ZDV Bot
15/09/2012, 14:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-tomb-raider-consideran-al-arco-un-arma-sexy-no-57544/)
El arco parece ser el protagonista de algunos de los juegos que hemos podido ver en el pasado E3 y cuyos lanzamientos están previstos para el 2013, convirtiendo al mencionado arma en un compañero más en juegos como `Crysis 3´, `Assassin´s Creed 3´ o el que nos ocupa, `Tomb Raider´.
http://blogocio.net/imagenes/tomb-raider-lara-croft-reborn-pc-playstation-3-xbox-360_145731_post.jpg
En una entrevista para el medio OPM, el director de Crystal Dynamics, Karl Stewart ha hecho algunas declaraciones sobre como llegado un momento los juegos piden innovar una vez la franquicia se queda sin ideas:
Una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar ha sido la de realizar varios cambios. Echamos la vista atrás a los juegos que habíamos publicado, los estudíamos, leímos análisis, etcétera y llegamos a la conclusión de que necesitábamos incorporar algo nuevo.
El primer paso era dotar a Lara de algo que nunca antes hubiera tenido. Ella tenía personalidad, pero no algo que queremos ver como emociones e intensidad.
Hemos añadido una niña al escenario. Al principio, Lara iba a tener un caballo, hubiera sido genial moverse con el por la isla pero eso implicaba tener un mundo abierto y preguntarnos "¿Por qué no puedo galopar alrededor de la isla?" Por ese motivo decidimos al final no incluirlo.
El ejecutivo continuó explicado que llegados a este punto y comprobando que Lara tendría que sobrevivir, tal vez introducir un arco sería una buena manera de fijar el concepto de arma y al mismo tiempo de supervivencia.
Karl declaró entre risas:
Los arcos son sexys, los tenéis desde en películas como Los juegos del hambre o Los vengadores.
Crytal Dynamics cayó en la cuenta de que llegaba el momento de hacer evolucionar la saga, transmitiendo emociones que nunca antes habían captado la atención del usuario. Stewart compará este desarrollo con el de la franquicia James Bond donde a lo largo del tiempo hemos visto a pesar de sus diferentes actores, el mismo comportamiento y sentimientos en cada uno de ellos; hasta que en un film determinado uno de los interpretes del mítico agente 007 consigue despuntar por encima del resto.
Tomb Raider se pondrá a la venta en Marzo para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-tomb-raider-consideran-al-arco-un-arma-sexy-no-57544/)
El arco parece ser el protagonista de algunos de los juegos que hemos podido ver en el pasado E3 y cuyos lanzamientos están previstos para el 2013, convirtiendo al mencionado arma en un compañero más en juegos como `Crysis 3´, `Assassin´s Creed 3´ o el que nos ocupa, `Tomb Raider´.
http://blogocio.net/imagenes/tomb-raider-lara-croft-reborn-pc-playstation-3-xbox-360_145731_post.jpg
En una entrevista para el medio OPM, el director de Crystal Dynamics, Karl Stewart ha hecho algunas declaraciones sobre como llegado un momento los juegos piden innovar una vez la franquicia se queda sin ideas:
Una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar ha sido la de realizar varios cambios. Echamos la vista atrás a los juegos que habíamos publicado, los estudíamos, leímos análisis, etcétera y llegamos a la conclusión de que necesitábamos incorporar algo nuevo.
El primer paso era dotar a Lara de algo que nunca antes hubiera tenido. Ella tenía personalidad, pero no algo que queremos ver como emociones e intensidad.
Hemos añadido una niña al escenario. Al principio, Lara iba a tener un caballo, hubiera sido genial moverse con el por la isla pero eso implicaba tener un mundo abierto y preguntarnos "¿Por qué no puedo galopar alrededor de la isla?" Por ese motivo decidimos al final no incluirlo.
El ejecutivo continuó explicado que llegados a este punto y comprobando que Lara tendría que sobrevivir, tal vez introducir un arco sería una buena manera de fijar el concepto de arma y al mismo tiempo de supervivencia.
Karl declaró entre risas:
Los arcos son sexys, los tenéis desde en películas como Los juegos del hambre o Los vengadores.
Crytal Dynamics cayó en la cuenta de que llegaba el momento de hacer evolucionar la saga, transmitiendo emociones que nunca antes habían captado la atención del usuario. Stewart compará este desarrollo con el de la franquicia James Bond donde a lo largo del tiempo hemos visto a pesar de sus diferentes actores, el mismo comportamiento y sentimientos en cada uno de ellos; hasta que en un film determinado uno de los interpretes del mítico agente 007 consigue despuntar por encima del resto.
Tomb Raider se pondrá a la venta en Marzo para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-tomb-raider-consideran-al-arco-un-arma-sexy-no-57544/)