Ver la versión completa : [Ayuda] Motivos comprar Xbox360
Actualmente tengo una ps3, una Wii y un pc medianamente potente con el que puedo jugar a los juegos actuales en medio-alto. Como podréis comprobar lo único que me falta de esta generación es una 360. Y como he visto que las slim de segunda mano valen 100€ aproximadamente me ha entrado por los ojos. Realmente me estoy perdiendo algo al no tener xbox360? Tuve una a principios de generación pero no la usé demasiado por que tenía la consola flasheada y me daba pereza actualizar los firmwares para jugar a los juegos nuevos asi que la vendí. Les voy a dar una oportunidad a los Xboxers y fanboys de microsoft para que me convezcan de que mi vida esta vacía sin 360. Bueno, en otras palabras, dadme motivos para comprarme una. Por ahora me interesa la saga Gears of War, me gustan los juegos de todo tipo (kineckt no). Saludos!
Limonetti
12/09/2012, 22:46
La primera parte del Gears of War lo tienes tambien en PC. Realmente creo que no tiene exclusividades que merezcan la pena ahora mismo. En su dia si contaba con titulos muy jugosos que en principio que podrian decantar la balanza, como Mass Effect, Alan Wake, Bioshock, ...
Tambien tienes el dead rising 1 o el dead or alive 4 entre los exclusivos
Molondro
12/09/2012, 22:52
Entraba a decirte que Si te gustan los juegos de coches, los forza y project gotham racing son imprescindibles, pero si te gustasen los juegos de coches ya tendrías una 360, así que te dire halo, blabla, gears of war blabla
Pues haber, hay unas cuantas. Gears, halo, forza, fable, left for dead...
La cosa está en lo que tu quieras jugar. Por 100€, una slim no está mal de precio...ya como lo veas.
Halo (Reach + Wars + 4) y Arcade.
Estamos escasos de exclusivos
Halo (3 + ODST + Reach + Wars + 4) y Arcade.
Estamos escasos de exclusivos
Fixed :)
Y no nos olvidemos de los Fable
Estoy igual ya que tengo todas las consolas de sobremesa de la actual generación excepto la 360.
A mi atrae por:
Los juegos de Rare como
-Kameo
-Perfect Dark Zero
-Viva Piñata
-Banjo Kazooie baches y cachivaches
-Jet Pac Refuelled
-No digo el kinect sports ya que no es lo que buscas.
Y por
-Alan Wake
-la saga Fable
-la sección de juegos indie
Estoy igual ya que tengo todas las consolas de sobremesa de la actual generación excepto la 360.
A mi atrae por:
Los juegos de Rare como
-Kameo
-Perfect Dark Zero
-Viva Piñata
-Banjo Kazooie baches y cachivaches
-Jet Pac Refuelled
-No digo el kinect sports ya que no es lo que buscas.
Y por
-Alan Wake
-la saga Fable
-la sección de juegos indie
No te arrepentiras por el kameo y el perfect dark zero, son muy entretenidos.
Otra cosa, la xbox tiene el minecraft XDDDDDDD
A mi es que lo fable me apestan..., y creo que halo 3 y ostd, siendo muy entretenidos, estan muy desfasados.
De rol tenemos alguno interesante como el lost oddisey?como se escribe pordiox :S
Alguno de naves hay,pero sobretodo el arcade, que tiene joyazas.
El GoW me encanto, el 2 y el 3 para el multi son la crema.
PD.Precisamente tengo a la venta un pack con los juegos de rare para xbox... interesante, interesante... :P
El alan wake y el dead rising 1 estan para pc, los fables tambien menos el 2, el left for dead 2 lo tengo en steam. Los de coches me molan pero no compraria una consola para ello. Vamos, que me quedaria la saga halo, la saga gow y el bayoneta; que en ps3 es el vagoneta.
Pues tendre que pensarlo bien, aunque por 100 euros tampoco es para darle muchas vueltas.
-----Actualizado-----
El alan wake y el dead rising 1 estan para pc, los fables tambien menos el 2, el left for dead 2 lo tengo en steam. Los de coches me molan pero no compraria una consola para ello. Vamos, que me quedaria la saga halo, la saga gow y el bayoneta; que en ps3 es el vagoneta.
Pues tendre que pensarlo bien, aunque por 100 euros tampoco es para darle muchas vueltas.
De rol tenemos alguno interesante como el lost oddisey?como se escribe pordiox :S
Tales of Vesperia (inglés), juegazo del copón y Magna Carta 2. Luego el Blue Dragoon no está mal, pese a ser muy tempranero.
Pero es que yo me compraba una 360 sólo por el Mass Effect 1 y poder jugar la trilogía seguida con el mismo personaje, vaya.
Yo estoy en las mismas pero con la Ps3 y tengo claro que, como no voy a jugar online a ella y tengo entretenimiento DE SOBRA con lo que tengo (de hecho me sobra) pues esperare dos o tres años mas y cuando este a 60 eurillos pues caera.
princemegahit
13/09/2012, 12:14
Yo estoy en las mismas pero con la Ps3 y tengo claro que, como no voy a jugar online a ella y tengo entretenimiento DE SOBRA con lo que tengo (de hecho me sobra) pues esperare dos o tres años mas y cuando este a 60 eurillos pues caera.
La semana pasada se vendió una PS3 de 60GB en la ebaia por 30 y pocos euros, con el lector cascado. Le pones un lector nuevo y ya no tienes que esperar dos o tres años para tenerla.
Otro de los juegos que a mi al menos me merecen la pena es el Crackdown.
Se nos olvida el motivo mas importante. Con la 360 podrás jugar a los juegos con un joypad BIEN DISEÑADO Y COMODO. Cosa que no ocurre con la ps3 (a no ser que uses el ardistel blackfire hardcore).
ChAzY_ChaZ
13/09/2012, 12:25
yo tambien con ps3, pero casi que unicamente por mgs4.....
-----Actualizado-----
Se nos olvida el motivo mas importante. Con la 360 podrás jugar a los juegos con un joypad BIEN DISEÑADO Y COMODO. Cosa que no ocurre con la ps3 (a no ser que uses el ardistel blackfire hardcore).
kesun joypad?
Actualmente tengo una ps3, una Wii y un pc medianamente potente con el que puedo jugar a los juegos actuales en medio-alto. Como podréis comprobar lo único que me falta de esta generación es una 360. Y como he visto que las slim de segunda mano valen 100€ aproximadamente me ha entrado por los ojos. Realmente me estoy perdiendo algo al no tener xbox360? Tuve una a principios de generación pero no la usé demasiado por que tenía la consola flasheada y me daba pereza actualizar los firmwares para jugar a los juegos nuevos asi que la vendí. Les voy a dar una oportunidad a los Xboxers y fanboys de microsoft para que me convezcan de que mi vida esta vacía sin 360. Bueno, en otras palabras, dadme motivos para comprarme una. Por ahora me interesa la saga Gears of War, me gustan los juegos de todo tipo (kineckt no). Saludos!
Seamos serios, ¿de verdad te hace falta otra consola? ¿Te da tiempo a jugar (y disfrutar) con todas las plataformas que tienes? Yo solo tengo 360 y tengo varios juegos precintados en la estanteria porque no me da tiempo a jugar a todo. Yo cuando juego a algún juego es para acabarmelo y , en el caso de que este bien y se pueda, rejugarlo (debo ser un tio raro :p).
Lo bueno de la XBOX360 es que si te esperas un poco los juegos bajan de precio pronto (la mayoría) Y los de segunda mano/PAL UK suelen rondar los 20 napos (depende de donde busques, of course).
Para mi lo mejor de la XBOX360 es el live CON AMIGOS (y con cascos y micro). Ahora mismo estamos liados con el NFS Hot Pursuit y el online es la p00lla. :)
Hombre, de Wii ya me he pasado todo lo que me quería pasar, y de Ps3 pues casi que también menos los que saldran como ps battle royale, last of us etc... En Pc pues casi que también. Realmente no es que necesite otra consola, quiero saber si me estoy perdiendo algo por no tener una 360.
Propeller
13/09/2012, 16:24
Hombre, de Wii ya me he pasado todo lo que me quería pasar, y de Ps3 pues casi que también menos los que saldran como ps battle royale, last of us etc... En Pc pues casi que también. Realmente no es que necesite otra consola, quiero saber si me estoy perdiendo algo por no tener una 360.
A mi el Dead Rising 2 no me gustó tanto como el primero, que me impactó seriamente. Por otra parte, el Banjo N&B que te han sugerido por ahí es una joya encubierta de esas. Puedes hacer lo que no te dejan hacer en ningún otro juego. El Mass Effect te va a parecer un poco carraca al lado de la fluidez de los sucesores, pero está estupendo también. Por otra parte, las actualizaciones de los juegos no te los secuestran 45 minutos antes de empezar. Es más consola que la PS3, si lo tengo que poner de alguna forma. También el mando es mejor, salvo la cruceta. La cruceta de 360 ha sido y sigue siendo basura.
Si tienes la pasta yo te digo que te la pilles y la disfrutes. Y si no te gusta, la vendes y en paz.
Al final creo que me la voy a comprar en cuanto tenga algo de dinero. Me he pillado el gears of war 2, que lo he encontardo a 10€. La gente me imagino que el online del gears of war 2 lo habrá abandonado por el del 3, no? También me preguntaba que a cual juega mas la gente online, si al halo reach o al 3.
La gente me imagino que el online del gears of war 2 lo habrá abandonado por el del 3, no?
Que va. Puedes jugar perfectamente online al 2, hay gente de sobra. Si incluso aún encuentras bastante gente jugando al Gears 1 online.
También me preguntaba que a cual juega mas la gente online, si al halo reach o al 3.
Imagino que al Reach. Nosotros dejamos el 3 cuando pillamos el Reach porque su modo online es mas completo. Aún así, al Halo 3 todavía juega mucha gente.
Gracias, tengo montón de ansias por pillarla, me imagino que con el modelo de 4 gigas voy de sobra no? No creo que vaya a comprar nada en la store, solo sería espacio para partidas guardadas.
Rivroner
30/09/2012, 17:12
Yo de ti me pillaría una con disco duro, porque te interesa y mucho instalar los juegos, no desgastas el lector y el ruido que hace el mismo es mejor no escucharlo todo el rato.
Si ves que se te va mucho de precio entre una de 4 gigas y la de 250-320 pues pillas el disco duro de segunda mano y arreglao, pero asegúrate de comprar uno para una Slim que supongo comprarás. Aunque creo que puedes meterle uno de 2.5" suelto de una 360 fat en su hueco, es bien fácil.
Gracias, tengo montón de ansias por pillarla, me imagino que con el modelo de 4 gigas voy de sobra no? No creo que vaya a comprar nada en la store, solo sería espacio para partidas guardadas.
Yo es que instalo todo los juegos alos que les voy a dedicar tiempo. Así no gasto tanto el lector y la consola se caliente menos (tengo una FAT de toda la vida). Además, imagino que también influirá en los tiempos de carga.
De todas formas, eso de que no vayas a comprar nada en el store esta por ver :p Si al final le pillas el gusto a los Gears, hay pack de mapas que tienes que pillarte para poder sacarte logros y jugar a algunos modos online.
Y eso te puede llegar a ocupar sus 300-400 megas perfectamente.
También está el tema de demos, juegos gratuitos (mas o menos chorra)...
De todas formas, a la consola se le puede enchufar hasta dos pendrives/discos externos de 16gb cada uno.
Los pendrives de 16gb estan a 8€ actualmente, asi que puedes pillarte un par y 'tirar' con 32+4 gigas :)
Digo que no voy a comprar nada en la store por que tengo la ps3 de 320 gigas y con esta si compro cosillas en la store. Tampoco se si merece la pena el online en la xbox, espero descubrirlo con el pase de 48 horas que me ha venido con el gears 2.
Rivroner
01/10/2012, 00:25
Es verdad, pues tirar con 1-2 pens de 16 GB por si acaso para instalar juegos (se me había olvidao), lo usé un tiempo e iba bien, aunque instalaba más lento en mi cutre pen que en el disco duro.
El pase no lo pruebes en el propio Gears, porque ese juego tiene lag casi siempre. :D Prueba con Halo 3 o Reach mejor.
Es verdad, pues tirar con 1-2 pens de 16 GB por si acaso para instalar juegos (se me había olvidao), lo usé un tiempo e iba bien, aunque instalaba más lento en mi cutre pen que en el disco duro.
El pase no lo pruebes en el propio Gears, porque ese juego tiene lag casi siempre. :D Prueba con Halo 3 o Reach mejor.
El problema de instalar en el pen y no en el disco duro, es que los tiempos de carga no mejoran respecto a jugar directamente desde el DVD. Pero sí que aprovechas que se caliente menos la consola y preservar el estado de los discos.
Yo instalo siempre los juegos con los que estoy en ese momento, que suelen ser 2 ó 3. Sólo tengo un DD de 20G, 16 reales, y sí que hecho en falta uno de mayor capacidad. Y lo dice uno que no ha comprado un DLC en su vida.
Rivroner
01/10/2012, 05:04
Sí, yo me pasé del de 20 original de mi FAT a uno de 60 GB de segunda mano que compré por 20 pavos hace 2 años o así, con el de 60 ya me apaño de sobra, con el de 20 era un incordio. Eso en 360, en una PS3 incluso con 120 GB vas justísimo creo yo, pues ahora disfruto de una de 160 GB y bueno, como que tengo ya 50 libres sólo. :D También es verdad que con el PLUS me han regalao como 5-6 juegacos que ocupan un huevo cada uno.
Lo de los tiempos de carga o velocidad de lectura dependerá del pen ¿no? El que yo usé como digo iba peor que desde el disco duro, yo lo noté, sobretodo a la hora de instalar el juego en el pen, pero eso es escritura.
El problema de instalar en el pen y no en el disco duro, es que los tiempos de carga no mejoran respecto a jugar directamente desde el DVD. Pero sí que aprovechas que se caliente menos la consola y preservar el estado de los discos.
Eso depende del pen que uses. Microsoft se alió con varias empresas para sacar pendrives 'certificados' para xbox a precios abusivos. Una de esas empresas era Sandisk.
Lo que yo he hecho es pillarme un Sandisk original pero sin esa 'certificacion' y va de vicio. Esta claro que son los mismos pen que los que tienen la 'certificacion' pero a un precio justo.
De hecho, se nota la diferencia entre usar ese pen y uno marca 'Junta de Andalucía' xDDD
Tengo una nueva pregunta un poco chorra. Estoy pensando en esperarme a fin de mes y comprar la consola nueva de paquete. ¿Hay alguna edición especial que venga con dibujos de una saga o de algún juego que esté todavía en el mercado? Nunca he tenido una consola de ese estilo por que nunca suelo tardar tanto en comprarla, es una chorrada pero me hace ilusión.
manuelspk
04/10/2012, 19:46
Si tienes ps3, creo que no te haria falta... Salvo que quieras jugar mucho a alguno exclusivo de 360.
Al final si voy a pillarla por los halo, gears of war y bayoneta y por probar el supuesto online que según los xboxers va 3000 veces mejor que el de sony xD
manuelspk
04/10/2012, 19:57
Pues... A lo mejor me llueven piedras, pero tengo las dos, y deje de pagar por el online de la 360 porque no parecia para tanto comparado con el de ps3.
de todas maneras, por 100 euros, es un buen precio. Seguramente no te arrepientas.
Limonetti
04/10/2012, 22:10
Acabo de recordar que la 360 tambien tiene algunos RPG que no han salido en otras plataformas. Ahora mismo se me viene a la mente el Lost Odyssey. Si tocas ese genero quizas tambien sea un punto a favor.
No es un género que me apasione, pero se apreciar un buen RPG, me han hablado muy bien del lost odyssey
Creo que este finde iré a por la consola. Mi presupuesto es de unos 115-120€ a ver si encuentro una de 4 gigas nueva por ese precio, si no, al menos se que las tienen en los game de 2ª mano a 100, pero intentaré pillarla nueva. Cuando me cree el gamertag ese lo pongo por aquí y los que quieran me agregan y nos echamos unas partidillas a algo.
Rivroner
10/10/2012, 18:26
¿Has visto la que vende Anarchy? Lo digo porque antes de pillar una en un game yo se la pillaría al jefe que tiene una completa en buen estado creo.
Si, la acabo de ver, gracias. Voy a ver si la encuentro nueva, si no ya me pongo en contacto con él. ;D
Me acabo de comprar la xbox 360 slim de 4 gigas en carrefour por 59€ entregando mi DS fat bastante estropeada. Por si a alguien le interesa. Están descontando en la compra de consolas 40€ si les llevas una psp o ps2, 60€ por ds, ps3 o wii y 80€ por 360 (fat o slim) o Ps vita.
Lo copio en el de adquisiciones también, que me ha parecido estupenda la oferta.
Rivroner
24/12/2012, 01:53
Me acabo de comprar la xbox 360 slim de 4 gigas en carrefour por 59€ entregando mi DS fat bastante estropeada. Por si a alguien le interesa. Están descontando en la compra de consolas 40€ si les llevas una psp o ps2, 60€ por ds, ps3 o wii y 80€ por 360 (fat o slim) o Ps vita.
Lo copio en el de adquisiciones también, que me ha parecido estupenda la oferta.
En mi Carreofur la Slim de 4 GB no vale 99 pavos tío, que suerte colega. :D
Yo tengo ganas de cambiar mi FAT, hace mucho ruido la jodía, desde que tengo la PS3 Slim ya no soporto el ruidaco de la 360 FAT. :(
Si hubiera visto por 99 la Slim de 4 gb (a la que pondría el disco duro de 60 GB de mi FAT) ya lo hubiera comprao, y más ahora que tengo aquí una DS LITE que quiero vender.
Buena compra la tuya, que la disfrutes. :)
Shinosuke1991
24/12/2012, 03:34
*****, esque por esos 20 euros a mi tambien me mereceria la pena renovar mi fat y pillarme un HDD
En mi Carreofur la Slim de 4 GB no vale 99 pavos tío, que suerte colega. :D
Yo tengo ganas de cambiar mi FAT, hace mucho ruido la jodía, desde que tengo la PS3 Slim ya no soporto el ruidaco de la 360 FAT. :(
Si hubiera visto por 99 la Slim de 4 gb (a la que pondría el disco duro de 60 GB de mi FAT) ya lo hubiera comprao, y más ahora que tengo aquí una DS LITE que quiero vender.
Buena compra la tuya, que la disfrutes. :)
Si no he entendido mal a leesan, 59 euros + 60 por su ds son 119 euros, no 99.
princemegahit
24/12/2012, 10:49
Pero que hacen con las consolas y cual es el limite de exigencia en lo que piden , es decir, la prueban y basta si enciende ya está? Porque si es asi yo tengo aqui una FAT que se enciende y lo mismo te dura 1 hora que 3 que 20 minutos que 5 , pero se nota que ha sido abierta, asi que no se yo si colará.
Y DS con bisagras rotas valen?
Prince, con que se encienda vale, da igual visagras rotas, lectores rotos... solo prueban que se encienda y que tenga cargador y puntero. Y como dijo syto, son 119 euros
He leido por ay, que otro requisito es que se pueda ver el numero de serie de la consola y el cargador tiene que ser el oficial.
princemegahit
24/12/2012, 14:10
Prince, con que se encienda vale, da igual visagras rotas, lectores rotos... solo prueban que se encienda y que tenga cargador y puntero. Y como dijo syto, son 119 euros
Pues para la DS no tengo cargador , pero la xbox creo que voy a llevarla. Tienes que pagar primero el importe total y luego te lo descuentan cuando traes la consola o directamente te presentas con la consola te dicen si vale y solo pagas el resto?
xbox tiene que ser la 360 slim o fat, la clasica no vale eh. Pagas el importe con el descuento hecho, osea yo lleve 60 euros.
princemegahit
24/12/2012, 15:42
xbox tiene que ser la 360 slim o fat, la clasica no vale eh. Pagas el importe con el descuento hecho, osea yo lleve 60 euros.
Genial, es una fat, asi que ya veremos si pillo algo, aunque es más por darle salida a la consola que por tener algo nuevo..
Una pregunta, con un HDD externo conectado por usb a la consola, puedo alojar juegos comprados en la store ahi? Es que mi xbox es de 4 gigas... Por ahora no planeo comprar nada, es mas bien por si surje.
Una pregunta, con un HDD externo conectado por usb a la consola, puedo alojar juegos comprados en la store ahi? Es que mi xbox es de 4 gigas... Por ahora no planeo comprar nada, es mas bien por si surje.
Puedes colocar hasta dos dispositivos USB de 32Gb (cada uno) y usarlos como para alojar juegos tanto comprados del Arcade como instalados por ti. Yo uso uno de 16Gb y otro de 32Gb (y mi HD de 60Hb).
Mi recomendacion es que si vas a usar un USB para almacenar contenido en la consola, pillatelo de marca buena para que te de buenos ratios de lectura/escritura. Yo uso Sandisk (recomendada por la propia Microsoft) y Kingston.
Rivroner
25/12/2012, 01:05
Si no he entendido mal a leesan, 59 euros + 60 por su ds son 119 euros, no 99.
Creía que le habían dao 40 por una DS tocha. :D