Ver la versión completa : AAARRGGG!! nos invaden socorrooo!!
XD no se komo nos ha dao hoy por ahi, pero kuando nos hemos ido a dar kuenta se han creado infinitos canales en el irc sobre la gp32 ^^
ke si #GP32 ha llegado la consola mas guay del mundo ^^ y cosas asi
luego gamepark... y asi infinitos XD
son como el agente smith XD a pares!!
|Wesker|
16/06/2004, 13:44
Añadiendo a lo que dije Bakar, así no extrañabamos de que hubiera poca peña en #gp32dev (por sierto es el canal ofisial de la web así q to el mundo allí :D :D :D)
El fenomeno gp32 se expande, es inevitable.....:miedo:
miralo por el lado positivo, esos canales se llenaran de novatos ke se mataran entre ellos ^^ mejor ke nos dejen tankilos
Creo que deberiamos empezar a organizar avnzadillas para contenerlos... que no slagan de determinados canales ni de determinados post, así como detreminadas webs como son meristation.... mierda, están entrando por debajo de la puerta:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
No seáis elitistas leñe, que aquí estamos para ayudar :D
esto es como matrix... no se cuanto tiempo podremos contenerlos ^^ XD
nop, ahora en serio, kreo ke tendriamos ke haber registrado todos los nombres posibles para no encontranos con esto ahora, hombre, ke lo mismo me da, pero es un decir ;)
PERO ESTO YA ES DEMASIADO. BUENO, LOS QUE TENGAIS MAS DE 1000 MENSAJES CON ANARCHY, LOS QUE TENGAIS MAS DE 100 O LLEVEIS MAS DE 3 MESES REGISTRADOS, CONMIGO, LOS DEMÁS CON BOOOOOOOOOM (LO PILLAIS?) XD
una *ierda pa ti.
a mi no me achais ni con agua caliente
por cierto ya tengo mi tessssssssssssssssorooooooooooo:D
fagotero
16/06/2004, 14:36
Boom estará en el Caribe, despues de que Anarchy le hiciese su técnica secreta.
Baneee adoooo........... estássss!
(Espero que no me haga esta técnica mortífera)
:D
Era coña hombre...
Newbies, si quereis visitar una tienda mu guay de juegos etsa tarde a las 6 pm en la boca de metro de callao, en madrid, que vamos a ir a ver ya de paso las BLU.
Anarchy, que bien has vendido las BLU...
chemaris
16/06/2004, 15:09
olle juk no me eches todos a meristation :D , quedaros alguno, otros pare EOl y tb en vandal que acaban de abrir foro de gp32
al canal gp32dev es al que hay q irrr!!!
La verdad es que no se que miedo teneis con los nuevos, ya que todos hemos sido nuevos algun dia. Aun me acuerdo en sptiembre del año pasado cuando me ayudo elkesabe a rular la consola... aunque el ni se acuerde!!! jejejjeje :D