Ver la versión completa : Prince of Persia (PC) en GPEngine?
DirtY_DucK
16/06/2004, 17:00
Es posible ejecutar o emular la versión del clásico Prince of Persia en su versión PC?
Ya sé que existen muchas versiones que se pueden emular de otros sistemas, pero estoy muy interesado en esta version, es a la que siempre jugué y le guardo gran cariño.
Salu2!
Propeller
16/06/2004, 17:07
La versión de Master system es la misma que la del PC, y la de Megadrive esta muy mejorada, una verdadera joya.
Puedes jugar en la Yipi usando los correspondientes emuladores.
Propeller
timofonic
16/06/2004, 17:22
Escrito originalmente por DirtY_DucK
Es posible ejecutar o emular la versión del clásico Prince of Persia en su versión PC?
Ya sé que existen muchas versiones que se pueden emular de otros sistemas, pero estoy muy interesado en esta version, es a la que siempre jugué y le guardo gran cariño.
Salu2!
¿Que burrada dices? PC-Engine no es un emulador de PC, ¡no seas burro!
http://www.emulatronia.com/maquinadeltiempo/pcengine.htm
¿Que burrada dices? PC-Engine no es un emulador de PC, ¡no seas burro!
¿Y no sería más fácil explicarlo amablemente?
El GPEngine es un emulador de la genial PCEngine, una consola que tuvo un éxito brutal en el país del sol naciente, pero que en América fue un fracaso brutal. Por aquí creo que ni llegó de forma oficial.
Lo bueno es que tiene cantidad de conversiones de recreativa.
Un saludo
Anarchy
Propeller
16/06/2004, 17:35
Serio tirón de orejas para Timofonic.
Estoy seguro de que al campeón este le va a encantar el PoP de la master system, es igual que el original de Jordan Mechner!!!!
Propeller
DirtY_DucK
16/06/2004, 17:44
Ups... he sido yo?
Menuda gambada! me dejé llevar por la emosión y al ver PCEngine se me hicieron los ojillos chiribillas... serio tirón de orejas para mí por no documentarme antes de postear, lo siento :D
Sobre la versión de Master System... es la misma que la de PC? Si es así GENIAL! este juego, junto a FLashback son unos de los que más cariño le tengo, y los dos jugables yipi... qué vicio!
Salu2! y GRACIAS!
sniiifff :`)
q recuerdos.. ese fue mi primer gran juego d mi cuatrochoseis
:)
q ganas de pasarmelo en gp
namiss
Escrito originalmente por Du-N-D
sniiifff :`)
q recuerdos.. ese fue mi primer gran juego d mi cuatrochoseis
:)
ya somos dos :D, para mi ese tb junto con el Xenon 2 :)
saludos
DistWave
16/06/2004, 19:20
Yo me lo pasé en mi 286, con sonido de speaker... que tiempos :llorosa: