Ver la versión completa : [Noticia] www.cadetesdelespacio.es
_-Caleb-_
12/09/2012, 23:44
Pues Cadetes Del Espacio (www.cadetesdelespacio.es) es un foro dedicado a los simuladores espaciales, actualmente veréis que está totalmente saturado de mensajes acerca de Evochron pero es que es a lo que estoy jugando actualmente, ojala tuviera mas tiempo para dedicarme a postear cosas sobre todos mis juegos favoritos de Naves, como el FreeSpace 2 o la saga Wing Commander pero solo no puedo, necesito Pilotos que organicen temas en otros juegos que no sea el Evochron, partidas, etc. Seguro que aquí muchos sois fans de este tipo de juegos :D
:spam::spam::spam::spam:
¡Saludos!
Estopero
13/09/2012, 11:37
A mi me parece un foro y una idea buenísima, te recomiendo darle un repasillo SEO si quieres que la gente te pueda encontrar más adecuadamente desde google, una pequeña guía para simple machines la tienes en:
http://www.jerry-bell.com/search-engine-optimization-for-the-simple-machines-forum/
Un poco anticuada pero creo que te valdrá. Como mínimo deberías centrarte en que las urls fueran "SEO Friendly" osea, que el título del hilo aparezca en la url. Si le dedicas un poquillo de tiempo a esas cosas estoy seguro de que irás teniendo tráfico, seguro que hay un montón de gente tratando de encontrar una comunidad como esa :)
También trataría de añadir al título del browser de la home la descripción "simuladores espaciales", para que quedará "Cadetes del espacio - Foro de Simuladores Espaciales" en lugar de solo "Cadetes del espacio"
Así añades un punto más al que busque sobre ello :)
Muchas suerte, tiene muy buena pinta
_-Caleb-_
13/09/2012, 11:49
Gracias Estopero, la verdad es que no me había metido con el tema SEO por una simple razón, el título de la web es casi el mismo que el de un libro de Robert A. Heinlein (Cadete del espacio) xD así que por eso :)
Igualmente no había incluido meta keywords y lo acabo de hacer... a ver en unos días si sube la cosa :)
He instalado el Pretty URL's ese también (Con mucho miedo, como siempre que se instala un mod importante) y me parece genial la idea, ahora miraré el resto :)
Molondro
13/09/2012, 18:19
la cabecera del foro es algo triste, si quieres, dime que dimensiones tiene la imagen y te preparo algo.
¿Hay algún juego que solo sea de exploración pura y dura, haber si te encuentras aliens o similar?.
¿Hay algún juego que solo sea de exploración pura y dura, haber si te encuentras aliens o similar?.
En tienes mucho que explorar, y con la expansión podrás "caminar" por los planetas. Por otra parte hay sistemas sin cartografíar, zonas hostiles, (es lo malo de explorar, que te pueden petar el cacas). Yo he encontrado el paraiso de la minería y un bujero negro, pero desde muy lejos he visto que era un objeto muy masivo y me he dado media vuelta y marchado antes de estar demasiado cerca y que no hubiera marcha atrás.
En tienes mucho que explorar, y con la expansión podrás "caminar" por los planetas. Por otra parte hay sistemas sin cartografíar, zonas hostiles, (es lo malo de explorar, que te pueden petar el cacas). Yo he encontrado el paraiso de la minería y un bujero negro, pero desde muy lejos he visto que era un objeto muy masivo y me he dado media vuelta y marchado antes de estar demasiado cerca y que no hubiera marcha atrás.
Se te ha borrado el nombre del juego que le recomendabas :D
No, pero yo decía explorar por encontrar nuevas formas de vida, y hacer primeros contactos ... Supongo que no existe ...
Y dardo, ¿cual es el juego que me recomendabas?.
_-Caleb-_
14/09/2012, 23:02
la cabecera del foro es algo triste, si quieres, dime que dimensiones tiene la imagen y te preparo algo.
Ostras como quieras, pero te advierto que le tengo mucho cariño a esa imagen xDDD
Con que tenga 800pixeles de ancho me vale
Se te ha borrado el nombre del juego que le recomendabas :D
Seguro que es Evochron Mercenary (http://www.cadetesdelespacio.es/saga-arvoch-evochron/%28ficha%29-evochron-mercenary/) :P
No, pero yo decía explorar por encontrar nuevas formas de vida, y hacer primeros contactos ... Supongo que no existe ...
Y dardo, ¿cual es el juego que me recomendabas?.
El juego que dice dardo es el Evochron Mercenary casi seguro como he dicho antes :P
Yo ese juego lo recomiendo mucho ya que la traducción la hicimos en Cadetes Del Espacio, además estoy haciendo unos tutoriales y tal y ya empezamos a vernos online para jugar partidillas y hacer contratos juntos :)
Isidor un juego así piénsalo, puede ser mas de estrategia que de simulación y puede ser MUY aburrido, existen otros juegos con toques mas de política por ejemplo el Rogue Universe (http://www.cadetesdelespacio.es/otros-juegos/(ficha)-spaceforce-rogue-universe/) que permite, en su modo libre, trabajar para según que facción y ganar o perder puntos con las otras de este modo... :P
Otro tipo de juegos que se me ocurren son el Orbiter (Este aun no tiene ficha), donde hay una gran cantidad de MODS realistas, o el Space Shuttle Mission Simulator (http://www.cadetesdelespacio.es/otros-juegos/(ficha)-space-shuttle-mission-simulator/) en el que manejas las misiones reales realizadas por la NASA en su historia..
¡Saludos!
Gracias por vuestro interés, pero no es el tipo de juego que busco (que seria similar a uno que se llama J.U.L.I.A., pero con mas libertad de exploración).
Caleb, recuerda de avisarme si el Evochron baja de precio :brindis:.
SalU2.
_-Caleb-_
15/09/2012, 00:47
No conocíael JULIA ese pero me lo apunto y mañana le hecho un ojo..
Tranqui si baja el Evochron de Precio (y yo me entero) ya avisaré, que a mi mas que a nadie me interesa que la gente lo tenga, por esto de la comunidad y tal :P
¡Saludos!
Estopero
15/09/2012, 12:36
La traducción al español de evochron mercenary puede ser un buen gancho de visitas para tu foro. Voy a escribir una noticia sobre ello en Pocket Invaders y te enlazo :P
_-Caleb-_
15/09/2012, 23:22
Ostras pues te lo agradecería, hoy mismo he subido algunas mini-fichas de esas de juegos varios y nada, intento animar el foro como puedo xDDD
¡Saludos!
_-Caleb-_
17/09/2012, 19:12
He añadido un artículo sobre RiftSpace, el precursor de Evochron.. :)
Espero que os guste!!!
http://www.cadetesdelespacio.es/saga-arvoch-evochron/%28info%29-riftspace-el-eslabon-perdido/
_-Caleb-_
19/09/2012, 19:33
Añadidas las descargas de los juegos FreeWare de Star Wraith 3D Games :)
nitroosistem
19/09/2012, 19:58
Jo, Caleb, no sabía que estabas tan puesto en la simulacion espacial!jejejejeje Lo cierto es que a mi sí me interesa este género. De lo que no dispongo es de tiempo para catar todos los juegos que mencionas. Pero ten por seguro que lo intentaré.
Además, hace ya muchos años que fui uno de los que compré Wing Commander IV. Y tengo que decir que no me tiró para atrás los 8 CDs de juego...ufffff. QUe susto!xD
Nunca me enganchó del todo porqué en aquel entonces no entendía muy bien qué es lo que tenía que hacer o cual era la mejor forma de jugarlo. Intentaré probar ese Evochrome y ese JULIA que comentó en su momento Isidor...;)
Al principio Evochron se hace un poco cuesta arriba, pero cuando derribas a ocho naves enemigas seguidas te da subidón.
Ha sido subir el escudo de N4 a N7 y tengo sensación de ser indestructible, hasta que de nuevo vaya a un sector donde me destruyan según entro.
_-Caleb-_
20/09/2012, 00:35
Jo, Caleb, no sabía que estabas tan puesto en la simulacion espacial!jejejejeje Lo cierto es que a mi sí me interesa este género. De lo que no dispongo es de tiempo para catar todos los juegos que mencionas. Pero ten por seguro que lo intentaré.
Hace como medio año que estoy loco por estos juegos tio no se XDDD
Además, hace ya muchos años que fui uno de los que compré Wing Commander IV. Y tengo que decir que no me tiró para atrás los 8 CDs de juego...ufffff. QUe susto!xD
Nunca me enganchó del todo porqué en aquel entonces no entendía muy bien qué es lo que tenía que hacer o cual era la mejor forma de jugarlo. Intentaré probar ese Evochrome y ese JULIA que comentó en su momento Isidor...;)
Wing Commander yo jugué al V (De hecho lo empecé a traducir pero eran cientos de archivos y lo abandoné) xD
Nada, pásate por el foro si tienes un ratiko y si eso te hayudamos con el Evochron si al final te acaba gustando :D
Al principio Evochron se hace un poco cuesta arriba, pero cuando derribas a ocho naves enemigas seguidas te da subidón.
Ha sido subir el escudo de N4 a N7 y tengo sensación de ser indestructible, hasta que de nuevo vaya a un sector donde me destruyan según entro.
Ostras dardo yo aun soy incapaz de derribar tantas naves sin hacerme matrices de escudos y eso porque siempre pensé mas en la minería (Como se ven en las capturas)
¿Qué nave llevas?
A ver si quedamos un día para jugar online y hacer los contratos en cooperativo :D:D:D
_-Caleb-_
17/01/2013, 19:20
Y hoy he inaugurado el canal de youtube oficial, con un vídeo tributo a algunos juegos que me gustan :D
http://www.youtube.com/watch?v=VD1RRVa6a5Y
Entrad malditos!! xD
Y si alguien se quiere suscribir, mejor que mejor :D
¡Saludos!
wolf_noir
17/01/2013, 20:04
:D He compartido el vídeo por Face, y ayudando a expandir un poco, espero que se animen y vayan visitando la pagina
saludos
Ñuño Martínez
17/01/2013, 20:29
A mi los simuladores estos siempre me han llamado, pero no me hago a ellos. He probado varios y el único con el que he conseguido hacer algo (y no mucho) es el Roge Squadron de GameCube (que vale, que no es un simulador, pero se le parece).
Con este currículum, ¿me aceptaríais en la comunidad?
Nunca supe orientarme en estos juegos. Me perdía con el descent... Sospecho que sin joysticks no se disfrutan.
Hay en 3D real? Son más fáciles de jugar en 3D?
_-Caleb-_
17/01/2013, 21:39
A mi los simuladores estos siempre me han llamado, pero no me hago a ellos. He probado varios y el único con el que he conseguido hacer algo (y no mucho) es el Roge Squadron de GameCube (que vale, que no es un simulador, pero se le parece).
Con este currículum, ¿me aceptaríais en la comunidad?
Claro! Se acepta todo tipo de pilotos!!!
La cosa es ir creciendo, ¿Ves? En el tema fichas dejé a posta muchos juegos famosos por hacer, como Xwing Vs Tie o los Rogue de N64 y Cube, pero nadie los ha hecho, ni análisis, ni fichas, ni nah xDDDD
Nunca supe orientarme en estos juegos. Me perdía con el descent... Sospecho que sin joysticks no se disfrutan.
Yo jugué mucho al Evochorn sin Joystick y al principio de tener un Joystick (Baratuno, menos de 50€) maldije por no seguir con el ratón, ahora me quitas el joystick y soy lo peor de lo peor :D
No entiendo lo del 3D que dices tio :(
Yo en el Evochron Mercenary soy malo malo malo... y me di cuenta anteayer... que a demás soy un iluso de narices... intento ir al sistema Pices, para llegar al Pearl, por la ruta Saphire\Thurban\Pices\Pearl ...
_-Caleb-_
17/01/2013, 22:28
Yo en el Evochron Mercenary soy malo malo malo... y me di cuenta anteayer... que a demás soy un iluso de narices... intento ir al sistema Pices, para llegar al Pearl, por la ruta Saphire\Thurban\Pices\Pearl ...
Endor!!! Pues ya sabes tio!! Pásate por cadetes, que hay chat de voz y eso, o si lo prefieres el chat de voz de steam y a ver si quedamos y te echo un cable tio :D
Estoy pensando en ahcer una especie de "Videoguía" de consejos y tal, pero con el tiempo, que no es escaso xD
¡Saludos!
IronArthur
18/01/2013, 09:40
Por curiosidad, pq prefieres el Evochron mercenary respecto a la saga X???
He echado de menos el Starlancer y FreeSpace2 entre los que ponías. Cómo me gusto ese juego.
Salu2
Lo del descent es normal, yo dejé de jugar porque me agobiaba tanto pasillo estrecho. De todas maneras prueba el OoLite que es ligero y gratuito, cuando te mueves en un espacio abierto como el de la mayoría de simuladores orientarse es mucho más facil.
Yo tenía un Thustmaster HOTAS, pero me daba problemas con el portatil, sobre todo porque el cable era demasiado corto y se quedaba pegado, ahora estoy a ver si encuentro un x52 o el pro más o menos baratito y sigo dandole caña al x3 y al OoLite.
Se despide Xonaag
IronArthur
18/01/2013, 15:34
Como tiene q molar tener un x52, lo que pasa es que por no tener ese armatroste encima de la mesa :/
Salu2
_-Caleb-_
18/01/2013, 21:42
Debe de ser la caña el x52 pro ese... pero vamos, el número de euros que cuesta será equiparable al número de noches de dormir en el sofá xD
-----Actualizado-----
Por curiosidad, pq prefieres el Evochron mercenary respecto a la saga X???
He echado de menos el Starlancer y FreeSpace2 entre los que ponías. Cómo me gusto ese juego.
Salu2
Pues aunque tengo la saga X al completo la verdad es que solo he jugado un poco al 2, así que vamos, es cuestión de ponerse, pero tengo tantos simuladores y tan poco tiempo... :( días de 29 horas necesito... del StarLancer solo tengo la demo (Y mola mucho) pero vamos, que aunque tenía metraje la canción es mas bien cortita :D
Sobre el FS2 no está en si pero vamos, está el diaspora que es un MOD suyo, igualmente lo tengo reservado para otro vídeo :)
Lo del descent es normal, yo dejé de jugar porque me agobiaba tanto pasillo estrecho. De todas maneras prueba el OoLite que es ligero y gratuito, cuando te mueves en un espacio abierto como el de la mayoría de simuladores orientarse es mucho más facil.
Yo tenía un Thustmaster HOTAS, pero me daba problemas con el portatil, sobre todo porque el cable era demasiado corto y se quedaba pegado, ahora estoy a ver si encuentro un x52 o el pro más o menos baratito y sigo dandole caña al x3 y al OoLite.
Se despide Xonaag
El oolite es la caña de españa, si te gusta tradear ahí a saco es dios, además tiene unos mods muy chulo tio, no se si los has probado, el tema de las naves y eso (Este tenía yo: http://wiki.alioth.net/index.php/Griff_Industries) además del de los taxis, que me daban pasta por llevar gente a sitios xDDD
Luego conocí evochron y mi mundo cambió xD Por cierto, hay un proyecto de traducción de pelayo en cadetesdelespacio de oolite, no se terminó por problemas técnicos con la descripción de los sistemas, pero vamos, se puede retomar fácilmente si alguien está interesado.
EDITO: Si pelayo me re-envía los archivos (que a saber dónde andan) lo intento hacer este finde que no es mucho texto... y así me desestreso de la de Tachyon (Semi-abandonada) y tal...
¡Saludos!
No entiendo lo del 3D que dices tio :(
Debe ser más fácil orientarse con Pilotwings resort de 3DS que no Pilotwings de SNES o de N64.
Muy chula tu web y el tema de la exploración espacial. Descargué RiftSpace(Y Ad astra, etc...). Disfruté con la sensación de libertad que dan.
-----Actualizado-----
Descargado. También he buscado similares para GBA. Sólo hay el wing commander prophecy y no es de exploración.
Encontré Elite AGB para gba aunque costó porque los creadores de Elite lo requirieron.
AGB
307543075530756
TNK
307573075830759
Hay dos Elite para GBA el TNK y el AGB.
_-Caleb-_
21/01/2013, 17:09
Debe ser más fácil orientarse con Pilotwings resort de 3DS que no Pilotwings de SNES o de N64.
Muy chula tu web y el tema de la exploración espacial. Descargué RiftSpace(Y Ad astra, etc...). Disfruté con la sensación de libertad que dan.
-----Actualizado-----
Descargado. También he buscado similares para GBA. Sólo hay el wing commander prophecy y no es de exploración.
Encontré Elite AGB para gba aunque costó porque los creadores de Elite lo requirieron.
AGB
30749
TNK
30751
Hay dos Elite para GBA el TNK y el AGB.
Wee me alegro de que te guste el RiftSpace... el Evochron es la evolución de este, te recomiendo que lo pruebes, en serio.
Mira un vídeo que grabé de la versión antigua:
http://www.youtube.com/watch?v=E6-lIYOeB_w
Y uno que han hecho de la versión nueva que me gusta mucho (Con un par de mods metidos, como el dela cabina):
http://www.youtube.com/watch?v=WQyErN7J-0Q
La demo es el juegocompleto y solo ocupa unos 160 mb y peudes jugar durante 1 hora para probar ;)
EDITO: La primera vez que jugué a la versión nueva me pasé como 2 horas volando por los anillos de un planeta, las partículas son espectaculares :D
EDITO 2: Una captura que hice esta mañana:
http://www.cadetesdelespacio.es/AdkGallery/135876437111024%20olympus%20sigma%20mod%20nebulosa .png
:babea:
De momento probaré oolite y su encanto retro. Sin mods. :)
_-Caleb-_
21/01/2013, 18:21
Pues si todo sale como pienso, antes del fin de semana, se podrá probar con su encanto, y en español xD
Yo al principio también me puse a jugar sin mods, por aquello de recordar los tiempos de mi 286, pero primero me ví el pack de Griff, luego otro, luego otro, y ahora tengo como 700MB en AddOns [Ahhh].
Wee me alegro de que te guste el RiftSpace... el Evochron es la evolución de este, te recomiendo que lo pruebes, en serio.
Mira un vídeo que grabé de la versión antigua:
http://www.youtube.com/watch?v=E6-lIYOeB_w
Y uno que han hecho de la versión nueva que me gusta mucho (Con un par de mods metidos, como el dela cabina):
http://www.youtube.com/watch?v=WQyErN7J-0Q
La demo es el juegocompleto y solo ocupa unos 160 mb y peudes jugar durante 1 hora para probar ;)
EDITO: La primera vez que jugué a la versión nueva me pasé como 2 horas volando por los anillos de un planeta, las partículas son espectaculares :D
EDITO 2: Una captura que hice esta mañana:
http://www.cadetesdelespacio.es/AdkGallery/135876437111024%20olympus%20sigma%20mod%20nebulosa .png
Mother of god, a mi no me puedes enseñar estas cosas que tengo un examen en febrero y no quiero ponerme a jugar a nada T_T. Bueno cuando pase el examen me busco el x-52 Pro y fundo el portatil.
Se despide Xonaag
_-Caleb-_
22/01/2013, 21:11
Yo al principio también me puse a jugar sin mods, por aquello de recordar los tiempos de mi 286, pero primero me ví el pack de Griff, luego otro, luego otro, y ahora tengo como 700MB en AddOns [Ahhh].
Mother of god, a mi no me puedes enseñar estas cosas que tengo un examen en febrero y no quiero ponerme a jugar a nada T_T. Bueno cuando pase el examen me busco el x-52 Pro y fundo el portatil.
Se despide Xonaag
Jajaja ami en oolite lo mismo, al principio uno luego otro y acabas metiendo ciento y la madre xDDD
Por cierto:
https://www.dropbox.com/s/ebpi46vvh0bozlz/hud%20y%20mensajes.png
:P
Lo del mercenary pues tiene lo suyo aunque claro, oolite es mucho mas moddeable :D
Jajaja ami en oolite lo mismo, al principio uno luego otro y acabas metiendo ciento y la madre xDDD
Por cierto:
https://www.dropbox.com/s/ebpi46vvh0bozlz/hud%20y%20mensajes.png
:P
Lo del mercenary pues tiene lo suyo aunque claro, oolite es mucho mas moddeable :D
Ya vi que lo estabais traduciendo en la página de cadetes del espacio, pero que teníais problemas con el tema de la descripción de los planetas (¿cerveza devastadora? que alguien avise a X-Code :lol2:). Me gustaría ver como va el tema de los mods para oolite, pero más tarde.
Se despide Xonaag
_-Caleb-_
22/01/2013, 21:54
Ya vi que lo estabais traduciendo en la página de cadetes del espacio, pero que teníais problemas con el tema de la descripción de los planetas (¿cerveza devastadora? que alguien avise a X-Code :lol2:). Me gustaría ver como va el tema de los mods para oolite, pero más tarde.
Se despide Xonaag
jajaja es que es un generador que coge un adjetivo al azar, de milagro no dijo que la cerveza era tímida o algo así, tenemos unas cuantas decenas de capturas del fin de semana de ese palo xDDDDD
_-Caleb-_
27/01/2013, 20:27
http://www.youtube.com/watch?v=j51JJxAAONY
Un vídeo para principantes en el universo Evochron :D
wolf_noir
27/01/2013, 21:23
me lo apunto para verlo dentro de un rato en el siguiente descanso, mi tiempo de descanto de proyectos se ha terminado vuelta al tajo XD.....
saludos
_-Caleb-_
27/01/2013, 22:50
Pues ya verás tio!
El foro ha estado super activo esta semana :D
Estoy muy interesado, siempre he querido catar un simulador espacial de estos pero nunca me he atrevido porque me parece muy complicado. Me estoy bajando la prueba del Evochron Mercenary a ver que tal y si me voy entendiendo. SI la cosa va bien tenia pensado en pillarme un Joystick baratillo como el Genius MetalStrike 3D. ¿Para este tipo de simulador iria bien no?
Un saludo!
wolf_noir
28/01/2013, 09:05
http://www.youtube.com/watch?v=j51JJxAAONY
Un vídeo para principantes en el universo Evochron :D
mola el vídeo :D también seria interesante subir al canal vídeos,los otros simuladores y juegos espaciales
pero al estilo de - Cadena Federal de (Starship Troopers) xD...
saludos
_-Caleb-_
28/01/2013, 09:53
Estoy muy interesado, siempre he querido catar un simulador espacial de estos pero nunca me he atrevido porque me parece muy complicado. Me estoy bajando la prueba del Evochron Mercenary a ver que tal y si me voy entendiendo. SI la cosa va bien tenia pensado en pillarme un Joystick baratillo como el Genius MetalStrike 3D. ¿Para este tipo de simulador iria bien no?
Un saludo!
Buenas!
Pues la cosa es ponerse, en cadetes hay bastante info acerca de Evochron, incluso me he currado una "enciclopedia" sobre el juego, la EvoPedia (http://www.spacesims.es/evopedia),
Sobre el Joystick, yo tengo el Thrustmaster T-Flight Hotas X que cuesta menos de 40 € e incluye palanca de gases y 12 botones, no es muy bonito que digamos pero cumple su función de manera eficiente y barata aunque con cualquier joystick puedes jugar, pero ya te digo, con una palanca de gases para controlar la velocidad el juego gana enteros :D
mola el vídeo :D también seria interesante subir al canal vídeos,los otros simuladores y juegos espaciales
pero al estilo de - Cadena Federal de (Starship Troopers) xD...
saludos
Algo así había pensado, pero no puedo hacerlo todo a la vez! xDDDDD
_-Caleb-_
28/01/2013, 15:43
Por cierto, una quest personalizada para los usuarios de CDE, hazte RICO! xD
http://www.cadetesdelespacio.es/saga-arvoch-evochron/quest-cde-1-evochron-mercenary-cadetes-descubridores/new/#new
http://www.youtube.com/watch?v=xTgOw_cwtgo&feature=youtu.be
_-Caleb-_
16/02/2013, 18:37
He subido un par de vídeos mas al canal y he empezado a traducir el Arvoch Alliance, también de SW3DG, este es de combate.
https://www.youtube.com/watch?v=EdoGyvV6GMA
Es anterior al Evochron pero merece la pena :) tiene hasta un editor de misiones.
-----Actualizado-----
Y he puesto alguna noticia, sobre simuladores desconocidillos y sobre la apertura hoy del KickStarter de Rogue System. :P
_-Caleb-_
05/05/2013, 19:17
EN un futuro próximo cerraré cadetes del espacio como foro y lo abriré como Blog, con un foro, pero sin darle la importancia a este que le doy ahora (demasiada importancia para un foro sin actividad) en el nuevo cadetes del espacio habrá noticias, análisis, anuncios de rebajas (De gog, gamersgate y steam) etc. Además de los proyectos de traducción :)
Mas info: http://www.cadetesdelespacio.es/noticias-novedades/cadetes-del-espacio-cierre-del-foro/
Saludos.
nitroosistem
06/05/2013, 15:33
EN un futuro próximo cerraré cadetes del espacio como foro y lo abriré como Blog, con un foro, pero sin darle la importancia a este que le doy ahora (demasiada importancia para un foro sin actividad) en el nuevo cadetes del espacio habrá noticias, análisis, anuncios de rebajas (De gog, gamersgate y steam) etc. Además de los proyectos de traducción :)
Mas info: http://www.cadetesdelespacio.es/noticias-novedades/cadetes-del-espacio-cierre-del-foro/
Saludos.
Yo hace mucho tiempo que tenía ganas de montar algo exclusivo de scifi "espacial". Donde solo aparecieran noticias del sector audiovisual, ya fueran películas, series, libros o cómics...
Una lástima lo del foro. Me hubiera gustado poder participar.
Un saludo.:)
wolf_noir
06/05/2013, 19:50
Yo hace mucho tiempo que tenía ganas de montar algo exclusivo de scifi "espacial". Donde solo aparecieran noticias del sector audiovisual, ya fueran películas, series, libros o cómics...
Una lástima lo del foro. Me hubiera gustado poder participar.
Un saludo.:)
;) visita http://www.mycroftxxx.es/
saludos
nitroosistem
08/05/2013, 10:22
;) visita http://www.mycroftxxx.es/
saludos
Wow! Está bastante bien!
Algo muy parecido me hubiera gustado hacer a mi. Con fichas completas de series, libros, pelis y juegos del mundillo. Algo que sirviera como referencia. Y si encima tiene la oarte de foro, pues mucho mejor...^^
Genial, gracias!:D
_-Caleb-_
14/10/2013, 16:41
Entro, spameo y me voy...
Nada, que he re-hecho desde cero la web, he tenido que borrar todo el contenido y las cuetnas de usuario porque no em aclaraba en cómo meter las cuentas en la bdd así que si queréis volver a registraros me haríais un gran favor.
Y si de paso entráis y me decís que os va pareciendo pues guay también
¡Saludos!
_-Caleb-_
08/11/2013, 01:51
¡Entrad! SPAAAAAAAAAM
IronArthur
08/11/2013, 09:32
¡Entrad! SPAAAAAAAAAM
SPAAAAAAAAAM es algún mod o juego nuevo de naves??
Salu2
_-Caleb-_
08/11/2013, 10:09
El spam es como la furgoneta sin ventanas de "caramelos gratis" de la puerta del colegio.... no existe xDDD :P
El spam existe. Y en multitud de variedades:
http://www.adafruit.com/adablog/wp-content/uploads/2013/04/spam-can-collection-2009-09-med.jpg
Por que creéis que el spam se llama así? Pues precisamente por esa marca de carne enlatada de escasa calidad...
_-Caleb-_
09/11/2013, 16:32
Ostra eso no lo sabía endor :D
Venga gente a ver si os animáis para doblar el Evochron Mercenary que ya tengo tdo planificado :P
_-Caleb-_
11/11/2013, 17:55
He añadido menús desplegables donde poner más cosillas que como estaba antes, animaros a registraros y a publicar lo que queráis.. que hace falta gente!
_-Caleb-_
10/04/2014, 10:19
Jueno la verdad es que con Space Cadet ando liadillo y no tengo tiempo de ponerme a postear cosas que no sean de Evochron o Arvoch (Algún día me lo miraré lo de la obsesión esta) así que estoy buscando redactores que escriban sobre juegos de naves, siempre que sean cosas más o menos regulares con sus secciones, por ejemplo, una sección que nunca vió la luz fue una dedicada a juegos clásicos de naves, desde el Elite hasta Wing Commander pasando por aquellos juegos de naves de MS-Dos y Amiga :)
También los de Consolas y bueno, si alguien está interesado pues que entre www.cadetesdelespacio.es/node/139 <- aquí o que me diga algo en este post y ya os explico cómo escribir y postear cosas en CDE
¡Saludos!
_-Caleb-_
13/06/2014, 10:55
He ido añadiendo cosas de Elite Dangerous con motivo del E3, información MUY suculenta... Y estoy a ver si creo algo de comunidad en español alrededor de este juego en CdE, a ver si los interesados de aquí y los del foro oficial, amén de otros foros de scifi se unen y me halludan a crear una base sólida sobre Elite: Dangerous :)
fbustamante
22/06/2018, 15:56
Buenas. Y perdón por el reflote. Me ha parecido el hilo más indicado.
Resulta que me iba a dar de alta en la web, para rapiñar algún librito para el verano, y me da este error:
Additional uncaught exception thrown while handling exception.OriginalPDOException: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1142 INSERT command denied to user 'cadetesdforo'@'10.0.118.63' for table 'sequences': INSERT INTO {sequences} () VALUES (); Array ( ) in db_next_id() (line 2713 of /home/cadetesd/www/includes/database/database.inc).
AdditionalPDOException: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1142 UPDATE command denied to user 'cadetesdforo'@'10.0.118.63' for table 'locales_source': UPDATE {locales_source} SET version=:db_update_placeholder_0 WHERE (lid = :db_condition_placeholder_0) ; Array ( [:db_update_placeholder_0] => 7.55 [:db_condition_placeholder_0] => 1995 ) in locale() (line 733 of /home/cadetesd/www/modules/locale/locale.module).
He puesto mi nombre, mi correo y de quinto planeta: júpiter. (Tal y como lo he escrito).
_-Caleb-_ , dime algo. :D
Gracias y saludos.
blindrulo
22/06/2018, 23:58
Buenas. Y perdón por el reflote. Me ha parecido el hilo más indicado.
Resulta que me iba a dar de alta en la web, para rapiñar algún librito para el verano, y me da este error:
Additional uncaught exception thrown while handling exception.OriginalPDOException: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1142 INSERT command denied to user 'cadetesdforo'@'10.0.118.63' for table 'sequences': INSERT INTO {sequences} () VALUES (); Array ( ) in db_next_id() (line 2713 of /home/cadetesd/www/includes/database/database.inc).
AdditionalPDOException: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1142 UPDATE command denied to user 'cadetesdforo'@'10.0.118.63' for table 'locales_source': UPDATE {locales_source} SET version=:db_update_placeholder_0 WHERE (lid = :db_condition_placeholder_0) ; Array ( [:db_update_placeholder_0] => 7.55 [:db_condition_placeholder_0] => 1995 ) in locale() (line 733 of /home/cadetesd/www/modules/locale/locale.module).
He puesto mi nombre, mi correo y de quinto planeta: júpiter. (Tal y como lo he escrito).
_-Caleb-_ , dime algo. :D
Gracias y saludos.
Buenas. Como colaborador de la web comentarte que la página lleva caida bastantes meses. Caleb ya está al tanto de ello y puedo decir que sus intentos para solucionarlo han sido infructuosos. Ni se puede registrar nuevas altas ni logearnos los usuarios. A ver si caleb se pasa por aquí y nos trae alguna novedad al respecto.
Un saludo. :brindis:
fbustamante
23/06/2018, 08:36
Gracias compañero. :brindis:
_-Caleb-_
24/08/2018, 12:22
Perdonad, no estaba muerto, estaba trabajando xD
Ya van los logins parece
wolf_noir
24/08/2018, 18:01
Ya van los logins parece
El almirante de la flota está de vuelta :D
https://www.youtube.com/watch?v=8Z0JSfCejY4
saludos _-Caleb-_ :D
blindrulo
24/08/2018, 20:11
Ya van los logins parece
El almirante de la flota está de vuelta :D
https://www.youtube.com/watch?v=8Z0JSfCejY4
saludos @_-Caleb-_ (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7054) :D
OOEEE!! El equipo cadetes ha vuelto!
Tanto he visto y leído en este tiempo que es imposible hacer fichas de todo. De hecho de la mitad ni me acuerdo. xDD
Echaba de menos pasar por allí, subir y ver fichas nuevas y tal. Perdonadme pero se me ha metido algo en el ojo. Snif.
wolf_noir
24/08/2018, 23:13
OOEEE!! El equipo cadetes ha vuelto!
Tanto he visto y leído en este tiempo que es imposible hacer fichas de todo. De hecho de la mitad ni me acuerdo. xDD
Echaba de menos pasar por allí, subir y ver fichas nuevas y tal. Perdonadme pero se me ha metido algo en el ojo. Snif.
https://www.youtube.com/watch?v=KIsv1YOFNys
Cadetes del Espacio
Courage, Duty, Honor!:D
blindrulo
25/08/2018, 02:33
Cadetes del Espacio
Como mola. es pegadiza la jodia.
Courage, Duty, Honor!
blindrulo
25/08/2018, 18:06
Ha durado poco la alegría. La web de la logearte, de hecho ahora lo que no puedes es deslogearte. XDD Pero el verdadero problema es que ahora no se peude vsiualizar ninguna ficha, ni abrir temas en el foro. Curiosamente si te deja crar fichas, aunque encima del texto "crear ficha" aparece este enigmático mensaje: dasd asd asd sa dsaldslad aslñkdj aslñj dlñas lñasd sa.
Invoco al equipo Cadetes: @wolf_noir (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13663) y @_-Caleb-_ (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7054)
wolf_noir
25/08/2018, 18:41
Ha durado poco la alegría. La web de la logearte, de hecho ahora lo que no puedes es deslogearte. XDD Pero el verdadero problema es que ahora no se peude vsiualizar ninguna ficha, ni abrir temas en el foro. Curiosamente si te deja crar fichas, aunque encima del texto "crear ficha" aparece este enigmático mensaje: dasd asd asd sa dsaldslad aslñkdj aslñj dlñas lñasd sa.
Invoco al equipo Cadetes: @wolf_noir (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13663) y @_-Caleb-_ (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7054)
blindrulo eso te quería comentar ahora xD.. ayer me dejo hasta subir ficha y hoy esta bloquedo todo xD...
saludos
_-Caleb-_
27/08/2018, 10:52
Ya sé cual es el fallo... que la base de datos máxima permitida por el hosting es de 10mb y la de cadetes ocupa giga y pico xD
Les escriboi a ver cómo solucionarlo :-)
blindrulo
28/08/2018, 20:24
Ya sé cual es el fallo... que la base de datos máxima permitida por el hosting es de 10mb y la de cadetes ocupa giga y pico xD
Les escriboi a ver cómo solucionarlo :-)
:lol2: Como si no hubiera un mañana. XDD
wolf_noir
29/08/2018, 00:34
:lol2: Como si no hubiera un mañana. XDD
Hemos estados subiendo datos "por encima de nuestras posibilidades" :quepalmo:
josepzin
29/08/2018, 06:32
Juasssss 😂
wolf_noir
13/04/2019, 21:55
xD he recidivo un mensaje fantasma de Cadetesdelspacio.es por un momento he pensado que todo volvía a la normalidad, pero es un mensaje automático que tenia que habérmelo enviado hace mucho tiempo, pero no se por que llega ahora :quepalmo:.....
_-Caleb-_ estas bien? o es un fallo de la matrix :lol:
saludos
blindrulo
14/04/2019, 12:54
Jode wolfi, he visto que habia un mensaje en este hilo y me ha subido el hype. Lo mismo caleb está haciendo pruebas o algo. Si es que no hemos vuelto a reactivar ni el grupo wassapero. Os hecho de menos famigos.
wolf_noir
14/04/2019, 19:21
Jode wolfi, he visto que habia un mensaje en este hilo y me ha subido el hype. Lo mismo caleb está haciendo pruebas o algo. Si es que no hemos vuelto a reactivar ni el grupo wassapero. Os hecho de menos famigos.
blindrulo yo también me emocione al ver el mensaje en el correo, pero cuando entre era un correo automático de mi ultimo cambio de contraseña XD...
Posdata: Estoy maquetando el libro de "Un mundo feliz" como ejercicio de clase, cundo lo tenga terminado subo las fotillos XD...
:DSaludos
jduranmaster
14/04/2019, 23:09
Cadetes del Espacio
la segunda y tercera (la del videoclip) películas son truños de los gordos.
wolf_noir
15/04/2019, 00:02
la segunda y tercera (la del videoclip) películas son truños de los gordos.
la primera película me encanta, aunque no tenga que ver con el libro, yo la segunda no la considero de la franquicia XD, de la tercera lo único que se salva es la cancion, pero por lo menos es mejor que la segunda, las de animación estan pasables, pero como el libro no hay nada jajajajaaa...
saludos
josepzin
20/11/2019, 12:42
Veo que cadetesdelespacio.es ya no existe más... :(
blindrulo
21/11/2019, 22:52
Osti! Que ha pasao!? Hace muhcos meses, más de un año quizá que dío un fallo y no permitía logerase ni nada y Caleb no dio con la tecla para repararlo al menos estaba como sitio de consulta. Anda que no hemos subido y resubido fichas caleb, wolfi y yo. A ver si _-Caleb-_ se pasa por aquí y nos cuenta algo. Me imagino que se habrá cansado de pagar el servidor. Una lástima.