Ver la versión completa : ¿Se muere la batería de mi iPad?
Buenas!
De un día para otro, el iPad ha dejado de cargarme correctamente. Puede estar toda la noche cargando (con el icono de la batería) y al día siguiente ponerse en el 4% de batería con 15 minutos de uso.
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Se muere mi batería o podría ser cosa del cargador (ha sufrido algún que otro golpe)?
Me he asegurado de que no hay ninguna aplicación rulando en segundo plano y si lo uso incluso mientras carga, aunque haga cosas sencillas, la batería baja a toda hostia.
Cómo me jode esta nueva moda de poner la batería integrada en el dispositivo y que no se pueda intercambiar. :mad:
Un saludo
Anarchy
^MiSaTo^
17/09/2012, 12:19
Yo miraría el cable. Aquí le damos muchísima tralla a los iPads y ninguno nos ha hecho eso aún. Y creeme se usan muchísimo más de loq ue puedas usar tú o yo en mi casa xD
Molondro
17/09/2012, 12:22
Buenas!
De un día para otro, el iPad ha dejado de cargarme correctamente. Puede estar toda la noche cargando (con el icono de la batería) y al día siguiente ponerse en el 4% de batería con 15 minutos de uso.
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Se muere mi batería o podría ser cosa del cargador (ha sufrido algún que otro golpe)?
Me he asegurado de que no hay ninguna aplicación rulando en segundo plano y si lo uso incluso mientras carga, aunque haga cosas sencillas, la batería baja a toda hostia.
Cómo me jode esta nueva moda de poner la batería integrada en el dispositivo y que no se pueda intercambiar. :mad:
Un saludo
Anarchy
Pues está claro, prueba con otro cargador, si hace lo mismo hazle un reset al iPad, y si sigue con ello, una batería nueva de iPad vale unos 40€, y no parece difícil en absoluto cambiarla:
http://www.youtube.com/watch?v=qnjtvMCndcw
Por cierto, Anarchy, tienes que ponerle precio, son las normas :D
Pues lo que yo haria seria lo siguiente:
-1: Probar otro cargador y cable.
-2: Recalibrar la bateria: Deja que se gaste del todo y cuando se apague solo dejalo toda la noche apagado sin recargar. Al dia siguiente lo recargas del todo a ver que tal.
-3: Si lo anterior no funciona, restaurar el iPAd y dejarlo como de fabrica.
Si nada funciona habra que cambiarle la bateria.
slaudos
Haz lo que te han dicho y sácalo del subforo CV por lo menos hasta que te asegures de que está bien :D
Joer, lo había puesto en CV por error. xDDD
Voy a probar a cambiar el cable, ya que sospecho que podría ser cosa de este. Tiene una parte pelada de los tirones que le pega el niño, así que podría estar petado.
A ver si hay suerte. :brindis:
Nada, nada. Reportado. :mad:
Ahora en serio, fijo que es del cable. Yo me pillé un ipad cuando tú y la batería sigue aguantando como un jabato.
He probado con el cable de un iPod y resulta que no vale (había leído que sí).
A ver si localizo esta tarde un cable compatible para hacer la prueba.
Toda la noche cargando y estaba sólo a 14%. Tras 5 minutos de uso estaba en el 10%. :(
^MiSaTo^
17/09/2012, 17:00
He probado con el cable de un iPod y resulta que no vale (había leído que sí).
A ver si localizo esta tarde un cable compatible para hacer la prueba.
Toda la noche cargando y estaba sólo a 14%. Tras 5 minutos de uso estaba en el 10%. :(
No, el cable si te vale. Lo que necesitas que el usb te de chicha suficiente. Por ejemplo a mi en mi portatil no me carga o me carga super lento. Igual, el adaptador de enchufe que tengo del iPhone me hace lo mismo. Sin embargo si lo conecto al iMac o con el adaptador propio del iPad si va bien. Pero el cable te aseguro que es el mismo porque uso indistintamente el del iPhone o el del iPad. Lo que importa es la chicha que le meta el usb
PD: y esto está explicado tanto en las instrucciones como en la web de apple btw xD
Mi ipad de primera generacion comprado un mes despues de su lanzamiento aun tiene la bateria como nueva y lo he usado practicamente todos los dias, mira a ver lo de recalibrar la bateria, gastala entera, una vez gastada dejalo unas cuantas horas, incluso dale al boton de encendido de vez en cuando para comprobar que ya ni siquiera te sale el mensaje de que lo enchufes, o sea, que se quede completamente vacia, y una vez que este vacia, lo cargas entero de un tiron, sin desenchufarlo.
Todo esto me recuerda a las cybikos XDDDDDDD
-----Actualizado-----
No, el cable si te vale. Lo que necesitas que el usb te de chicha suficiente. Por ejemplo a mi en mi portatil no me carga o me carga super lento. Igual, el adaptador de enchufe que tengo del iPhone me hace lo mismo. Sin embargo si lo conecto al iMac o con el adaptador propio del iPad si va bien. Pero el cable te aseguro que es el mismo porque uso indistintamente el del iPhone o el del iPad. Lo que importa es la chicha que le meta el usb
PD: y esto está explicado tanto en las instrucciones como en la web de apple btw xD
Eso mismo tambien.
Pero si el cable del iPod lo he usado con el cargador de corriente oficial del iPad. Y me aparece el mensaje "No está en carga" (o algo así) donde se muestra la batería. ¿A qué se podría deber?
^MiSaTo^
17/09/2012, 19:38
Pero si el cable del iPod lo he usado con el cargador de corriente oficial del iPad. Y me aparece el mensaje "No está en carga" (o algo así) donde se muestra la batería. ¿A qué se podría deber?
A lo que te he dicho antes, que el usb donde lo estás enchufando no da suficiente chicha para que cargue el iPad. Es lo que comento que me pasa en mi portatil o si uso el adaptador de enchufe del iPhone 3G.
Usa el adaptador de enchufe que te venía con el iPad y verás como eso no te aparece, o cambia de USB en el ordenador (o de ordenador xD que a mi sólo me funciona en el iMac).
Si le echas un ojo a la web de Apple o a las instrucciones del iPad verás que viene explicado exactamente ese caso. Te lo digo porque cuando compré el iPad me rallaba de mala manera con eso hasta que buscando di con la web de Apple xD
EDIT: de hecho mira, la web de soporte de Apple: http://support.apple.com/kb/HT4060
Note: Some USB 2.0 ports and accessories do not provide enough power to charge iPad. When this occurs the message "Not Charging" appears in the status bar next to the battery icon.
Lee bien lo que he puesto. xD He usado el cable USB junto con el caragdor de corriente oficial. :confused:
^MiSaTo^
17/09/2012, 19:49
Lee bien lo que he puesto. xD He usado el cable USB junto con el caragdor de corriente oficial. :confused:
Perdón, no había leído esa parte. Estás seguro que es el cargador del iPad y no el de un iPod/iPhone? Te lo digo porque no son iguales, el del iPad da más chicha.
fbustamante
17/09/2012, 19:59
Creo que sólo te queda por probar con otro cable y con otro cargador.
El cable puede hacer mal contacto y dejar de cargar. Y el cargador puede desconectarse por cualquier motivo.
He leído por ahí que esos cargadores son muy complejos.
Saludos.
-----Actualizado-----
Aquí una fotico.
28605
Con tanta complejidad a lo mejor falla algo y se viene abajo.
Ojo, que yo tengo 4 cables, y uno de ellos no me vale para cargar el ipad eh?
Que igual es del cable tambien.
futublog
17/09/2012, 22:05
Creo que sólo te queda por probar con otro cable y con otro cargador.
El cable puede hacer mal contacto y dejar de cargar. Y el cargador puede desconectarse por cualquier motivo.
He leído por ahí que esos cargadores son muy complejos.
Saludos.
-----Actualizado-----
Aquí una fotico.
28605
Con tanta complejidad a lo mejor falla algo y se viene abajo.
creo que ha reventado mi detector de sarcasmo... ;)
Bueno, creo que era cosa del cargador.
He encontrado por casa un adaptador de corriente que tenía de Black Horns con dos salidas USB y 1,2A y ahora está cargando a toda hostia. En un rato ha subido al 20% de carga. :brindis:
Así que supongo que habrá petado el cargador oficial del iPad.