Ver la versión completa : BORDERLANDS 2: quien lo va a jugar?
Molondro
14/09/2012, 11:55
Ya queda muuuuy poquito para tener entre nosotros la secuela del que es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la actual generación (y con mejor quiero decir el que me ha hecho pasar más horas con él, comprarlo hasta 4 veces y prácticamente fundar una causa social a su alrededor: "Un niño, un Borderlands").
Según Amazon (increíble, 2 copias del juego + bonus de prereserva por algo menos de 60€) el 24 me llegan mis dos copias pre-reservadas de Borderlands 2 para PC, una para mi y otra para mi mujer. A partir de ése día probablemente juguemos todas las noches un rato, y he pensado que si a 2 jugadores el juego es la bomba a 4 puede ser ya apoteósico, por lo que buscamos gente que pueda jugar de manera regular para hacernos el modo historia juntos.
Alguno más está esperqando con ansia su copia de Borderlands 2?
Nos vemos en Pandora.
P.D: La sirena ya está pillada ¬¬
Otras dos copias reservadas en amazon, en mi caso uk, a si que no se cuanto tardaran en enviarmelo.
Creo que jugamos con zero y el tech (no el dopado, el de los 4 de partida.)
Ya te contare.
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEe
cyberbask
14/09/2012, 12:00
Yo pille dos copias en steam, una para mi y otra para mi novia. Jugaremos siempre en coop.
Para jugar con mas gente de manera continua va a ser dificil cuadrar horarios la verdad.
Molondro
14/09/2012, 12:03
Otras dos copias reservadas en amazon, en mi caso uk, a si que no se cuanto tardaran en enviarmelo.
Creo que jugamos con zero y el tech (no el dopado, el de los 4 de partida.)
Ya te contare.
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEe
Lo mio tambien viene de UK,
Pues a ver si quereis y jugamos los 4, porque yo siempre he sido mas de gunzerker. Ya desde pequeñín, vaya.
Una pregunta, se puede comprar 1 sola copia? :roto3: Yo me lo pillare, pero en 360
Molondro
14/09/2012, 12:16
Una pregunta, se puede comprar 1 sola copia?
INFHINITO DESPRESIO : orto2:
^MiSaTo^
14/09/2012, 12:22
Una pregunta, se puede comprar 1 sola copia? :roto3: Yo me lo pillare, pero en 360
En 360 en amazon ahora mismo vale 36,48 pounds que al cambio son 45 leuros :S Yo me esperaré a que baje un poco aunque le tengo muchísimas ganas la verdad
Nathrezim
14/09/2012, 12:25
En 360 en amazon ahora mismo vale 36,48 pounds que al cambio son 45 leuros :S Yo me esperaré a que baje un poco aunque le tengo muchísimas ganas la verdad
+1.
Cuando esté sobre 30 leuros +- caerá si o si, y a lo mejor un mando, ya me cargue uno con la primera entrega del borderlands.
Yo entre el Dragon's Dogma que me compre barato (juegazo) y el Tekken Tag Tournament 2 que sale hoy voy a esperar a que baje de precio el Borderlands 2 para pillarlo. Aunque caera fijo... el primero es una autentica maravilla!
Saludos
Soltfern
14/09/2012, 12:30
La oferta de 2 para pc por menos de 60 pavos es en amazonUK? Porque no la veo
Molondro
14/09/2012, 12:48
Por eso lo he pillado en PC, que está a 24,97 libras ahora mismo, pero ha estado más barato anteriormente. Al cambio son 31€
princemegahit
14/09/2012, 12:48
Yo solo jugaré a la versión de amiga.
Molondro
14/09/2012, 12:50
Yo solo jugaré a la versión de amiga.
Pues la versión 16 bits es muy buena también: http://www.wubwub.eu/demake.php
Cuando lo parle con Nejasul vemos para quedar, pero pinta bien ese equipo, yo soy comando y mi colega casi fijo que se pilla a zero, ya que la otra vez se pillo al sniper tb
PharaOnyx
14/09/2012, 13:21
Aunque todavía me quedan un par de expansiones del primero, jugaré el 2 espero que el mismo día de salida. Versión Xbox 360
Un saludo, Alex
Yo también, versión 360!!!
Suelo jugar en coop con un buen amigo, si alguien se quiere sumar estaremos encantados de añadirle al club de borderlines :P
Solemos jugar sábados y domingos por la mañana y alguna tarde que otra.
Saludiosss.
elbutano13
14/09/2012, 14:41
Yo esperare un tiempecillo, que me quedan por pasar todavia los dlcs del primero. Ademas teniendo en cuenta que los juegos que solo funcionan en steam bajan de precio rapidisimo, creo que para ofertas de navidad saldra bastante barato.
Rivroner
14/09/2012, 15:04
Yo empecé el 1 el otro día en PS3, que me lo regalaron, y no sé que cohones había hecho hasta ahora, pero me está pareciendo un JUEGAZO la verdad. :D
Algún día jugaré al 2 seguro. :)
Yo me esperaré a que baje un poco aunque le tengo muchísimas ganas la verdad
Aun nos por jugar queda Aún nos queda por jugar el último DLC (y yo desinstalé ayer el juego xD)
-----Actualizado-----
Aunque todavía me quedan un par de expansiones del primero, jugaré el 2 espero que el mismo día de salida. Versión Xbox 360
Un saludo, Alex
Te digo lo mismo que a la chunga: nos queda un DLC por jugar.
Aparte, yo de salida como que no lo pillo, asi que vas a jugar tu solo (o tú con Cataña :p)
nitroosistem
14/09/2012, 15:22
Yo le di bastante chicha al primero. Y cuando me lo estaba pasando por segunda vez para subir de nivel el personaje lo acabé aparcando para jugar a otras cosillas pendientes. Pero tengio unas ganas tremendas de jugar a el 2...aunque siempre me espero a que bajen de precio...que no me sobran los nineros...^^
PharaOnyx
14/09/2012, 16:53
Te digo lo mismo que a la chunga: nos queda un DLC por jugar.
Aparte, yo de salida como que no lo pillo, asi que vas a jugar tu solo (o tú con Cataña :p)
A mí me queda una y media en realidad. Y sí, es bastante probable que lo acabe jugando solo
Un saludo, Alex
Tambien pillare uno, esta vez para PC nada mas (el anterior lo tenia para Pc y PS3), es lo que tiene ser un forever alone :D.
Aun nos por jugar queda el ultimo DLC (y yo desinstalé ayer el juego xD)
La fuerza este contigo maestro Yoda .... :)
Aiken
La fuerza este contigo maestro Yoda .... :)
Aiken
Y contigo, joven Padawan
28493
xDDDDDDDD No me habia dado cuenta!! Edito pues...
Molondro
18/09/2012, 17:05
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/borderlands-2
Con las primeras Reviews en la calle se confirma, es más y mejor que Borderlands. Y yo que no creo que lo reciba antes del martes cagonto...
^MiSaTo^
18/09/2012, 17:15
No quiero saber nada que este mes ha venido un sustazo muy gordo de 800€ y estoy tirando de ahorros :(
Yo lo voy a "probar gratis".
PharaOnyx
18/09/2012, 18:23
Reserva confirmada en GAME ^_^
Un saludo, Alex
Molondro
18/09/2012, 18:56
Ahora me arrepiento de no haber pillado la edición del cofre :(
Descargandolo para pc para que la espera sea mucho mas corta
Preorder en Steam y rejugando la isla zombie del doctor zed en PS3, espero que en la 2 sigan teniendo pistolas de acido con supermira telescopica con cargador de 6 balas, el arma ideal para cualquier bicho por grande que sea.
Me han llegado las copias y ya lo estoy descargando, aunque me pone actualizacion suspendida... voy a ver si lo instalo desde disco
Molondro
25/09/2012, 08:03
A mi me llegaron ayer por la tarde, otto_xd jugamos esta noche? :D
Guay, a ver si no llego a las mil a casa
Yo llevo jugando desde el dia 18, y en castellano 28726
Decir que lo que jugue ayer me gusto.
Muy continuista, pero con la historia mas desarrollada, y el mundo igual de abierto o mas, ya vere, que solo le di una hora.
PD.El snipper del preorder es lo mas cheto al comienzo del mundo xD
cyberbask
25/09/2012, 13:51
Yo deje de jugar despues de la primera partida del pasado viernes.
Ojo, que me encanta el juego. Pero que le hayan reducido tanto el nivel de gore me molesta demasiado. Yo no saltan cabezas, ni brazos, y las animaciones de muerte por fuego y acido son muy descafeinadas. Ahora solo hay mucha sangre y trozos de carne que no salen de ningun sitio porque el cuerpo permanece intacto.
Para mi una gran decepcion, ya que cada disparo a la cabeza es un recordatorio de esa chapuza.
Cuando se me pase volvere a jugarlo :-D .
Un saludo.
Molondro
25/09/2012, 14:13
Decir que lo que jugue ayer me gusto.
Muy continuista, pero con la historia mas desarrollada, y el mundo igual de abierto o mas, ya vere, que solo le di una hora.
PD.El snipper del preorder es lo mas cheto al comienzo del mundo xD
Las armas de la preorder aguantan 5 misiones, luego ya las hay mejores, lo que pasa es que ahora los rifles de franco hacen la pupita que no hacían en el primero, que o tenías un sniper elemental tochísimo o no hacías ni cosquillas.
A mi me está encantando.
jo, pues yo probe el 1 cuando salio como 1 hora y no me engancho nada... viendo las opinionesvoy a darle otra vuelta...
Yo lo tengo pirata y puedo jugar online perfectamente con el tunngle, asi que si jugamos por LAN yo también podría.
Por mi guay, mira si se necesita liar la del primero con los puertos, para prepararnos xD
Otra cosa, que usais para voz?Nosotros skype, somos asi de cutres XD
Molondro
25/09/2012, 18:14
Por mi guay, mira si se necesita liar la del primero con los puertos, para prepararnos xD
Otra cosa, que usais para voz?Nosotros skype, somos asi de cutres XD
Steam no tiene chat de voz?
EDITO: parece ser que BL2 trae su propio sistema de chat de voz :D
No os está pareciendo mas facil que el primero, por que me estoy pasando las misiones con facilidad y en el uno me las vi p*tas para nada mas empezar para matar al pavo que habia al lado del pueblo y acabar con los megaperros.
no te preocupes, hacia el final se pone bastante dificil. Y en el segundo playthrough es incluso mas dificil, aunque tengas nivel 50 y armas cojonudas.
Pues eso espero por que voy nivel 15 y con un sniper con efecto llamas y una semiautomatica con efecto explosion no estoy dejando ni el tato.
Molondro esta noche creo que no puedo jugar, pero supongo que podras contar con Nejasul
Salduos
Hoy puedo jugar!!Hasta las 23:00 aprox!! Molondro !
Molondro
27/09/2012, 16:34
trataremos de entrar pronto pues :D
trataremos de entrar pronto pues :D
excelente :D
Molondro espero que sea pronto de verdad, va a ser mas cerca de las 22 que de las 23 cuando tenga que desconectar. Locura de semanaaaaa