Ver la versión completa : sobre el baner del mini faq
Bueno, pues despues de llevar un par de dias la GP32 en europa, esto se ta masificando... jeje pokito a poko, nunca la hemos visto tan gorda en la vida, asi ke despues de hablarlo un rato en el IRC, hemos llegado a la conclusion de ke el baner no es lo suficientemente grande :lol: sera por lo de "mini" faq... por lo ke no lo encuentran.. o ke no saben leer :lol: en fin
lo de la encuesta es de broma...
Pues si, deberia ser mas grande, y con otro titulo algo asi como.
GUIA GP32 como la guia Campsa :D
bueno, a peticion popular lo pondre...ha sido idea de Wesker y mia :D
por cierto, tal vez deberia llamarse MEGA FAQ....kreeis ke asi se veria??
|Wesker|
16/06/2004, 10:55
Lo habia dicho de coña en el IRC pero de toas formas con que hubieses modificao el primer post bastaba :D :D :D
Yo lo que haría es que nada más registrarte, te salga el faq y te lo tengas que leer. Después, en el primer post, examen, y si casca, baneo :D
A todos los nuevos: es broma:D
Oye pues eso de q una vez te has registrado, te lleve a la pagina del FAQ, me parece una buena idea.
|Wesker|
16/06/2004, 10:58
Escrito originalmente por alberdi
Yo lo que haría es que nada más registrarte, te salga el faq y te lo tengas que leer. Después, en el primer post, examen, y si casca, baneo :D
A todos los nuevos: es broma:D
Tampoco estaría mal eso, que "estallara" :D una ventana con el minifaq cada vez que entraras el foro y que despues se pudiera desactivar desde las opciones de registro
fagotero
16/06/2004, 11:35
Y ya que estais, se le pueden añadir una luces de neón, y flechas rojas señalando el MEGA banner.
......lo estoy diciendo en serio :D
Saludos
acabo de votar
y he visto que hasta ahora todos hemos votado el MEGA GIGANTE, XDDDDDD
que malos somos :demonio:
saludos
hombre!!! uno de Sotrondio City ^^, bien venio...aki uno de Aviles
enkonsierto
16/06/2004, 12:26
¿Qué pasa con mi banner? :D :D :D
Bueeeeno, id posteando modificaciones y haré uno nuevo con todo lo que me digais.. siempre dentro de los limites, claro :D :D :D :D