PDA

Ver la versión completa : ignorar usuarios de youtube totalmente

pache_reloaded
17/09/2012, 14:58
sabeis si hay alguna forma de ignorar totalmente a usuarios de youtube?

cada vez que pongo lo mas visto solo sale el willyretrasex y elrubiu y demas escoria youtubera.

los tengo ya en ignorados pero eso solo sirve para que ellos no puedan publicar comentarios en mis videos o mandarme privados

yo quiero ignorarlos para siempre. que no aparezca nada absolutamente suyo. que cuando ponga los videos mas vistos salgan todos menos los suyos.

sabeis si es eso posible? aunque sea usando un programa externo.

por cierto youtube cada vez da mas pena. me imagino cualquier persona que no sea gamer ni este en este mundillo cuando ponga los videos mas visto o videos recomendados y le salga toda esa morralla que ni le va ni le viene.
estan perdiendo gente a saco con la mierda de los parnerts estos que dan asco

jduranmaster
17/09/2012, 18:09
¿de verdad que esta mierda es lo más visto de youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=gs4TcyhgaYc&feature=player_profilepage

... pocas balas para tanto **********.

pache_reloaded
17/09/2012, 19:01
http://www.youtube.com/watch?v=6-pxrO4L0nw

AlexDeWetor
17/09/2012, 20:41
El problema es que antes daban el programa de parthners solamente a empresas y usuarios con mucha visitas en sus vídeos (y cuando digo mucha me refiero a que solo te hacían partner cuando tenia un vídeo con 1 millon de visitas o con 500 mil suscriptores y amigos) y ahora se lo dan a cualquier pazguato que tenga 10 mil suscriptores y para colmo con el nuevo diseño quitan los amigos, y ya no se pueden ver los suscriptores como se hacia antes, por lo cual lo mas seguro es que la mayoría de esos suscriptores solo sean cuentas fantasma creadas por un boot para ese fin.

En resumen, estos partners modernos hacen trampas y y encima de todo YouTube lo permite (que es lo peor de todo). A ver si algún día sacan esa ley que prohíba hacer gameplays y se van a la mierda todos estos tíos.

Pd: yo ya me harte de Youtube hace tiempo y me fui a Dailymotion, que aunque aun le faltan muchos años para estar delante de YouTube es 20 mejor que este.

pache_reloaded
17/09/2012, 21:21
es que youtube no es lo que era antes. ponias lo mas visto y te salian los videos importantes del momento.
la nueva caida del skater de turno. algun gazapo televisivo. ya sabeis la basurilla de internet que todo el mundo busca.
ahora esta colapsado de mierda en estado puro tienes que ser tu quien lo busque o tirar de foros.
He pensado incluso en cambiar el idioma de mi cuenta y poner que estoy en inglaterra a ver si me quito toda esta basura.
de hecho lo voy a hacer ahora mismo y posteo los resultados!!

---------------------------------------------------------------------

dicho y hacido!!!!!!!
abajo del todo hay hubicacion e idioma. he puesto ingles y uk y ya no me sale mierda!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiii. parece que la morralla solo se da en españa porque salen videos normales de cosas no solo youtubers de mierda.
voy a probar con poner korea y japon a ver que sale. hasta nunca españa

therealyeep
17/09/2012, 22:52
sabeis si hay alguna forma de ignorar totalmente a usuarios de youtube?

cada vez que pongo lo mas visto solo sale el willyretrasex y elrubiu y demas escoria youtubera.

los tengo ya en ignorados pero eso solo sirve para que ellos no puedan publicar comentarios en mis videos o mandarme privados

yo quiero ignorarlos para siempre. que no aparezca nada absolutamente suyo. que cuando ponga los videos mas vistos salgan todos menos los suyos.

sabeis si es eso posible? aunque sea usando un programa externo.

por cierto youtube cada vez da mas pena. me imagino cualquier persona que no sea gamer ni este en este mundillo cuando ponga los videos mas visto o videos recomendados y le salga toda esa morralla que ni le va ni le viene.
estan perdiendo gente a saco con la mierda de los parnerts estos que dan asco

diosss, llevo unos días pensando lo mismo, quiero que desaparezcan. Me dio el otro dia por poner un video del willyrex y ... Por que lo ve la gente? No tiene sentido que la gente vea eso...

pache_reloaded
17/09/2012, 23:16
cambia la ubicacion a inglaterra y listo

Marcus
18/09/2012, 11:38
Triste está el panorama cuando hay que emigrar de España hasta en el youtube...

AlexDeWetor
18/09/2012, 14:16
cambia la ubicacion a inglaterra y listo

Ha funcionado!!!! A partir de ahora ya no van ha salir mas estos tíos.

pache_reloaded
18/09/2012, 15:14
cada vez que abro y cierro el youtube me vuelve a salir ubicacion españa.
se puede poner de forma permanente?

chipan
18/09/2012, 16:25
Lo cierto es que los primeros videos de elrubius tenian su gracia pero los de ahora y los del **** willyrex son una mierda. Gracias por el consejo