Ver la versión completa : Fotos de la GP32 BLU funcionando
Hola, por fin me hice con ella y aquí os pongo las primeras fotos que hice. Las fotos no son de buena calidad, pero es que no se como hacerlas, porque si pongo la camara de frente a la gp se ve reflejada en la pantalla y si quito el flash salen borrosas y en resumen q mi carama es una mierda. Aquí os dejo las fotos, si quereis que ponga alguna de algun juego o algun emulador decirmelo.
Un saludo
Doom
|Wesker|
16/06/2004, 14:45
Creo que no hace falta abrir otro post ya tenemos uno pa esto http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2585
Y una foto de la polaridad de la GP dedicada a Karadan xD
|Wesker| ya lo sabía pero esas fotos son con una flu, aunque bueno viendo mis fotos no se nota mucho la diferencia xD. Bueno si os molesta borro el hilo no pasa nada.
Un saludo
Ecthegion
16/06/2004, 14:53
la primera foto es impresionante
|Wesker|
16/06/2004, 14:55
Escrito originalmente por cHukAs
|Wesker| ya lo sabía pero esas fotos son con una flu, aunque bueno viendo mis fotos no se nota mucho la diferencia xD. Bueno si os molesta borro el hilo no pasa nada.
Un saludo
Con toas las que has puesto ya es igual :). Por cierto muy de acuerdo con Ecthegion, se ve **** madre :)
mola mucho, estoy enviciao ajja
GADITANITO
16/06/2004, 16:34
pongo aqui mis fotos
haber si alguien me puede responder a esto.gracias
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
haber si alguien me puede responder a esto.gracias
No, sorry, pero no se puede... No existe ningún emulador (conocido) de PSX para Gp32.
Por hacerse, algo podría hacerse... Pero, ¿donde pondrías tú los juegos? Porque si hay que conseguirse una tarjeta de 512 megas (y no sería espacio suficiente) para cada juego de PSX estamos listos.
Tampoco se si iría muy bien... Potencia tiene el cacharrito pero, vaya, que tampoco es para tanto.
AKI (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311925) teneis mis fotillos...
Salu2
CHAVO
Muy buenas Chavo, eso son fotos y no lo que yo puse xD
Pues a mi la foto q mas me ha impresionado de la BLU, es esa q has puesto tu del DOOM.