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ZDV Bot
17/09/2012, 11:46
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En un nuevo paso por conseguir el máximo realismo posible en sus juegos, Ubisoft ha abierto en Toronto un estudio de captura de movimiento que, según la compañía, será "un estudio de clase mundial". La tecnología de este departamento servirá para los proyectos de cualquiera de los 39 estudios de Ubisoft repartidos por todo el mundo, aunque el primero en servirse de la misma será Splinter Cell: Blacklist.
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El estudio cuenta con una superfície de 2000 m² y 80 cámaras de captura de movimiento en alta resolución. Este espacio permitirá que varios actores interactúen a la vez, pudiendo crear escenas con varios personajes y darles "más profundidad" a los mismos, según el estudio. Gracias a unos cascos colocados en las cabezas de los actores se podrán capturar también las expresiones faciales y la voz. Por otra parte, la nave cuenta con vigas y plataformas para grabar escenas "dinámicas y físicas".
El director ejecutivo de Ubisoft Toronto y Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, se ha mostrado "muy orgulloso" de este nuevo estudio. "Se trata de transformar nuestro enfoque en la narración centrado en la actuación y la creación de contenido de más alta calidad para nuestros cinemáticas y animaciones". El objetivo es hacer los videojuegos "más cinematográficos".
Galeria de imágenes - Estudio captura de movimiento de Ubisoft

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Además de esta apertura, Ubisoft se ha asociado con el Screen Industries and Research Training Center de la Intituto de Sheridan para "llevar a cabo proyectos de investigación en el campo de la producción virtual". A parte de Splinter Cell: Blacklist, aún no se ha especificado qué juegos utilizarán esta tecnología, aunque se presupone que lo harán, como mínimo, todos los AAA.


Fuente| IGN (http://uk.ign.com/articles/2012/09/14/ubisoft-opens-new-performance-capture-studio)



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