Ver la versión completa : Instalo los drivers de mi tarjeta TV Avermedita TV pero no puedo instalar el programa
Wonder Boy
16/06/2004, 11:24
...porque me dice:
You choose the wrong application!
y no me deja instalar el programa pa ver la Tele...
...lo peor de todo es que me lo dice gritándome (véase admiración), como si estubiese Teniente X-D
Como dirían los norteamericanos...
¿Qué diablos ocurre? X-D
Yo tengo instalado el Windows ME y antes no tenía problemas para ver la televisión, además creo recordar, que solamente me instalaba 2 cosas en dispositivos que eran:
- Avermedia Audio Capture
- Avermedia Video Capture
y no los 4 que ahora me instala el driver (creo que no me instalaba éstos 4 y solo instalaba los 2 anteriores, pero no recuerdo bién la verdad):
- Avermedia Audio Capture
- Avermedia Video Capture
- Avermedia Crossbar
- Avermedia TvTuner
He probado los drivers de la página de Avermedia tanto la extranjera como la española, y yo ya no sé si efectivamente el problema es porque no estoy utilizando el programa pa ver la tele correcto en cuyo caso, ¿dónde lo podría encontrar?, o bién, le he metido unos drivers erróneos en cuyo caso ¿qué drivers le meto y dónde los puedo encontrar?
Gracias de antemano.
Un Saludo.
:-)
Pero tio esto tiene que ver algo con gp32? Digo porque o notiene que ver anda o no me e empanao xDD
|Wesker|
16/06/2004, 11:34
Escrito originalmente por stigman
Pero tio esto tiene que ver algo con gp32? Digo porque o notiene que ver anda o no me e empanao xDD
Stigman esto está en OFFTOPIC asi que se puede hablar de cualquier cosa
Ya ya pero como este tipo de mmensages no se suelen ver por aqui nada mas era por eso sin animo de ofender ehh xDDDD :):)
|Wesker|
16/06/2004, 11:38
Ya hombre si no lo decía a mala ostia, buen rollito :)
Wonder Boy
16/06/2004, 11:52
Me cago en la 0stia Stigman no me cabreés más que bastante tengo con no poder instalar la tarjeta TV por lo que me estoy perdiendo partidetes de la Eurocopa y me da rabia... X-D
Que noo hombre jaja que es broma y no me enfado X-D pero a ver si alguien me dá la solución que ayer me dieron las tantas buscando el driver/software (y en parte también porque le pegué partición nueva, formateo, instalao, etc al ordenador con lo que ahora lo tengo mucho más despejao el disco duro, ay qué gusto :-)
¡Quiero ver ciertos partidos en mi ordenador!
X-D
Saludines.
POSTDATA: (Como si fuera una carta X-D) Me he encaprichao de la BLU (sin haberla visto aún, pero me la imagino X-D) y a ver si vendo ésta :-)
Te Amo BLU
:-*
elkesabe
16/06/2004, 12:36
Wonder...cuando dices "antes no tenia problemas" te refieres ya con Win Me o es que tenias otro SO?
Wonder Boy
16/06/2004, 13:53
Escrito originalmente por elkesabe
Wonder...cuando dices "antes no tenia problemas" te refieres ya con Win Me o es que tenias otro SO?
Me refiero con el mismo y además desde hace mucho tiempo, es decir, el Windows ME.
Si el caso es que tenía el driver y el programa por ahí en algún CD que lo grabé aposta para ésta ocasión, pero ya ves X-D ahora vete tú a saber donde esté... :-(
De momento me rindo esperando alguna respuesta hasta por lo menos mañana ya que a España la veré en la Tele hoy :-)
La pregunta sigue abierta...
Un Saludo.
elkesabe
16/06/2004, 14:08
De todas maneras, al tener instalado el Driver, mi Avermedia me deja ver la tele igual con, por ejemplo, el MoreTV, aunque no tenga instalado e programa propio de Avermedia.... :)
Wonder Boy
16/06/2004, 14:11
Escrito originalmente por elkesabe
De todas maneras, al tener instalado el Driver, mi Avermedia me deja ver la tele igual con, por ejemplo, el MoreTV, aunque no tenga instalado e programa propio de Avermedia.... :)
Aaah... interesante
Pensé esa posibilidad la verdad, pero ya luego se me fué...
Claro, voy a probar así a ver que tal, lo malo es estar ahora probando ya que estoy perro y me lie pa luego el remate de que siga sin solucionarse X-D
Si es posible a ver si me puedes decir qué versión del MoreTV utilizas tú.
Gracias Elkesabe ;-)
Warezman
17/06/2004, 18:09
e man a mi tb me pasaba por que tengo una avermedia antigua
y fue con el win xp que me tube que pillar la actualizacion que hay en su web.
ademas de eso hay que instalar como 10 veces los driver para cada aplicacion es un rollazo.
si, a mi tb me paso algo parecido con mi avermedia tv capture 98 al pasarme al xp
los drivers de la pagina me daban es error, al final creo recordar k instale una version del driver y otra diferente del programa, pero aun asi no consigo k funcione el mando a distancia
de toas formas, uso el dscaler para ver la tele, k se ve perfecto, ademas si le conectas una consola, puedes elegir el formato de video (Ntsc, pal, pal60...) :D :D
Saludos
Wonder Boy
17/06/2004, 21:43
¡Pero darme soluciones muchachos!
!Una solución contra las manchas! X-D
Por un momento había pensado buscar el tal dscaler que dices ReToZoN, pero mejor lo dejamos, que no tengo ganas de marearme con parámetros y demás pa luego ná...
De momento desisto, que es agotador éste tema :-(
Wonder Boy
14/07/2004, 11:22
¡Solucionao! :-)
Encontré el otro día (y ahora me he acordao, y por supuesto como siempre ocurre, que lo encuentras cuando ya no te acuerdas de él X-D) el viejo disco de la tarjeta y ya puedo ver la tele! :musico: :-D
J0der qué bién, que ya no me acordaba casi de lo que era TELECINCO, A3, TVE1, La 2, C4 Mancha Centro X-D, técera... :-)
Ahora he pensao que me gustaría grabar cosas de la tele y por eso, ¿qué programa sencillito puedo utilizar para ello?
Bueno pues Saludines y gracias de antemano.