PDA

Ver la versión completa : Rayao en la oficina

chrono
16/06/2004, 10:54
wenas! me doy la bienvenida a mi mismo en estos foros, aunk llevo algun k otro tiempo echandoples unas visitillas. La verdad es k tengo pensarme la gp32 blu, pero no se kuando.
el mayor problema k tengo aora es k toy en practicas en el aeropuerto de girona y llevo ya 1 hora sin trabajo delante d un ordenador lleno de filtros y firewalls de aena (la emnpresa del aeropuerto).
alguien me puede decir algun modo de distraccion? es k aun m kdan 2 horas y es por no rayarme muxo.

PD: si alguien sabe como kitar los filtros le estaria muy agradecido :D

Salu2!

PD2: ya se k la PD va despues d la espedida, es un error :D :D

cHukAs
16/06/2004, 10:57
Hola, bienvenido :musico: . Jeje estas como yo, tambien estoy aqui de practicas y me paso unas cuantas horas sin hacer nada mas que visitar esta pagina una y otra vez. Yo tb tenia pensado pillarme la gp ayer pero no llego, tengo pensado pillarmela hoy pero me parece a mi que hoy tampoco va a ser... :mad:
Lo de los filtros y demas ni idea.
Un saludo y bienvenido otra vez

Bakar
16/06/2004, 10:57
Bien venio y esas cosas...seguro ke puedes entretenerte con alguna page con juegos flash por ejemplo ^^

chrono
16/06/2004, 10:59
el problema es k la mayoria de paginas con juegos flash estan con filtros :mad: y una k encuentro y me pilla el jefe de departamento :D :D suerte k tengo una compaña administrativa k me trata muy bien y ma defendio :)
es k claro, toy en practicas sin cobrar ^^ (solo 70h e!)

PD: ya me e leido todos los manuales de la gp32, o sea k sera llegar con la yipi y meterle caña. espero k hoy mis padres me presten unos 100€ k ya les devolvere despues d trabajar en verano:(