Ver la versión completa : Habran salido algunas BLU capadas?
borjaquake
16/06/2004, 17:54
Hola a todos , llevo un par de meses visitando asiduamente el foro aunque aun no habia participado
Solo queria saber si al igual que algunas no BLU no funcionaban a mas de 133 , puede que pase lo mismo con la BLU
En cuanto alguien sepa algo que lo diga,please . Que no se entonces si vender mi FLU
Saludo a todossss :cool: :)
buena pregunta, probad el test de velocidad los que tengais la BLU y postead :)
Yo lo he probado en la Blu, y sube a 180 Mhz y se resetea, con pilas recargables 1300 y medio usadas, a 166 Mhz con el GP Cinema va perfecta.
Aio
mi FLU me pilla los 200mhz =)
borjaquake
16/06/2004, 18:26
weno,pues si a casi todos les va minimo a 166 entonces me la pillare yaaaaaa . Por cierto en Valladolid ya esta en el Centro Mail
Y en cuanto la pille hare el test , de momento lo hago con la FLU :)
Salu2 :p
Por cierto,el archivo creo que esta corrupto , probare en otro lao pa descargarlo
Currante
16/06/2004, 18:53
Mi Blu en el test ese pilla los 200:D
borjaquake
16/06/2004, 18:56
Hola otra vez
He leido que hay gente que le va en el test por ejemplo a 200 pero luego los emu no pasan de 150 , alguno con ese problema (Para la BLU)??
Gracias de antemano , colegassss
byez
Alguien se pudo descargar el test ??
mi BLU va perfectamente con el os9xgp a 166 MHz :D Todavia no he exo el test pero esto es mas fiable, por que aqui se utiliza la smc, etc... :P
alguna capada debe de haber!! mi no flu solo llega hasta 144 mhz ... :(
Escrito originalmente por rafivp
alguna capada debe de haber!! mi no flu solo llega hasta 144 mhz ... :(
estamos hablando de BLUs, alomejor llegan todas a los 166mhz :D
|Wesker|
16/06/2004, 19:59
Escrito originalmente por borjaquake
Hola a todos , llevo un par de meses visitando asiduamente el foro aunque aun no habia participado
Solo queria saber si al igual que algunas no BLU no funcionaban a mas de 133 , puede que pase lo mismo con la BLU
En cuanto alguien sepa algo que lo diga,please . Que no se entonces si vender mi FLU
Saludo a todossss :cool: :)
TODAS las GPs pasan de los 133, a partir de ahí es suerte
Escrito originalmente por borjaquake
Hola otra vez
He leido que hay gente que le va en el test por ejemplo a 200 pero luego los emu no pasan de 150 , alguno con ese problema (Para la BLU)??
Gracias de antemano , colegassss
byez
Alguien se pudo descargar el test ??
Es normal, que el test te muestre que llega hasta 200mhz no quiere decir que todo te vaya a rular, no es una prueba a fondo. No es lo mismo un simple test a 200mhz que un emu funcionando a tope con sonido y tal a esa velocidad(cuantas veces habre repetío esto ya :D)
Sd-Snatcher
16/06/2004, 20:20
Eso siempre que el test no este hecho como debe y no este haciendo millones de operaciones matematicas que ocupan la CPU al 100%, ¿No?.
Otro rar del test. Q dicen q falla el otro.
el rar k adjunta karadan si k funciona, el otro da error ^^ asias karadan...testeando
Mi GP32 no-flu no-blu se quedo tiesa en 184Mhz... supongo que en la practica... 166Mhz bien, no? :P
TruEvilSable
16/06/2004, 21:28
reinicio a 176 Mhz :D
Mi no-FLU comprada en Agosto de 2003 llega hasta los 200Mhz y vuelve a empezar... por cierto, sabeis si el programa llega mas alla de los 200Mhz o es el tope de prueba q tiene?
saludos!!!!
|Wesker|
17/06/2004, 12:10
Es que el procesador es de 200mhz, las cosas tienen sus límite coñe hasta donde queríais ir:D :D
Mi GP32 no-flu no-blu se quedo tiesa en 184Mhz... supongo que en la practica... 166Mhz bien, no? :P
Da igual que no so llegue hasta 200, la cosa es que con que os llegue ma o menos a 150 o 166 mhz va que chutas :D
Kurt_Arthas
17/06/2004, 17:41
***** mi FLU, me ha llegado a los 168 mhz pero despues cuando pongo cualquier aplicacion a 156 por ejemplo ni me empieza, se reinicia instantaneamente
evil-hugo
17/06/2004, 18:11
!! Mi blu recien adquirida hoy jueves 17 de junio reinicio a los 172 mhz no se si estara bien asi que me da igual jejejeeje !!!
^^ despues de leer algunas cosas me siento muy feliz.
en el test de marras, mi cosnola se keda BLOKeada (k no se reinicia ni nada, se keda "en pausa") cuando testea los 194 mhz ^^ pero los anteriores test me van bien luegorlllll las blus pillan 166 ^^
pd: he provado con el gpdoom, k lo puedes poner a 166 y me xusca de pm =)
borjaquake
24/06/2004, 12:11
Jur jur . Weno..... :D
Despues de pillar por fin la BLU me llena de orgullo y satisfaccion comprobar que no esta capada , asi que rulo el zelda de snes de pm a 166 asi como el resto de material..... :rolleyes:
El cambio respecto a la FLU me parece una pasada , porque ahora se ve perfecto (el emu de atari st a mi se me veia muy brillante , por ejemplo.Para mi la diferencia es brutal , quiza no para otros) . Ahora parece como cuando veo la pantalla de la GBA SP. :p
Desde aqui recomiendo a todos a cambiarse a la BLU si el dinero lo permite . Yo tuve suerte y un colega me compro la FLU sin mucha diferencia de pelas ..... :cool:
Salu2
Mi gpnoflu con el test nuevo aguanta:
-a 160 con musica.
-a 164 sin musica todo el tiempo q la dejo, y cuando le meto la musica en menos de 5 segundos se cuelga
-a 166 sin musica aguanta varios minutos sin colgarse pero al final se cuelga.
Estas pruebas son hechas con pilas recargables 1800.
¿Al estar tan cerca de mantener los 166 estables, pensais q usando otro tipo de pilas o un adaptador de corriente podré usar el emulador de snes o el gpcinema a 166 (ahora no puedo)?
stasmazoloco
24/06/2004, 13:50
Mi BLU solo llega a 166 y creo ke es más que suficiente porke a todos nos gustaria tener un supermega makinon portatil con 500 gigas de C: y todo el rollo pero nuestra GP con lo que tiene le sobra
ESTOY ORGULLOSO DE MI GP KE SOLO TIRA MAX A 166 LEÑE!!!!!!!!
Y pregunto para que la quereis poner a 200 Mhz??????????
:cool: :cool: :cool: :cool:
Mi BLU a 172 va del copon cpn sonido y todo...
Pero a mas....COLGADA DEL 15!!!