Ver la versión completa : Habran salido algunas BLU capadas?
borjaquake
16/06/2004, 17:54
Hola a todos , llevo un par de meses visitando asiduamente el foro aunque aun no habia participado
Solo queria saber si al igual que algunas no BLU no funcionaban a mas de 133 , puede que pase lo mismo con la BLU
En cuanto alguien sepa algo que lo diga,please . Que no se entonces si vender mi FLU
Saludo a todossss :cool: :)
buena pregunta, probad el test de velocidad los que tengais la BLU y postead :)
Yo lo he probado en la Blu, y sube a 180 Mhz y se resetea, con pilas recargables 1300 y medio usadas, a 166 Mhz con el GP Cinema va perfecta.
Aio
mi FLU me pilla los 200mhz =)
borjaquake
16/06/2004, 18:26
weno,pues si a casi todos les va minimo a 166 entonces me la pillare yaaaaaa . Por cierto en Valladolid ya esta en el Centro Mail
Y en cuanto la pille hare el test , de momento lo hago con la FLU :)
Salu2 :p
Por cierto,el archivo creo que esta corrupto , probare en otro lao pa descargarlo
Currante
16/06/2004, 18:53
Mi Blu en el test ese pilla los 200:D
borjaquake
16/06/2004, 18:56
Hola otra vez
He leido que hay gente que le va en el test por ejemplo a 200 pero luego los emu no pasan de 150 , alguno con ese problema (Para la BLU)??
Gracias de antemano , colegassss
byez
Alguien se pudo descargar el test ??
mi BLU va perfectamente con el os9xgp a 166 MHz :D Todavia no he exo el test pero esto es mas fiable, por que aqui se utiliza la smc, etc... :P
alguna capada debe de haber!! mi no flu solo llega hasta 144 mhz ... :(
Escrito originalmente por rafivp
alguna capada debe de haber!! mi no flu solo llega hasta 144 mhz ... :(
estamos hablando de BLUs, alomejor llegan todas a los 166mhz :D
|Wesker|
16/06/2004, 19:59
Escrito originalmente por borjaquake
Hola a todos , llevo un par de meses visitando asiduamente el foro aunque aun no habia participado
Solo queria saber si al igual que algunas no BLU no funcionaban a mas de 133 , puede que pase lo mismo con la BLU