PDA

Ver la versión completa : Konami dice que "PES 2013" marca un nuevo comienzo para la serie



ZDV Bot
13/09/2012, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/pes-2013-marca-un-nuevo-comienzo-para-la-serie-no-57477/)

http://blogocio.net/imagenes/pes-2013-nintendo-3ds-playstation-3-ps-vita-wii-wii-u-xbox-360_146547_post.jpg

Konami cree que su "PES 2013" establece un regreso real de la serie a un buen estado de forma, tras haber perdido mucho terreno ante la saga "FIFA" en la actual generación de consolas. El Relaciones Públicas y Jefe de Marketing de la distribuidora, Brian Ayers, ha comentado los siguiente para MCV (http://www.mcvuk.com/):

Este es el año en el que la prensa va a hablar abiertamente de PES volviendo a ser el mejor. Desde los medios hasta los vendedores se dice que PES es un auténtico aspirante al título, así que confiamos en que esto sea un nuevo comienzo para la serie.
Creemos que PES 2013 va a estar ahí mucho tiempo, especialmente en términos de ventas totales a medida que la gente juegue al juego y vaya esparciendo sus recomendaciones.
La semana pasada, Konami anunció que "PES 2013" llegará a las tiendas europeas el próximo 21 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que hoy hemos sabido que en Estados Unidos estará disponible el 25 de ese mismo mes. Os recordamos también que ya están disponibles dos demos del juego.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/pes-2013-marca-un-nuevo-comienzo-para-la-serie-no-57477/)