Ver la versión completa : [Consejo] Nintenderos, tengo 15€/1500Wiipoints ¿Recomendaciones?
DrumpiFast
12/09/2012, 20:42
Hola a todos:
Recientemente ha caido en mis manos una tarjetita de compra virtual por valor de 15€/1500 Wiipoints, y como me da cosa dejar que se caduque, pues estaba pensando en qué me lo podría gastar.
Tengo tanto una 3DS como la Wii, y sé que había algunos títulos interesantillos, pero es tanta la información que acumulo cada día que ya no recuerdo ni la cuarta parte de lo que ví.
Me gustaría que fuese un juego original, distinto al resto. No suelo hacerle ascos a casi nada, salvo a los juegos con vísceras y demás. Y a ser posible, descartar la consola virtual, que para eso tengo la Wiz, la GBA y la N64.
Uno de los que tenía en mi punto de mira es el Fast Racing League de Wii, que parece interesante y le da una vuelta de tuerca al estilo FZero. Pero mi hermana me dijo algo que no caí: tenemos muy pocos juegos multijugador en Wii (los WiiX, Carreras y el Smash Bros).
Y de 3DS, bueno, no sé, alguna cosa he visto, pero tampoco mucho que me haya llamado la atención.
PD: ¿El zelda Four Swords se puede comprar para 3DS? ¿admite multijugador por red o "monocartucho"?
Gracias.
El Four Swords creo que se puede comprar, pero la cagaron con el multijugador, sólo se puede jugar multi con la red local, vamos, que tienes que quedar con tus amigos. Si l le hubieran puesto wifi lo hubieran petado pero bien! sería de los más jugados sin duda. Lo "bueno" es que puedes jugar multi tanto con gente que tenga la 3ds como con los que tienen la DSi
sólo se puede jugar multi con la red local, vamos, que tienes que quedar con tus amigos. Si l le hubieran puesto wifi lo hubieran petado pero bien!
wifi y red local no son dos cosas distintas. supongo que te refiered a red local vs wan/internet.
Aiken
wifi y red local no son dos cosas distintas. supongo que te refiered a red local vs wan/internet.
Aiken
Exactamente!!
guillian
13/09/2012, 10:59
Puedes comprar el TV Show King 2 (es un buzz, básicamente), que para fiestas multijugador no está mal.
El Four Swords creo que se puede comprar, pero la cagaron con el multijugador, sólo se puede jugar multi con la red local, vamos, que tienes que quedar con tus amigos. Si l le hubieran puesto wifi lo hubieran petado pero bien! sería de los más jugados sin duda. Lo "bueno" es que puedes jugar multi tanto con gente que tenga la 3ds como con los que tienen la DSi
¿Pero cuanta gente tiene que tener el juego? ¿Basta con que lo tenga uno o no?
Puedes comprar el TV Show King 2 (es un buzz, básicamente), que para fiestas multijugador no está mal.
Pffff. El Buzz me lo regalaban (lo tengo en el mercadillo) y para un juego de preguntas y respuestas ya tengo el Trivial de tablero.
Jett Rocket
http://www.youtube.com/watch?v=HDl7NGYP9n8&feature=relmfu
Kiero ¿Aporta algo nuevo a los clásicos plataformas? La demo no estaba mal, pero parecía un típico plataformas como los que ya he jugado (Banjos, Mario 64, Mario Galaxy, Rayman 2...)
guillian
19/09/2012, 22:26
Supongo que ya habrás probado los Lost Winds, no?
Kiero ¿Aporta algo nuevo a los clásicos plataformas? La demo no estaba mal, pero parecía un típico plataformas como los que ya he jugado (Banjos, Mario 64, Mario Galaxy, Rayman 2...)
A mí me pare el mario galaxy de la wiiware salvando las distancias. Es corto -creo que en 6 horas ya lo tenía acabado practicamente al cien por cien- pero muy divertido si te gusta el género. Y posiblemente el mejor juego a nivel gráfico de todos los que hay para wiiware. No sé, a mí es de los juegos que más me gustan de la wiiware pero es que también soy fan del genero de las plataformas en 3D.
Supongo que ya habrás probado los Lost Winds, no?
Pues no, sólo he probado las demos que han ido saliendo en el canal tienda, y ninguno me llama especialmente la atención.
A mí me pare el mario galaxy de la wiiware salvando las distancias. Es corto -creo que en 6 horas ya lo tenía acabado practicamente al cien por cien- pero muy divertido si te gusta el género. Y posiblemente el mejor juego a nivel gráfico de todos los que hay para wiiware. No sé, a mí es de los juegos que más me gustan de la wiiware pero es que también soy fan del genero de las plataformas en 3D.
Hombre, a mi también me gustan unas buenas plataformas 3D, pero es que estoy un poco congestionado tras pasarme Banjo-Tooie y la primera ronda de Mario Galaxy, y ya ando tras Mario Galaxy 2, Super Mario 3D Land y Super Mario 64DS ^^U