Hay muchos que no pueden dejar el guerracivilismo porque lo único que pueden ofrecer es eso: guerracivilismo. Sin eso están en pelotas.

DEP

Cuanta autoridad y frases lapidarias... y todo esto sin conocer las circunstancias de cada uno.

No, eres un moscon cojonero, deja ya el temita de la guerra. Que tienes un familiar en una cuneta? Pues bien esta ahi, para que marear mas la perdiz. Que siempre estas con la tonteria de la guerra civil. Pesao.

Yo, intentando entender como se puede llegar a tal nivel de falta de empatia y de cerrazon mental. Porque yo no hablo de politica, estoy hablando de justicia.

Kripto
18/09/2012, 19:40
Traspaso generacional machote!

Ah, claro, hay que mantener el negocio familiar.

Darko
18/09/2012, 19:41

DEP

Traspaso generacional machote! sino de qué la gente va a pedir justicia por la guerra civil. Yo no conozco/conocí a nadie del bando perdedor que perdonara voluntariamente.

-----Actualizado-----

Ah, claro, hay que mantener el negocio familiar.

El que? pedir justicia? pues claro!

tSuKiYoMi
18/09/2012, 19:41
Qué oportunidad están perdiendo algunos para parecer personas sensatas.

Eso se lo cuentas a los militares que amenzan con otro golpe de estado (como el Coronel Alaman) cuando oyen que en Cataluña se quieren largar. Muy demócratas ellos oiga 30 y pico años después de la transición y seguimos igual. Y si, yo puedo ofrecer cosas que no son guerracivilismo, el problema es que en frente hay unos tipos que en este pais no quieren democracia en este pais, y no la han querido nunca y van a poner todos sus esfuerzos en el futuro para no la haya. Ya consiguieron una cierta victoria en la transición sacandose de la manga esta DEMOFALACIA que edulcoraba con consumismo otra dictadura.

Dullyboy
18/09/2012, 19:46
Carrillo fumó mucho, pero desde hace muchos años que llevaba fumando "papel". Una de esas marcas bajas en nicotina y demás que merece más la pena fumarse un folio que un cigarrillo.

Kripto
18/09/2012, 19:52
Eso se lo cuentas a los militares que amenzan con otro golpe de estado (como el Coronel Alaman) cuando oyen que en Cataluña se quieren largar. Muy demócratas ellos oiga 30 y pico años después de la transición y seguimos igual. Y si, yo puedo ofrecer cosas que no son guerracivilismo, el problema es que en frente hay unos tipos que en este pais no quieren democracia en este pais, y no la han querido nunca y van a poner todos sus esfuerzos en el futuro para no la haya. Ya consiguieron una cierta victoria en la transición sacandose de la manga esta DEMOFALACIA que edulcoraba con consumismo otra dictadura.

Cualquiera sabe que el coronel Alaman es un friki que no pinta nada en el ejército. Un jubilado trasnochado que larga porque sabe que es tan insignificante que nadie se va a molestar en tomar represalias. Eso sí, les ha venido muy bien a los independentistas que practicamente han equiparado las chocheces de un tolai con que el ejército esté a las puertas de Barcelona.
El ejército hoy en día en España no entraña ningún peligro por mucho que les pese a los que querrían equiparar la situación actual con la de la Guerra Civil y así alimentar sus fantasías.

tSuKiYoMi
18/09/2012, 19:53
Cualquiera sabe que el coronel Alaman es un friki que no pinta nada en el ejército. Un jubilado trasnochado que larga porque sabe que es tan insignificante que nadie se va a molestar en tomar represalias. Eso sí, les ha venido muy bien a los independentistas que practicamente han equiparado las chocheces de un tolai con que el ejército esté a las puertas de Barcelona.
El ejército hoy en día en España no entraña ningún peligro por mucho que les pese a los que querrían equiparar la situación actual con la de la Guerra Civil y así alimentar sus fantasías.

¿ahhh? ¿que es un friki? ¿El general que la lió cuando el statut estaba en servicio activo y en el estado mayor de la defensa? ¿También era un friki?

Elric
18/09/2012, 19:58
Uno de los responsables de la Matanza de Paracuellos y que se marchó de rositas. Aun duró de más

entreri
18/09/2012, 19:59
Pues si realmente ha de ir al infierno como decís, que me haga un último favor y le propine una buena patada en los huevos a Franco de mi parte.

Kripto
18/09/2012, 20:05
¿ahhh? ¿que es un friki? ¿El general que la lió cuando el statut estaba en servicio activo y en el estado mayor de la defensa? ¿También era un friki?

Mira, yo también puedo tomar la parte por el todo:

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-teniente-coronel-del-ejercito-votara-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna-1276393945/

tSuKiYoMi
18/09/2012, 20:07
Mira, yo también puedo tomar la parte por el todo:

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-teniente-coronel-del-ejercito-votara-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna-1276393945/

Conocia la noticia. ¿donde dice que va a lanzar misiles sobre Madrid para conseguir la independencia?

Kripto
18/09/2012, 20:10
Conocia la noticia. ¿donde dice que va a lanzar misiles sobre Madrid para conseguir la independencia?

¿Alguien ha hablado de misiles?

tSuKiYoMi
18/09/2012, 20:11
¿Alguien ha hablado de misiles?

El general del que yo te hablo amenzaba con llevar no se que división acorazada a cataluña. Me da igual una cosa o la otra. Ojo, en el estado mayor de la defensa. Este tipo dice que va a emitir una papeleta con lo que piensa.

nandove
18/09/2012, 20:14
nando, estas defendiendo la injusticia.

En pocas palabras que millones de personas a las que pisotearon sus derechos no puedan reclamar de ninguna manera mientras sus asesinos y torturadores se van de rositas.

Quizas a ti te parezca que lo mejor es olvidarlo todo, pero te puedo asegurar que no todo el mundo piensa igual.
Creo que no me estáis entendiendo, a ver, lo ideal hubiera sido juzgar a todos los asesinos, y a todos los mandos de unos y otro bando que ordenaron matar, pero entre esa utopia, y una hipotética 2ª guerra civil por el control del poder entre republicanos y fascistas, como termino medio, NO LO HICIERON NADA MAL, optaron por perdonarse, y que la gente viendo que sus "líderes" se daban la mano, optaran por tomar ejemplo ante la posibilidad del peor de los escenarios...

No fue la mejor solución, pero entre las hipotéticas posibilidades, no lo hicieron mal... Y no estoy seguro de que los políticos actuales lo hubieran hecho mejor.

Kripto
18/09/2012, 20:19
El general del que yo te hablo amenzaba con llevar no se que división acorazada a cataluña. Me da igual una cosa o la otra. Ojo, en el estado mayor de la defensa. Este tipo dice que va a emitir una papeleta con lo que piensa.

¿De qué general estás hablando?

tSuKiYoMi
18/09/2012, 20:21
¿De qué general estás hablando?

No recuerdo su nombre. Fue cesado por el pipiolo de Bono después de hacer esas declaraciones.

Este, el ex-teniente General Mena: http://www.eldiariomontanes.es/pg060106/actualidad/nacional/200601/06/RC-pascua_militar1.html

cesado a petición del JEMAD.

Speranto
18/09/2012, 20:23
Mientras sigáis discutiendo estas cosas, van a seguir dándonos por el ojal a todos. ¿No os dáis cuenta de que esto es lo que buscan?
Me hace mucha gracia cuando la gente habla de España diciendo que tenemos que hacer lo mismo que Finlandia... Los cohones lo mismo que en Finlandia. En España hay gente capaz de matar a otra persona por una discusión sobre fútbol...

Hasta que no superemos esto y nos unamos todos como ciudadanos y como personas, esto no va a cambiar absolutamente nada.

Ahora seguid discutiendo y provocando...

pache_reloaded
18/09/2012, 20:26
yo de politica se poco y todo lo que he oido sobre el o es bueno o es malo
asi que descansa en paz.

Kripto
18/09/2012, 20:27
No recuerdo su nombre. Fue cesado por el pipiolo de Bono después de hacer esas declaraciones.

Pues nada, un friki que se retrató y a la primera memez lo cesaron. A día de hoy es impensable que el ejército actue autonomamente. Decir lo contrario sólo se puede hacer por interés o por desconocimiento.

tSuKiYoMi
18/09/2012, 20:30
Pues nada, un friki que se retrató y a la primera memez lo cesaron. A día de hoy no es improbable que el ejército actue autónomamente. Decir lo contrario sólo se puede hacer por interés o por desconocimiento.

fixed.

Kiwiz
18/09/2012, 20:48
Triste pérdida la de Santiago Carrillo :llorosa::llorosa:

Elric
18/09/2012, 21:34
Tristisimo! xD

Speranto
18/09/2012, 22:20
Debo anunciaros que acabo de estrenar mi lista de ignorados...

Darko
18/09/2012, 22:28
Tristisimo! xD

Como que estarás dando saltos y todo ** XDDD

Luisodin
18/09/2012, 22:55
Que descanse en el infierno, me alegro MUCHISIMO de su muerte

Darko
18/09/2012, 22:57
Que descanse en el infierno, me alegro MUCHISIMO de su muerte

yo también me alegraré de la tuya.

Luisodin
18/09/2012, 22:58
Yo tengo muy claro que los mismos que comenzaron diciendo que Carrillo fue un asesino son los mismos que dejaron a varios de mis antepasados en fosas comunes que aún hoy se están comenzando a encontrar (entre ellos uno de mis bisabuelos maternos), ajusticiados por acusaciones de rojos por parte de vecinos del pueblo, sin juicio alguno. Lo que puedan decir esos cabr0nes y los que les den credibilidad me importa muy poco. No llamaré asesino a Carrillo sin una prueba que lo demuestre antes.

Por otra parte y volviendo sobre lo que dice JoJo: lo que fumaba este hombre no es normal, es increíble que haya vivido tantísimos años sin tener un problema relacionado con el tabaquismo. Si fuese familiar suyo donaría su cuerpo a la ciencia para ver si se puede hallar algún gen o característica genética que te inmunice contra la mierda del tabaco xDDD
Al igual que Franco, Fraga,... era un asesino y un demonio.
Mandó fusilar a mi tio abuelo, si te sirve de alegria o pena

Darko
18/09/2012, 23:35
Al abrir el hilo me esperaba reacciones negativas de éste tipo, pero lo que no me esperaba es que fueran TANTAS! El lavado de cerebro ha sido brutal.
Si este es el ejemplo de lo que realmente hay fuera es que esta sociedad está perdida...
Pues a tomar por el culo! que se hunda bien hasta el fondo, os lo merecéis.

Luisodin
18/09/2012, 23:49
Al abrir el hilo me esperaba reacciones negativas de éste tipo, pero lo que no me esperaba es que fueran TANTAS! El lavado de cerebro ha sido brutal.
Si este es el ejemplo de lo que realmente hay fuera es que esta sociedad está perdida...
Pues a tomar por el culo! que se hunda bien hasta el fondo, os lo merecéis.

Lavado de cerebro?
La palabra de mi Abuelo de su boca vale más que tu vida y la de cientos, lo siento

Darko
18/09/2012, 23:54
Ya ya, si viene de lejos.

dj syto
18/09/2012, 23:56

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88128-Espa%F1oles-Fraga-ha-muerto!&p=1362970#post1362970

P.D.

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=24289&d=1321641851

Vengo, digo VIVA MI BANDERA CENTRISTA! Y me voy por donde he venido diciendo que sois unos jodidos rancios, tanto los de un lado, como los del otro.

Luisodin
18/09/2012, 23:57
Ya ya, si viene de lejos.

Oh ser superior que conoce la veradd suprema, que estaba allí, o los que se lo han contado conocen la verdad, nos arrodillamos ante ti.

Que lo dicho me alegro que haya gente jodida por su muerte a parte de por su propia muerte.

Un abrazo campeón!

Darko
18/09/2012, 23:58
Oh ser superior que conoce la veradd suprema, que estaba allí, o los que se lo han contado conocen la verdad, nos arrodillamos ante ti.

Que lo dicho me alegro que haya gente jodida por su muerte a parte de por su propia muerte.

Un abrazo campeón!

y un besito en el pezón.

Luisodin
19/09/2012, 00:00
Pobrecito xD

Darko
19/09/2012, 00:01
mi pito?

dj syto
19/09/2012, 00:03
u os calmais u empiezo a banear. Criticad a politicos, pero no os critiqueis entre vosotros!

Luisodin
19/09/2012, 00:04
No puedo insultarte pq tengo una amonestación, así que puño arriba camarada, ojala te reúnas pronto con tu benévolo lider.

Fin del tema y a mi lista de ignorados/calaña/gente que merece morir

Darko
19/09/2012, 00:06
No puedo insultarte pq tengo una amonestación, así que puño arriba camarada, ojala te reúnas pronto con tu benévolo lider.

Fin del tema y a mi lista de ignorados/calaña/gente que merece morir

emmmm...¿gracias?

sinplomo
19/09/2012, 00:35
Al igual que Franco, Fraga,... era un asesino y un demonio.
Mandó fusilar a mi tio abuelo, si te sirve de alegria o pena

Con 21 años, Carrillo mandaba poca cosa.

Lo siento por tu familiar, a mi bisabuelo tambien lo mataron los republicanos

Luisodin
19/09/2012, 01:23
Con 21 años, Carrillo mandaba poca cosa.

Lo siento por tu familiar, a mi bisabuelo tambien lo mataron los republicanos

Si a mi me da igual realmente, todos sabemos como son ese tipo de conflictos, no hay buenos por ningún lado, pero lo que me jode son lso ***** cegaos y que la gente quiera volver inocente a gente que no lo es, pues no mola.
Me apena por mi abuelo y su hermano y por sus padres, que al ser una familia tan grande, había ideales de todo tipo. la guerra se cobró 2 ó 3 muertos, no recuerdo si otro hermano y un tio, o solo un tío suyo. No eran más que títeres de unos pocos, como nos pasa ahora sin guerra con armas.
En fin

Shinosuke1991
19/09/2012, 01:29
Ha llegado a un punto de las discusiones politicas que ni entiendo de lo que hablais, la unica postura que comparto es la de Nandove, que si, que la constitucion de la transición fue una mierda y habria que haberla ido poniendo al dia para lo importante (cambiarla es pecado! pero luego si hay que cambiar una cosa pq la piden los mercados en 2 dias y sin referendum oiga!) pero el espiritu del perdon, en una España en la que la gente estaba o muy reprimida o muy cabreada, fue una cosa unica y que significo mas en la politica de España que cualquier cosa vivida desde entonces para aca, y eso es innegable.

Dicho esto, que Carrillo descanse en paz,no es mi trabajo juzgarle

Ryo-99
19/09/2012, 03:18
http://www.youtube.com/watch?v=mZXLHtwQo2w

saucjedi
19/09/2012, 08:28

Esos dos asesinos DAN MIL VUELTAS A TODO EL PANORAMA POLÍTICO ACTUAL!

Al menos estos dejaron sus diferencias durante un momento para bien del resto de españoles, por encima de sus propios intereses, cuando perfectamente en su mano tenían generar una 2ª guerra civil.

Me da igual lo que hicieran, ESO lo hicieron bien. DEP.

De todas todas, totalmente de acuerdo con esto que has dicho. Menos mal que supieron darse cuenta de que liarla de nuevo no iba a llevarnos a buen puerto.

-----Actualizado-----

JEJEJE, como jode que los nuestros duren más que los vuestros ¿eeeeh?

28630

¿Y ahora a quien esperais, a Anguita?

Anda a cascala facholos!

Qué comentario más triste y te lo digo sin ánimo de ofender... siempre los 'vuestros' y los 'nuestros'... menuda m1erda de país que tenemos...

-----Actualizado-----

¿Y qué preferías? ¿Viviste la época? No eches las culpas a lo que no la tiene. La transición fue la mejor forma de arreglar lo que había, el problema no fue ese. El problema fue que tras eso nadie hizo nada ni tocó nada ni tuvo los huevos de decir las cosas claras. Y así estamos hasta hoy. Lo más cómodo es ponerse a criticar algo que uno no vivió. No se puede juzgar la transicxión sin empaparte del contexto en que ocurrió.

nandove
19/09/2012, 09:12
Por lo menos le reconoceréis los cojines que tubo en el golpe de tejero, mientras todo el congreso se escondió debajo de las mesas, el fue uno de los 3 personajes que no se achantó.

Elric
19/09/2012, 10:03
http://www.alertadigital.com/2012/09/18/muere-el-genocida-santiago-carrillo/

Un resumen rápido de las cosas que hacía este hombre en la Guerra Civil

Y si, con Tejero tuvo huevos... eso sí, tuvo que esperar a que muriera Franco para que le saliera la valentía.

Molondro
19/09/2012, 10:13
Espero sinceramente que Darko y Luisodin ya tengan sendas amonestaciones...

K-teto
19/09/2012, 10:21
Vengo, (...) Y me voy por donde he venido diciendo que sois unos jodidos rancios, tanto los de un lado, como los del otro.

Pa que decirlo yo otra vez? pa eso le hago un quote al syto y me ahorro trabajo.

JoJo_ReloadeD
19/09/2012, 10:23
Espero sinceramente que Darko y Luisodin ya tengan sendas amonestaciones...

Porque? Por sus manifestaciones politicas? Por decir que se alegran de la muerte de alguien?

Si esto funcionara asi Elric no es que tendria que estar baneado, su ordenador tendria que darle descargas cada vez que tratara de entrar a gp32spain...

Nathrezim
19/09/2012, 10:28

¡Maldición! ¿que en las guerras matan gente? ¿incluida gente inocente? ¡Hay que acabar con ellas, por el amor de dios!

jduranmaster
19/09/2012, 10:36
¡Maldición! ¿que en las guerras matan gente? ¿incluida gente inocente? ¡Hay que acabar con ellas, por el amor de dios!

Invoca a la ley de partidos a ver si ilegalizan al PP por lo de irak.

dardo
19/09/2012, 11:42
Cada vez que se menciona a Carrillo y el mismo ********* de siempre lo único que dice es Paracuellos damos un paso atrás.

Podéis alegraros de que muera quien sea, llamad asesino a grito pelado a quien queráis, alegraros de la dimisión de quien sea, pero gracias a que se dejó volver a Carrillo se pudieron sentar las bases de algo que no sé como se llama, pero cuya consecuencia es que los españoles se dejaron de matar unos a otros.

No hay superioridad moral en querer desearle sufrimiento a nadie o en alegrarse de la muerte o la desgracia ajena. Cada vez que alguien se comporta así todos en conjunto somos un poco menos humanos.

-----Actualizado-----

Aunque conociendo las tendencias políticas del foro, voy a decir

ME ALEGRO (y mucho por cierto)

Pues que te alegres de que alguien se muera es una soberana estupidez. Que estuviera vivo o muerto no cambia demasiado nada. A su edad poco hacía o pintaba ya. A mi me alegra o me alivia que cada uno tenga el castigo que merece, es decir, que se realice el ideal de justicia. Si te quieres montar una fiesta en realidad no necesitas poner una excusa.

-----Actualizado-----

Un resumen rápido de las cosas que hacía este hombre en la Guerra Civil

Y si, con Tejero tuvo huevos... eso sí, tuvo que esperar a que muriera Franco para que le saliera la valentía.

Como te han comentado otros foreros si vivimos anclados en el pasado no podemos progresar. Lo increíble con Fraga, con Carillo y algunos más es que dejaron de lado la actitud revanchista y dejaron de matar gente, porque ya puestos a recordar podemos recordar los bombardeos sobre la población civil que hicieron los otros, pero no salimos de este círculo y entonces ahora tendría que volver mi padre del extranjero y reclamar la huerta que le confiscaron a mi tío abuelo, que ahora es un bloque de pisos, matar a sus propietarios actuales y quedárselo porque los nacionales se la quitaron y no le mataron porque huyo, y así con todo, pero no, dejó su huerta, se fue a vivir con otros familiares y se puso a trabajar en otra cosa de aprendiz malviviendo con tal de no derramar más sangre.

Y por otra parte hay que dejar a mitificar a la gente y pensar aquí y ahora y también tener percepción de futuro. Mi Jefus la tiene, por ejemplo no le importa mandar a la calle a un ingeniero que ha hecho cosas increibles en el pasado pero hace tiempo que no hace nada destacado, aunque haya sido élite, porque ya no lo es, y tampoco le importa contratar a alguien que haya sido un torpe si ya no lo es.

Santiago Carrillo fue un genocida, pero dejó de matar, se dejó de revanchas y dio el paso que había dar. Lo que no sé es que ha hecho en los años recientes. Lo mismo se puede decir de Manuel Fraga. Después de haber sido Ministro de Información con el Caudillo, es decir, jefe de la Censura y del aparato de represión del régimen (llamemos a las cosas por su nombre) pudo aceptar a Carrillo y no se han matado, y ese gesto ha servido para poder seguir adelante.

La hemeroteca es cruel. Si has dicho algo inapropiado en el pasado te lo van a sacar a relucir, pero no se necesita una visión más amplia y no centrarse en un sólo acontecimiento.

JoJo_ReloadeD
20/09/2012, 13:52
Uno de los responsables de la Matanza de Paracuellos y que se marchó de rositas. Aun duró de más

Como que ya puedes cambiar el discurso (y encima es de El Mundo):

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/cultura/1348138796.html

A ver con lo que nos sales ahora...