Ver la versión completa : Se puede escuchar música mientras se corre un emulador?
hola, esta es una pregunta medio básica pero la verdad que no soy muy entendido en Android.
Hace poco empecé a jugar a un Hack Pokemon Fire Red de GBA con el emulador Gameboid (más que nada porque permite acelerar el juego) y me gustaría poder tener de música de fondo lo que yo quisiera escuchar desde mi tarjeta de memoria.
Tengo entendido que ésto se puede hacer, pero el problema que tengo es que cuando pongo una canción y apreto el botón HOME o voy para atrás hasta salir de la aplicación, la música se detiene.
Tengo una Yinlips G18 de las resistivas con chip A10.
Desde ya, les agradezco :)
eso deberia ser denunciable.
Molondro
15/09/2012, 20:31
Yo puedo correrme mientras escucho música, no veo por qué un emulador no debería de poder.
pache_reloaded
15/09/2012, 23:06
claro que se puede pero lo mismo si pones musica de justim bieber le cortas el orgasmo
Muchachos, estoy preguntando en serio
_-Caleb-_
16/09/2012, 17:09
Es que alc112 has puesto el chiste demasiado fácil :P
No te ofendas hombre, si alguien sabe la solución te la dirá, tranquilo :)
Además, peor sería que pusieras la música que tu quisieras y obligaras al emulador a correrse con ella xDDD
(No he podido resistirme)
¡Saludos!
Depende del reproductor y del emulador pero basicamente
si que se puede
pache_reloaded
16/09/2012, 19:04
si se puede
no se como pero tengo fe.
Si, se puede, pero ten en cuenta que el reproductor te consumirá algo de recursos y que podría influír en la ejecución del emulador.
Zalu2!
_-Caleb-_
16/09/2012, 23:48
Hombre yo no se como serán esas máquinas de potentes pero tener un proceso en segundo plano ahí consumiendo recursos y tal debe ser jodidillo :)
Montblancx
17/09/2012, 00:27
Pues claro que se puede dejar un proceso en segundo plano, otra cosa es que si abres una app muy pesada Android cierre todas las demás. Pero para un reproductor de mp3...
Recuerdo que en la s601 había alguna opción en los emuladores que hacía que se cerraran al salir.
esfinge97
18/09/2012, 17:12
Yo he jugado miles de veces al los castlevanias de gba en la s601 escuchando metallica. Una combinación genial, a veces relentizaba el emu, pero le ponia frameskip y sin problema, ajustaba el sonido del emu y echo.
Yo he jugado miles de veces al los castlevanias de gba en la s601 escuchando metallica. Una combinación genial, a veces relentizaba el emu, pero le ponia frameskip y sin problema, ajustaba el sonido del emu y echo.
Podrías decirme que app usás para lograr eso?