Ver la versión completa : smc??
Como meto los archicos smc??
Otra cosa estoy intentando meter el pack del scumm, pero son varias carpetas con los mismos archivos (el pack 1 el 2 y el 3) y parecen comprimidos (los archivos de los juegos) como se mete en la gb???
aqui no hablamos de pirateria , los juegos en joygp valen siete euracos, 7!!!!
cuando tengas las tres partes descargadas , con el winrar simplemente descomprime , y ya está ,se descomprimirán las tres partes como si fueran una sola , tu solo tienes q poner a descomprimir la primera ,luego en la carpeta que has descomprimido te indica que archivos van en game y cuales en gpmm
Si, eso ya lo sabia, lo que pasa es que tienen siempre la misma extension: 000 y 001 y en el otro pack pues 000 y en el tercero 000. que hago los renombro a r00 001 002 y 003?
Yo no lo renombre ni nada hace tiempo y me rulo. Espero que la memoria no me falle. Pero recuerdo que lo meti todo a saco descomprimido y rulaba.
yo solo descomprimí y meti , como tu kyle
Pos eso, no te comas la cabeza has como nosotros y desomprimelo todo a saco y luego disfruta jugando :D
Bahamutt
16/06/2004, 21:02
Esque si no me equivoco esa es la extension de los archivos del juego. Simplemente hay que meterlo asi tal cual.
Ya me sale.era todo problema de la caca de gp32 manager que pasaba a la gp con error. os pasa a alguno esto?
Una tronteria mas: como se graba en el indiana porque en el menu de grabar hace falta meterle un nombre y como no tengo teclado pues...
Si pulsas el L y R + el pad Arriba o abajo, podras escribir algunas letras. Yo suelo una letra. Como "Z", "Y", "X".
Lo de tener archivos SMC no tiene porque ser ilegal,¿no? ¿no hay demos de juegos como el her knights que vienen en un archivo SMC??
Peros erá una demo para el geepee, no para la gp32. Hoy por hoy SMC=piratería
eddingking
18/06/2004, 10:05
la verdad es que los juegos no son muy caros como para piratearlos.
yo creo que hay que comprarlos para que por lo menos los desarrolladores vean que hay futuro.
yo confio en que la yipi32 tendrá un buen abanico de juegos (al menos en europa)..
de todas formas y hablando del her knights, ¿no hay alguna demo para la gp32 para ver que tal es? porque según pinta es el que me pienso pillar de cabeza pero quiero ver que tal antes de decidirme entre ese y el tomek..
jurjurjur
vicio al poder!!
EddingkinG
en ese caso, puedes probarlo con el geepee, el emulador de gp32 para ordenador.
tb podria ser una rom de SNES :quepalmo:
saludos
PD: NO A LA PIRATERIA GEPERA!! :mad: