ZDV Bot
13/09/2012, 17:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/estas-son-las-tripas-de-wii-u)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/09/wiiu-console-specs.jpg
Dejemos lo de Bayonetta 2 (http://www.anaitgames.com/videos/anunciado-bayonetta-2-exclusivo-wii-u), que en realidad el primero no era tan bueno —...—, y recuperemos la compostura a base de frías cifras de hardware y esas pajeradas que os gustan tanto, aunque sin entrar en muchos detalles. Lo ha especificado vagamente Satoru Shibata en el Nintendo Direct europeo de hoy: la nueva Wii U se lanzará en los dos modelos que ya sabíamos, de 8 y 32GB, Basic y Premium, blanquita y negrita, barata y cara.
En sus interioridades, una CPU multinúcleo de arquitectura PowerPC y un procesador gráfico AMD Radeon sin concretar. Se habla de un total de 2GB de RAM (el cuádruple que PS3 y Xbox 360) que se repartirán mitad y mitad entre el sistema operativo del cacharrín y el rendimiento de los juegos. Sí a mí también me chirría lo de un gigazo para SO, pero aseguran que de este modo podremos navegar por las cucamonas que ofrece el sistema (incluido visitar páginas web o ver Miiverse) sin cerrar el juego. Wii U consumirá 75W de energía eléctrica en uso y 45W en reposo.
El formato de los juegos físicos será un disco de 25GB de capacidad que el lector de la consola registrará a 22,5 mbps como máximo.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/estas-son-las-tripas-de-wii-u)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/09/wiiu-console-specs.jpg
Dejemos lo de Bayonetta 2 (http://www.anaitgames.com/videos/anunciado-bayonetta-2-exclusivo-wii-u), que en realidad el primero no era tan bueno —...—, y recuperemos la compostura a base de frías cifras de hardware y esas pajeradas que os gustan tanto, aunque sin entrar en muchos detalles. Lo ha especificado vagamente Satoru Shibata en el Nintendo Direct europeo de hoy: la nueva Wii U se lanzará en los dos modelos que ya sabíamos, de 8 y 32GB, Basic y Premium, blanquita y negrita, barata y cara.
En sus interioridades, una CPU multinúcleo de arquitectura PowerPC y un procesador gráfico AMD Radeon sin concretar. Se habla de un total de 2GB de RAM (el cuádruple que PS3 y Xbox 360) que se repartirán mitad y mitad entre el sistema operativo del cacharrín y el rendimiento de los juegos. Sí a mí también me chirría lo de un gigazo para SO, pero aseguran que de este modo podremos navegar por las cucamonas que ofrece el sistema (incluido visitar páginas web o ver Miiverse) sin cerrar el juego. Wii U consumirá 75W de energía eléctrica en uso y 45W en reposo.
El formato de los juegos físicos será un disco de 25GB de capacidad que el lector de la consola registrará a 22,5 mbps como máximo.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/estas-son-las-tripas-de-wii-u)