Ver la versión completa : duda con Hardcore gamer
QueLedBlack
16/06/2004, 12:23
he visto la pedazo oferta de GP32 q ofrece la tienda de anarchy y me gustaria comprarla cuanto antes :D , pero esq he tenido un par de dudas, espero q me podais ayudar
1º el pago como se hace?
2º como puedo poner en garantia la consola ?por si se extropea en el viaje o llega defectuosa o simplemente para tenerla en garantia!
GRACIAS y no es q no me fie de la tienda (porq por lo q veo es muy seria y por eso me decidi a comprarla aqui) pero en cosas de este tipo me gusta que este en garantia por si las moscas.
un saludo. :brindis:
|Wesker|
16/06/2004, 12:57
El pago lo puedes haser de 2 formas: por transferencia bancaria o por contrarrembolso (por si no te fias mucho pero vamos la tienda de Anarchy es de total confianza :)) Y lo 2º pos eso ya supongo anarchy sabrá más sobre el tema.
La garantía es la ofrecida por Virgin (2 años). Si surgiera algún problema en el transporte (hasta ahora nunca ha pasado nada), nosotros nos encargamos de solucionar el problema :)
Un saludo
Anarchy
QueLedBlack
16/06/2004, 13:32
q rapido respondis mola! jeje
pues 2 ultimas dudas
si la pido hoy cuando llega?
y como puedo reclamar la garantia a virgin si se extropea la consola?
cuanto me solventeis estas dudas sere el ser mas feliz de la tierra juas:D
|Wesker|
16/06/2004, 13:38
Normalmente en 1 o 2 dias la tienes, se envían por Seur 24h :)
Lamento deciros que se han vendido todas las que teníamos pedidas. En realidad he pedido muy pocas porque no esperaba venderlas tan deprisa (al poder comprarlas en cualquier lado). ¡¡¡Encima Virgin me dice que se están quedando sin stock!!!
No, si al final resulta que va a ser un éxito :D
QueLedBlack
16/06/2004, 14:24
jooooo :( mi gozo en un pozo :miedo: :(
ya se ke lo mio ya es una neura, si me veis por la calle teneis permiso para darme un capon por pesao...pero bueno:
con lo de seur 24, si se envian mañana (¿es mañana, no?) el viernes llegan?
Escrito originalmente por LKS!
ya se ke lo mio ya es una neura, si me veis por la calle teneis permiso para darme un capon por pesao...pero bueno:
con lo de seur 24, si se envian mañana (¿es mañana, no?) el viernes llegan?
yo cuando pille mi NOFLU
palme la pasta en el banco, un miercoles (creo) por la mañana
y al dia siguiente, a eso del mediodia, llego el tio de Seur con la GP32 :)
y soy de Pontevedra, que pilla un poco lejos de Donosti :D
saludos
Escrito originalmente por Anarchy
Lamento deciros que se han vendido todas las que teníamos pedidas. En realidad he pedido muy pocas porque no esperaba venderlas tan deprisa (al poder comprarlas en cualquier lado). ¡¡¡Encima Virgin me dice que se están quedando sin stock!!!
No, si al final resulta que va a ser un éxito :D
Estoy si que es la leche.... :D
Un saludo.
LOOL, van a tener q traer otra remesa con 40000 consolas por lo menos :D