Iniciar sesión

Ver la versión completa : Paga una multa con billetes doblados en forma de cerdo

zhorro
15/09/2012, 20:43
En EEUU un conductor al que le habian puesto una multa de trafico de 137$ la ha pagado en billetes de un dolar doblados en forma de cerdo y guardados en dos cajas de donuts. Una venganza totalmente legal :)

28509 28510

dardo
15/09/2012, 21:15
Pues no sé para quien es la venganza, pierde el más tiempo plegando los billetes y acudiendo con ellos a pagar la persona a la que le toca desdoblarlos para meterlos en la máquina de contar billetes, porque hasta que no estén contados el no se puede marchar y la multa no se considera pagada.

chipan
15/09/2012, 21:38
Y lo agusto que te quedas llamando cerdos a la cara a los que te multaron sin que puedan hacerte nada.

imeko
15/09/2012, 21:41
Pues no sé para quien es la venganza, pierde el más tiempo plegando los billetes y acudiendo con ellos a pagar la persona a la que le toca desdoblarlos para meterlos en la máquina de contar billetes, porque hasta que no estén contados el no se puede marchar y la multa no se considera pagada.
Sigue siendo ingenioso, y supongo que lo habria hecho tambien por la publicidad que se le daria. Ademas, acaso no podrian contar los billetes sin desdoblarlos?

Aiken
15/09/2012, 22:27
Y lo agusto que te quedas llamando cerdos a la cara a los que te multaron sin que puedan hacerte nada.

y no puede llamarlos cerdos con monedas de 25c pringadas en crema de cacahuete? es mas facil que hacer 137 papirofilias :D

Aiken

AlexDeWetor
15/09/2012, 22:30
Bueno, por lo menos no ha entrado en la comisaria con un AK47 soltando ráfagas a todo lo que se mueva como supuesta-mente hacen muchos :ametra:. Con esta venganza pagas tu deuda y ademas les dices que son unos cerdos que no para de comer donuts.

pache_reloaded
15/09/2012, 23:10
yo una vez pague una multa usando la tarjeta de credito y en concepto puse "PAGO MULTA" en mayuscula. les grite en la cara a esos maderos
28512

futublog
15/09/2012, 23:23
lo malo que te obliguen a desdoblarlo

Dullyboy
15/09/2012, 23:44
yo una vez pague una multa usando la tarjeta de credito y en concepto puse "PAGO MULTA" en mayuscula. les grite en la cara a esos maderos
28512

que hace ese que no se ve na'?

Asly
15/09/2012, 23:55
Supongo que lo que cuenta es la intención, pero si con unos billetes en forma de cualquier cosa menos un cerdo cree que los maderos se van a sentir insultados va listo. Es más, dan ganas de ser policía para poder descojonarte de ese gilipoyas cada vez que lo recuerdes.

dardo
16/09/2012, 02:32
28512

Yo me tomé un colacao en mi taza de Spiderman tarareando la música de Batman. Eso si que es ser rebelde y no lo tuyo, mucho poner imágenes de Fuck de Police pero seguro que te para la benemérita en un control y pones cara de corderito.

pache_reloaded
16/09/2012, 05:50
yo una vez descomprimi un rar usando el winzip