Ver la versión completa : Keynote de Apple, presentacion del iphone 5, la seguimos o que?
Que ya ha empezado, esta el tin cuk hablando de las chorreces de siempre y que si ventas paca, ventas palla.
Yo lo que quiero es que me vuelvan a enseñar el iphone 5 que ya hemos visto todos, pero solo porque lo digan ellos ya.
-----Actualizado-----
Por que no sale Jobs?
-----Actualizado-----
Ahi viene, ahora habla del iphone y sale el fil schiler este.
-----Actualizado-----
Yyyyyyyyyyyyyy... es el que ya habiamos visto, fin de la keynote y ya se puede cerrar el hilo XDDDD
hay fecha del nuevo iphone o especificaciones?
Molondro
12/09/2012, 19:47
Alguien esperaba otra cosa? El secretismo de apple murió con Jobs.
pache_reloaded
12/09/2012, 19:51
http://live.theverge.com/apple-iphone-5-live-blog/
aqui se puede seguir
Ah, pero aun sigue la keynote?
pache_reloaded
12/09/2012, 19:55
tontos diciendo "mi iphone tiene 28 megapixels" en 3 2 1...
princemegahit
12/09/2012, 19:57
Relacionado con esto, ayer en las noticias de tve1, daban una breve reseña sobre la inminente salida del iphone5 y todas las imágenes que se veian eran de samsung y de htc XDD
Aqui el problema es que al iphone no se le pide que sea igual que los demas, sino que se le exije que sea mejor que la competencia.
Y este año, no lo es, o no parece serlo.
EDIT: De hecho, no lo veo mejor que un movil que ya estaba antes en la calle como es el galaxy s3.
Le han pillado el ritmo en hardware y este año solo parece quedarle la baza del software, y bueno... digamos que con estas potencias que se manejan actualmente, el software solo depende de la imaginacion en si y no de la potencia (menos en juegos).
EDIT2: Sera verdad aquello de que Apple era Jobs y que sin el, puede entrar en declive?
Aqui el problema es que al iphone no se le pide que sea igual que los demas, sino que se le exije que sea mejor que la competencia.
Y este año, no lo es, o no parece serlo.
Desde cuando el iphone ha tenido que ser mejor que la competencia para arrasar en ventas? Tiene y siempre va a tener un conjunto de caracteristicas unicas que siempre lo haran triunfar. Son ya varios años de funciones capadas y carencias frente a la competecia pero su mercado sigue en aumento. *****, si solo con tener la pantalla más grande ya se va a vender como caramelos, esto es así.
sinplomo
12/09/2012, 20:53
Es necesario sacar un movil por año?
Desde cuando el iphone ha tenido que ser mejor que la competencia para arrasar en ventas? Tiene y siempre va a tener un conjunto de caracteristicas unicas que siempre lo haran triunfar. Son ya varios años de funciones capadas y carencias frente a la competecia pero su mercado sigue en aumento. *****, si solo con tener la pantalla más grande ya se va a vender como caramelos, esto es así.
Tu crees?
Yo lo veo simplificar mucho, la verdad es que no estoy de acuerdo con tu razonamiento al respecto.
El iphone para mi siempre ha sido mejor que la competencia porque cuando lo presentaban era lo mas potente hasta el momento, aunque casi siempre por poco tiempo, porque efectivamente, tenia caracteristicas unicas o mejores que la competencia o porque su software estaba muy por delante del de la competencia.
Y sobre lo de las funciones capadas pues... resulta que ahora la competencia esta usando ese "capado" de funciones como tu lo llamas como el apoyarse en una memoria interna grande en vez de tarjetas microsd, en algunos casos hasta eliminando la posibilidad de su uso, el flash se ha abandonado, del bluetooth casi no se habla ya, que habra quien lo use para pasar archivos, pero la verdad es que yo llevo sin oir un "te paso tal cancion por blutu" bastante tiempo.
Cuentame algo de ese "capado" que realmente represente un problema o que con el tiempo no haya sido secundado por el resto de la industria dandolo como algo no necesario.
Hasta ahora habian cumplido con las expectativas, pero este iphone no ofrece nada impresionante, o nada que sirva como elemento decisivo a la hora de elegir un iphone o un movil con android.
Y que *****, que lo estoy diciendo yo, que me teneis por fanboy de apple aunque solo use su sistema operativo en pcs normales y sus moviles, y una de esas dos cosas acaba de dejar de servirme como razon "fanboyera".
Tu crees?
Yo lo veo simplificar mucho, la verdad es que no estoy de acuerdo con tu razonamiento al respecto.
El iphone para mi siempre ha sido mejor que la competencia porque cuando lo presentaban era lo mas potente hasta el momento, aunque casi siempre por poco tiempo, porque efectivamente, tenia caracteristicas unicas o mejores que la competencia o porque su software estaba muy por delante del de la competencia.
Y sobre lo de las funciones capadas pues... resulta que ahora la competencia esta usando ese "capado" de funciones como tu lo llamas como el apoyarse en una memoria interna grande en vez de tarjetas microsd, en algunos casos hasta eliminando la posibilidad de su uso, el flash se ha abandonado, del bluetooth casi no se habla ya, que habra quien lo use para pasar archivos, pero la verdad es que yo llevo sin oir un "te paso tal cancion por blutu" bastante tiempo.
Cuentame algo de ese "capado" que realmente represente un problema o que con el tiempo no haya sido secundado por el resto de la industria dandolo como algo no necesario.
Hasta ahora habian cumplido con las expectativas, pero este iphone no ofrece nada impresionante, o nada que sirva como elemento decisivo a la hora de elegir un iphone o un movil con android.
Y que *****, que lo estoy diciendo yo, que me teneis por fanboy de apple aunque solo use su sistema operativo en pcs normales y sus moviles, y una de esas dos cosas acaba de dejar de servirme como razon "fanboyera".
La competencia ha metido wifi-direct en lugar de bluetooth, windows phone 8 trae como novedad el uso de la memoría externa, aunque tienes razón a muchos fabricantes de android les ha entrado la tonteria de quitar la ranura microsd, que vale 2 duros y es muy util, pero claro en el caso de sony esto haría que los telefonos de gama media que se distinguen en poco de la media alta tuvieran mejores capacidades de memoria que sus hermanos mayores.
-----Actualizado-----
Es necesario sacar un movil por año?
Yo sacaría más de uno xD
Y dicho esto, voy a mirar precios del Galaxy S3.
Y a llorar tambien, pero no por el iphone, sino por los precios del galaxy S3, espero que baje con la salida del iphone 4s y medio.
Y a llorar tambien, pero no por el iphone, sino por los precios del galaxy S3, espero que baje con la salida del iphone 4s y medio.
A mi cada vez me llaman más los sony, algo que no hacia desde que se merendaron a Ericsson y cuando siguieron haciendo el ridiculo en la era symbian.
Molondro
12/09/2012, 21:25
Esagerao.
Mi hermana compro uno hace casi 2 meses por 490€, cuanto esperabas pagar por un smartphone de gama alta?
Y que curioso lo de hacerle ascos al iphone 5 cuando a mi me parece el mas apetitoso de todos los que han salido...
Yo solo se que me he enamorado del iPod Touch nuevo.
Tu crees?
Esta es tu opinión con la salida del iphone 5, con las demás te parecía lo contrario. Yo lo que quiero decir es que el resultado va a ser el mismo, hype, ventas a cholón y fanboys justificandose. Y te digo eso siendo usuario de android, otrora iphonero, pero aun pensando que el iphone ha sido y es el terminal que más me gusta, a mucha distancia del mejor android siempre. Pero ya no puedo permitirme tener uno o cambiarlo con cada salida nueva :(
-----Actualizado-----
Esagerao.
Y que curioso lo de hacerle ascos al iphone 5 cuando a mi me parece el mas apetitoso de todos los que han salido...
Ya te digo, con lo de 4s y medio me he quedado pizcueto, es el mundo al reves, como si mi abuelo fuera mi abuela xDDD
¿LLegara este iphone a 1gb de ram? ¿tiene NFC?
GameMaster
12/09/2012, 21:45
donde esta la proyección 3d para ver peliculas encima de la mesa ? decian que los que compraron un galaxy 3 se iban morder la lengua, pero no encuentro porque xD Me hace gracia que lleven vaqueros sólo porque steve tambien los llevaba.... Exprimir la gallina hasta que no de más, esto es el resumen
nintiendo1
12/09/2012, 21:46
Tampoco es que se pueda innovar mucho ya en los móviles teniendo a Samsung.
Quizás una característica innovadora hubiese sido que trajese un micro proyector de esos integrado.
Saludos.
Tranquilo Asly, si seguramente vaya cambiando de opinion con el tiempo, a lo mejor cuando tenga uno en la mano, pero de momento esta es la sensacion que me da, no me ha dado el mismo apreton que cuando salio el 4, que ahi si que tenia el culo prieto prieto viendo las novedades que traia.
Ya no se va a repetir un anuncio como el de la pantalla retina.
Cuando salio el 3GS tambien dije "meh..." y no lo mire mas, cuando salio el 4, fue el sustituto de mi 3G, y ahora, que yo pensaba que iba a haber continuidad en el ciclo de 2 años, van y me lo rompen, porque realmente no tengo ganas de pillarme un iPhone 5.
Mi 4 aun va muy bien, no es como con el 3G que ya se le notaba que renqueaba por todos lados.
A ver si para el 5S... pero si solo le suben la potencia tambien pues...
No se, yo estoy desilusionado ahora mismo, y el galaxy s3 es muy goloso, aunque no se si justificable para cambiar aun.
Y aun tengo que ver ese video del real racing 3, que no se a que estan esperando para sacarlo en 3DS y Vita.
-----Actualizado-----
donde esta la proyección 3d para ver peliculas encima de la mesa ? decian que los que compraron un galaxy 3 se iban morder la lengua, pero no encuentro porque xD Me hace gracia que lleven vaqueros sólo porque steve tambien los llevaba.... Exprimir la gallina hasta que no de más, esto es el resumen
O tus amigos son muy tontos, o no los tienes y te los inventas para decir que te han dicho eso.
O tu mismo te crees esas chorradas, que no se que es peor, pero vamos, viendo las cosas que dices en otros hilos, tampoco me extrañaria tio.
Quizás una característica innovadora hubiese sido que trajese un micro proyector de esos integrado.
Saludos.
Algo asi como esto xD
Lo que de verdad quiero ver en el iphone 5 es el teclado holografico xD
Saludos.
No, al contrario, precisamente porque esta samsung, donde se tienen que centrar es en innovar, no en subir la potencia y agrandar la pantalla, que eso lo hace cualquiera hoy en dia.
Donde esta esa apple que presentaba cosas NOVEDOSAS que otros no tenian pero que no tardaban en copiar?
Eso es lo que he echado de menos, la innovacion, el ser diferente, el hacer cosas que los demas no han hecho aun.
Mejorar las caracteristicas ya existentes es lo que hace todo el mundo, no lo que hacia apple (cada dos años).
Que han presentado este año que sea realmente distinto? donde esta esa killer feature que los diferencia de los demas?
Si alguien la ha encontrado, que me la diga por favor.
EDIT: Innovacion no es mejorar lo que ya existe, innovacion es presentar cosas nuevas, distintas, innovar fue el primer iphone, o la appstore con el segundo, mejorar fue el 3GS, innovar fue el iphone 4, su pantalla principalmente, mejorar fue el 4s, aunque a este pertenecio siri, que es innovacion.
Que hay de nuevo en el 5 que no sea una mejora de lo que ya existe?
ChAzY_ChaZ
12/09/2012, 22:09
decepcionado por el diseño. Yo era de los que esperaba un diseño parecido al iphone 3gs, pero veo que sigue siendo como el cuatro, y no me gusta...
Lo demas guay, pero no veo grandes mejoras para tanto revuelo. Apple va a tener que currarselo mas y mas para hacer frente a samsung y cia...
Yo desde luego uso un 3gs y hastra que no pete no creo que lo cambie, y dudo que deje ios, pero las cosas son como son.
GameMaster
12/09/2012, 22:11
O tus amigos son muy tontos, o no los tienes y te los inventas para decir que te han dicho eso.
O tu mismo te crees esas chorradas, que no se que es peor, pero vamos, viendo las cosas que dices en otros hilos, tampoco me extrañaria tio.
Si alguien es el de las chorradas aqui, ese eres tu, la diferencia es que a ti no te tocan las pel*otas por ello...
Si alguien es el de las chorradas aqui, ese eres tu, la diferencia es que a ti no te tocan las pel*otas por ello...
No estoy de acuerdo, pero estas en tu derecho de opinar asi.
Y si a mi no me tocan las pelotas por ello, a lo mejor es por algo, por ejemplo... tener algo de sentido?
Creeme, en este foro somos muy amigos de las chorradas, pero de las chorradas que entendemos todos, no solo el que las pone.
Y si a mi no me tocan las pelotas por ello, a lo mejor es por algo, por ejemplo... tener algo de sentido?
Creeme, en este foro somos muy amigos de las chorradas, pero de las chorradas que entendemos todos, no solo el que las pone.
Esternocleidomastoideo
Esternocleidomastoideo
Y pa tu culo mi pepino!
Pues el ipod touch nuevo me masmola
Pues el ipod touch nuevo me masmola
A mi también me gusta, pero habiendo iphone no me veo comprando algo sin conectividad de datos
Yo no me gasto 320€ en un reproductor, pero me gusta mas que el iphone, aunque son esencialmente la misma carcasa.
Lo que pasa es que a mi me mola separar el telefono del mp3, y ese cacharro como "consola" portatil, reproductor multimedia y tal no esta nada mal.
Pero 320€ es mucho dinero, me pillo antes una vita con su pantallaza.
A mi también me gusta, pero habiendo iphone no me veo comprando algo sin conectividad de datos
Yo si, que no salgo de casa para nada XD
Pues a mi me ha gustado el iPhone 5, pero sólo me lo compraría si estuviera podrido de dinero y ya no supiera donde meterlo :D. Me ha gustado el conector, mucho mejor que el conector feo de Apple. Y vamos, con esa pantalla, se van a vender como rosquillas recién hechas. Igual que ha pasado con las teles, que la gente se llevaba la más grande. Gente de a pie que se la soplan los detalles técnicos y se llevarán lo que que tenga más "picheles" de esos y "gigos".
Luisodin
12/09/2012, 23:31
A ver a cuantos tontos enganchan y engañan!
Nadie habla del conector lighting ? Se supone que es compatible con el puerto thunderbolt ? O sólo USB ?
Sería un salto enorme en la velocidad de transferencia de datos. Supongo que soñar es gratis, pero entonces no entiendo porqué le han puesto ese nombre.
Apple le pone nombrecitos a todo. Fijate que ya uno no conecta auriculares al cacharro. Ahora conecta Earpods. Y darnos con un canto en los dientes por poder seguir usando minijack, que igual con la excusa del espacio ponen su propio conector propietario, y los modelos mas baratos de earpods no bajaran de los 50€
neostalker
13/09/2012, 00:04
A mi cada vez me llaman más los sony, algo que no hacia desde que se merendaron a Ericsson y cuando siguieron haciendo el ridiculo en la era symbian.
Cuidado con Sony, que está sacando muy buenos cacharros, pero en los que se refiere a actualizaciones y calidad de las roms oficiales... dios, es que además de lentos son malos de coj0nes!
Como innove tanto no va a tener que demandar a Samsung solo, va a tener que demandar incluso a los Alcatel. xD
Fuera de bromas, en mi opinión las novedades son pobres, si es lo mejor que pueden hacer lo llevan crudo.
Por lo pronto han conseguido que me quede con mi iphone 4 por un tiempo mas.
No me gusta apple pero no me desagrada el iphone 5
Es lo mismo mas fino, mas potente y con materiales mas chulos. Vale que no hay grandes cambios pero hay que recordar que apple no está en una situación en la que pueda permitirse el lujo de cambiar la forma del iphone; por la de demandas por copiona que le podrían caer.
Por cierto, al final los de GooPhone van a poder demandarlos, por que clavaron el diseño XD
http://www.goophone.hk/
http://www.microzulo.com/wp-content/uploads/2012/09/goophone_iphone_android_clone.jpg
No, no van a poder porque tienen que demostrar que ellos lo diseñaron antes, no que lo vendieran antes.
Ahora si que estoy acojonado xDDDDDDDDD
Rivroner
13/09/2012, 00:47
Ahora si que estoy acojonado xDDDDDDDDD
Y yo man, el K-teto se nos hace el truchilla, el Chipan comiendo manzanas, está claro que en el 2012 se acaba todo. [Ahhh]:miedo::eek::lol:[wei]:loco:
28477
Yo sabia que ahi habia algo...
MoReNiLLo
13/09/2012, 05:59
Es lo mismo mas fino, mas potente y con materiales mas chulos. Vale que no hay grandes cambios pero hay que recordar que apple no está en una situación en la que pueda permitirse el lujo de cambiar la forma del iphone; por la de demandas por copiona que le podrían caer.
Estamos de acuerdo increible xD
No sera que no cambia porque lleva mas de 5 años con un diseño de movil muy similar y es decision y no atadura de patentes?
ChAzY_ChaZ
13/09/2012, 10:25
pero no sus mola mas el diseño del 3gs pero mas fino? rollo touch 3º o no se cual era.
Es que este del 4 tan cuadrao no me acaba...
bulbastre
13/09/2012, 16:50
no; has sido un auténtico borde, y eres muy pesado.
-----Actualizado-----
Apple le pone nombrecitos a todo. Fijate que ya uno no conecta auriculares al cacharro. Ahora conecta Earpods. Y darnos con un canto en los dientes por poder seguir usando minijack, que igual con la excusa del espacio ponen su propio conector propietario, y los modelos mas baratos de earpods no bajaran de los 50€
La UE no deberís poner multas a cholón por estas cosas?
Molondro
13/09/2012, 16:52
pero no sus mola mas el diseño del 3gs pero mas fino? rollo touch 3º o no se cual era.
Es que este del 4 tan cuadrao no me acaba...
Yo se lo que dices, a mi si que me pitufaría bastante un diseño así, pero ése tipo de curvas te deja sin espacio interno para componentes, per ejemplo, prototipo de Nexus S y cómo fue en realidad :D
2848428485
Vaya decepción, cada vez innovan menos. Ya veo que la mayor novedad del seis sera que podrás comprarlo en las cha rcuterias :).
Yo se lo que dices, a mi si que me pitufaría bastante un diseño así, pero ése tipo de curvas te deja sin espacio interno para componentes, per ejemplo, prototipo de Nexus S y cómo fue en realidad :D
Es el movil que yo uso, el Nexus S y la verdad es que me encanta el diseño, pantalla más grande que un iphone y tamaño total contenido. El prototipo ese se parece más a lo que ahora es el Galaxy Nexus y ni eso porque no es tan fino. Probablemente sea mi siguiente fono ya que los S2-S3 me parecen horribles, ni siquiera cuando voy a MM y los pruebo aguanto unos segundos con uno en la mano, me da igual lo buenos que sean, no los soporto.
Por otra parte el diseño del iphone 4S es una maravilla y tambien me lo planteo ahora que sale el 5, que además su cámara es muy usable. Pero no se, mi mujer tiene el 4 y cada vez que veo esa pantallica por muy retina que sea... Al final no podré volver a los ifonos hasta que salga el 6 para poder pillar el 5 barato y a lo mejor para entonces ya no quiero dejar android... El Señor nos pone pruebas :D
Molondro
13/09/2012, 17:41
Es el movil que yo uso, el Nexus S y la verdad es que me encanta el diseño, pantalla más grande que un iphone y tamaño total contenido. El prototipo ese se parece más a lo que ahora es el Galaxy Nexus y ni eso porque no es tan fino. Probablemente sea mi siguiente fono ya que los S2-S3 me parecen horribles, ni siquiera cuando voy a MM y los pruebo aguanto unos segundos con uno en la mano, me da igual lo buenos que sean, no los soporto.
Por otra parte el diseño del iphone 4S es una maravilla y tambien me lo planteo ahora que sale el 5, que además su cámara es muy usable. Pero no se, mi mujer tiene el 4 y cada vez que veo esa pantallica por muy retina que sea... Al final no podré volver a los ifonos hasta que salga el 6 para poder pillar el 5 barato y a lo mejor para entonces ya no quiero dejar android... El Señor nos pone pruebas :D
Yo llevo casi un año con un nexus S y salvo muerte de tio rico desconocido no voy a cambiarlo hasta quediga "hata aquí hemos llegado". Estoy sentimentalmente atado a pepephone de por vida y cada vez que pienso que por el precio de un smartphone de gama alta me puedo cambiar la cámara, sacarme el carnet de moto gorda o pegarme un crucero por las islas griegas se me va la tontería de galaxys, iphones y demás.
Pues creo que voy a seguir tus pasos porque la verdad es que el teléfono me da todo lo que necesito, tambien soy de pepephone y tengo pendiente el crucero por Grecia xD
pache_reloaded
13/09/2012, 22:50
es cierto lo que dicen? que el móvil en componentes y mano de obra vale 180 euros y lo venden por mas de 700?? se sacan mas de 500 euros limpios?
y también dicen que el galaxy ese es mejor en todo. pantalla, chip, etc... pero no se suponía que era mejor el iPhone nuevo????
lo he visto en la pagina del 20 minutos y me he quedao to pillao
nintiendo1
13/09/2012, 22:54
es cierto lo que dicen? que el móvil en componentes y mano de obra vale 180 euros y lo venden por mas de 700?? se sacan mas de 500 euros limpios?
Eso es mentira. Piensa que paga publicidad, distribución, personal, garantía, servicio técnico, asistencia desde un 900 gratuito, i+d... y un largo etcétera.
Saludos.
Cuidado con Sony, que está sacando muy buenos cacharros, pero en los que se refiere a actualizaciones y calidad de las roms oficiales... dios, es que además de lentos son malos de coj0nes!
Creo que hablamos de diferente sony, en los tiempos del xperia 10 si que era así. Ahora puede ser quién mejor actualiza sus telefonos, dejando de lado los nexus.
Además ahora el xperia S ha recibido la bendición de google, es un telefono AOSP con android vainilla y sony no ha hecho más que facilitar las cosas a la comunidad con los drivers.
-----Actualizado-----
Creo que hablamos de diferente sony, en los tiempos del xperia 10 si que era así. Ahora puede ser quién mejor actualiza sus telefonos, dejando de lado los nexus.
Además ahora el xperia S ha recibido la bendición de google, es un telefono AOSP con android vainilla y sony no ha hecho más que facilitar las cosas a la comunidad con los drivers.
Wild[Kyo]
13/09/2012, 23:05
Eso es mentira. Piensa que paga publicidad, distribución, personal, garantía, servicio técnico, asistencia desde un 900 gratuito, i+d... y un largo etcétera.
Saludos.
Está bien que os hayáis olvidado de una parte importante. El IVA. Que deben ser unos 150 euros más o menos.
;1454274']Está bien que os hayáis olvidado de una parte importante. El IVA. Que deben ser unos 150 euros más o menos.
Soy canario, asi que mi ojal duele menos
no; has sido un auténtico borde
Si, lo he sido y soy consciente de ello.
y eres muy pesado.
Esta es la parte que no entiendo, o es que no has cambiado tu costumbre de entender las cosas a medias.
Porque si lo dices porque salgo a defender a apple... te recomiendo que te des otro paseo por el hilo.
-----Actualizado-----
Por cierto, he cambiado mi definicion, ahora no lo llamo 4S y medio.
Ahora es el 4SSXL.
Apple realmente cambia de modelo cada 2 años, lo que hay entre medias es una actualizacion de prestaciones del modelo existente, esos son los S, 3GS, 4S...
Asi que a este, que es un 4S mas potente y un poco mas grande, pero sin ninguna innovacion, creo que le va bien el nombre de 4SSXL.
josepzin
14/09/2012, 07:58
Se puede usar como mando de Wii, tiene correa y 3 (¡¡TRES!!!) micrófonos.
No es compatible con nada anterior a nivel hardware (enchufes, fundas, lentes, etc)
Se puede usar como mando de Wii, tiene correa y 3 (¡¡TRES!!!) micrófonos.
No es compatible con nada anterior a nivel hardware (enchufes, fundas, lentes, etc)
Debe de ser la nueva moda, el lumia 920 tambien tiene 3 microfonos :loco:
Molondro
14/09/2012, 10:27
Debe de ser la nueva moda, el lumia 920 tambien tiene 3 microfonos :loco:
Pues yo lo veo necesario para un móvil con aspiraciones de gama alta: uno para hablar, otro para cancelación activa de ruido de fondo y otro para la cámara de video.