PDA

Ver la versión completa : como instalar los emuladores

Neo_Cloud
16/06/2004, 18:34
Tengo la gp32 blu y al poner cualquier emulador he probado el fgb el gpgb el opensnes se resetea la consola despues de cargarlos
que hago pa que funcione?

Saludos

AOJ
16/06/2004, 18:58
Para instrucciones te remitoaquí (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/Dj%20Syto%20VS.%20Enkonsierto%20-%20El%20foro%20de%20Gp32spain.rar)

;)

Weno vaaaaaaaaaaaaaaa .... como vamos de pilas? Y a cuantos Hz los pones?

PD: Bájatela!

Anarchy
16/06/2004, 19:00
¿Donde y como instalas los emuladores? ¿Qué tal tienes las pilas? :D

Neo_Cloud
16/06/2004, 19:03
tengo las pilas de la blu la que viene con la consola y los hrz a 133 con el emulador de game boy . He probado el mp3 y rl texto y nada.....*****

Los emuladores los he puesto de todas las maneras. en gpmm comprimidos, sin comprimir y en un nuevo directorio ,gb.

rage
16/06/2004, 19:11
vamos a ver :

los ejecutables (*.FXE) de los emuladores (y apps en general para la GP) van en la carpeta GP:\GPMM\

luego la carpeta de las roms depende del emu, aki te pongo los ejemplos mas comunes:

Emu(s) -> Carpeta ROMS

fGB32 -> GP:\GPMM\GB\

fSMS32 -> GP:\GPMM\SMS\

fGEN32 / Gigadrive -> GP:\GPMM\GENESIS\

OpenSNES9xGP -> GP:\GPMM\SNES\

GPEngine -> GP:\GPMM\GPEngine\

(ahora no me acuerdo de mas :p :D)

el Gigadrive por ahora no aceptan roms en ZIP

------

saludos

Neo_Cloud
16/06/2004, 19:16
he puesto todo donde dices y sigue sin funcionar con otras pilas recargables a tope pero las pilas eran de 1800

Anarchy
16/06/2004, 19:25
Hola:

Calma. Lo primero, prueba a formatear de nuevo la tarjeta, no sea que tenga algo "chungo" y por eso te esté dando problemas.
También, si es posible, podrías probar con otra SMC, ya que no sería la primera vez que una SMC en particular da problemas de ese tipo.

Si te es posible, consigue unas pilas alcalinas para realizar la siguiente prueba.

Si tras formatear no te da ningún error y se te resetea hasta con las pilas alcalinas, puede que la GP32 esté defectuosa, aunque sería una cosa muy rara.

Un saludo
Anarchy

rage
16/06/2004, 19:28
Escrito originalmente por Neo_Cloud
he puesto todo donde dices y sigue sin funcionar con otras pilas recargables a tope pero las pilas eran de 1800

pues es raroraroraro.... :D

------

si no te cargan los emus (me refieron a que salga el menu del emu y to eso) prueba a volver a pasar el FXE del emu a la GP

y si sigue sin ir, formatea la SMC, es lo unico que se me ocurre, la verdad...

porque otra cosa :confused:

saludos

PD: no creo que tengas la SMC protegida contra escritura (esos adhesivos plateados que traen las SMC son para eso), pero por si acaso....

Neo_Cloud
17/06/2004, 07:17
He formateado la smc y heprobado otra smc de la misma marca y nada .Espero que no ete defectuosa :miedo:

Si probara con un adaptador deberia funcionar?

Saludos