PDA

Ver la versión completa : `Argul´s Tomb´, el primer DLC de `Darksiders II´incluirá dos nuevas mazmorras



ZDV Bot
13/09/2012, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-primer-dlc-de-darksiders-iiincluira-dos-nuevas-mazmorras-no-57466/)

El mundo de `Darksiders II´ se verá en breve ampliado gracias al lanzamiento del DLC llamado ´Argul´s Tomb´. Dicho contenido descargable estará disponible dentro de unas semanas de manera completamente gratuita para aquellos jugadores que reservaron el juego, el resto tendréis que pasar por caja; por el contrario la versión de WiiU incorporará desde un primer momento el DLC.
http://blogocio.net/imagenes/darksiders-ii-playstation-3-wii-u-xbox-360_118042_post.jpg

`Argul´s Tomb´ nos proporcionará un nuevo mundo lejano y helado que explorar además de la incorporación de dos mazmorras a estrenar. Por supuesto el contenido vendrá acompañado de nuevas armas legendarias y objetos con los qué equipar a Muerte.
En blogocio hemos puntuado (http://blogocio.net/darksiders-ii/xbox-360/analisis-611/) la versión de Xbox 360, Playstation 3 y PC con un 8.5; siendo una aventura que mezcla acción , plataformas y puzzles de una manera adictiva gracias a conceptos implementados por primera vez en la franquicia como el `crafteo´de objetos o poder visitar los diferentes reinos a nuestro antojo.
Fuente: CVG


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-primer-dlc-de-darksiders-iiincluira-dos-nuevas-mazmorras-no-57466/)