Ver la versión completa : desesperado
Tengo una duda, al conectar la GP32 al ordenador en la pantalla de la GP32 sale esperando pero no se quita y al poner continuar en el pograma me dice que no esta conectado con la consola ¿que ago?
¿me e explicao?
Asgarth III
16/06/2004, 16:18
A ver, ya has registrado la consola en gamepark?
Porque a veces es eso lo que falla.
Si lo que pasa es que no se me conecta con el ordena, para pasar info del ordena a la consola no ace falta estar conectado
Si es la BLU y lleva la bios europea no hace falta ningun registro.
Solo lo necesitas si tienes la Bios Koreana, pq necesita el freelauncher para cargar muchas aplicaciones.
oye pues yo le estoy metiendo cosas y no he tenido que registrarla para nada. es normal?
Sasuke_Uchiha
16/06/2004, 16:22
A mi tambien me pasa gatsu, stoy ya mas k desesperado. K rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor alguien nos puede ayudar???
Alguien me puede dar una solucion esque estoy de los nervios
yo no se ahora con la Blu, pero antes necesitabas los Drivers USB para la consola. Supongo q iran en el CD q lleva la BLU.
Y tb es muy probable q no este bien conectado el cable, q suele fallar bastante.
Lo mejor comprar un lector de tarjetas , q los hay hasta por 10 euros. Y te olvidas de muchos follones.
Porque esto siempre me pasa a mi?
Porfavor soluciones soluciones soluciones
Yo estoy en las mismas.
Me da un error y luego time out todo el rato.
No creo que en la GP32 de aqui se tenga que registrar uno. Seria una solemne tonteria, ya que aqui el metodo de venta de consolas es diferente. Hoy he visto la gp32 en todos los almacenes con los juegos. PArece mentira!!!! :D
Ahora q lo recuerdo a mi tb me pasaba cuando usaba el cable, :D
Solia solucionarse, si conectaba el cable USB (la parte de la gp32) en caliente, es decir una vez esta ya enchufada la consola.
Q conste q casi seguro q es algo del cable, asi q haced mil combinaciones, probando a conectar y desconectar.
a mi tambien me pasa eso del time out pero no me e acordao de ponerlo :p a ver que pasa con la solucion
Pues ni en caliente no na de na .
Si alguien me puede explicar como formatear la tarjeta con un lector se lo agradeceria,Que extructuras hay que poner ???'
GRACIAS
A ver segun sasuke_uchiha es :
A ver bajate el ultimo packete de firmware de gp32spain ( se llama GP32_aquamfw40.rar ) y una vez bajado lo descomprimes con el winrar. Veras k t salen 3 zips mas. abre el zip k pone gp32usb_xpddk.zip, abrelo y t saldran 3 archivos. Entonces pilla y vas a Inicio, Panel de control, a Sistema, y en la pestaña de Hardware veras k por abajo t sale un dispositivo USB ( USB Device o algo asi ) en amarillo con un interrogante. Le das a actualizar y t dira k buskes un archivo llamado GP32Usb.sys. Lo buscas en onde lo hayas descomprimido y yasta. Al menos yo he exo esto mismo y me ha detectado el dispositivo USB y me ha funcionado. Por cierto utilizas windows XP? xq a mi ma pasao por eso
Donde esta el archivo ese
Donde esta en esta web el archivo GP32_aquamfw40.rar ?
porfavor que algien me diga donde esta el paquete de firmware que se llama GP32_aquamfw40.rar es muy pero que muy urgente
En la sección utilidades, a la izquierda.
Sasuke_Uchiha
16/06/2004, 18:08
seccion utilidades ^_^
Ya lo e exo y me sige sin ir ¡¡¡estoy de lo mas desesperado!!!
:miedo:
He desistalado todo y me he conectado a la web de GP32.com
y he seguido sus pasos . Ahora va todo como la seda
GRACIAS a todos
Asi que ara soy el unico pringao que no le va?
Pos que gracia no :(
¿Q windows usas?
Tienes los Drivers de gp32 para tu windows de la Gp32?.
Estos son para windows 2k y XP.
Pos si que tengo el XP pero aun ponindo eso en la pantalla de la GP32 namas sale esperando y cuando pongo que se instale algo me dice que no esta la consola o algo asi porque no se ingles :D
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! lo e consegido gracias a todos:brindis: