Ver la versión completa : GP32 en SEVILLA???
Hola a todos,
Aunque llevo mucho tiempo visitando el foro es la primera vez que participo. Quería saber si hay alguien de Sevilla que ya tenga la BLU y donde la ha comprado. En el centro mail me dicen que están agotadas y no saben si recibirirán más esta semana o la próxima :( . Es posible que las tengan en el corte inglés, carrefour, eroski....???
Saludos :)
hay algun FNAC en sevilla? ahi tienen.
Yo hace unos meses que la tengo y la compré en Link-Sang.....
Soy de Coria del Río....(SEVILLA)... si no dás con ella... te recomiendo que la pidas via internet... seguro que te llegará más rápido...
Un saludo....
javivito
16/06/2004, 18:35
Hay dos centros mail. 4 Corte Ingles, 3-4 Carrefour... En algun lado habra en Sevilla.
Muy buen dato eso de que se hayan agotado. Me alegro mucho. A ver si llegan prontito de nuevo en los sitios donde han tenido tanto exito.
Saludetes.
Pués el tema está así:
En el centro mail como comenté agotadas y posiblemente no reciban más hasta la semana que viene.
En carrefour no tienen ni idea de que es la GP32
En la raja británica (más conocido como el corte inglés :D ) tampoco saben nada
En el hipercor despues de preguntarle al comercial por teléfono, me pregunta que si esa consola es de nintendo o de playstation. Sin palabras :confused:
En el Eroski del centro comercial Los Alcores (de Alcalá de Guadaira) tampoco tienen ni idea. En parte lo entiendo, porque si aun tienen puesta la N-GAGE antigua a 230€ es que no deben vender muchas consolas.
Así que nada, a esperar tocan :(