Ver la versión completa : Dudas, me voy a comprar un Kindle en Amazon
The_Punisher
12/09/2012, 17:59
Pues básicamente eso, y tengo dudas como por ejemplo si sube mucho el precio los gastos de envío o si existe realmente una opción mejor, pero es que ahora mismo vale 79€ y lo más parecido es un Tresktor Papyrus a 66€ en Mediamarkt, de cualquier manera, ¿hay manera de conseguir algún código promocional?.
Otra cosa, había por aquí un hilo de ayuda al foro si compraba en Amazon ¿no?
Saludos con amor.
enkonsierto
12/09/2012, 18:58
Date de alta en amazon premium, el primer mes es gratuito. Despues lo das de baja antes de que cumpla el mes y arreando.
Date de alta en amazon premium, el primer mes es gratuito. Despues lo das de baja antes de que cumpla el mes y arreando.
Y con esto consigues los gastos de envio gratis :)
Soltfern
17/09/2012, 12:49
A mi me parece que por precio el Kindle es la mejor opción de largo. La pantalla se ve de **** madre (tampoco puedo comparar con muchos más lectores, pero yo lo tengo y la veo perfecta) y poco más hay que decir.
EDIT: Bueno si, batería cojonuda y que si quieres una funda oficial prepara un riñón porque se pasan bastante con los precios.
^MiSaTo^
17/09/2012, 13:53
Yo tengo un kindle4 y un nook (para mi los 2 mejores que hay) y amigos mios me han enseñado un iRex, un Sony PSR-700 creo (esto no recuerdo el modelo exacto, pero uno de los ultimos modelos que sacaron con pantalla táctil hace como 1 año o asi) y un Papyre.
Para mi el nook y el kindle son los mejores, pero por ejemplo el kindle destaco su batería (que el nook al tener la pantalla LCD abajo come más), la pantalla y el tamaño. Por formatos, me gusta más el nook que no hay que convertir a .mobi y se traga todo, doc, pdf, epub...
Y vamos en precio... cuando compré el kindle fue la navidad pasada y ya me parecía buen precio 100€. (El nook me costó 110 pero de segunda mano), con que ahora que vale 80... Ni te lo pienses de verdad, para leer es lo mejor
josepzin
17/09/2012, 14:17
Yo me retracto de algo que dije hace unos días, que el Kindle4 no sirve para leer comics, sí que sirve! quizás no sea lo más cómodo dependiendo del tamaño del comic, pero sí que sirve.
Yo me retracto de algo que dije hace unos días, que el Kindle4 no sirve para leer comics, sí que sirve! quizás no sea lo más cómodo dependiendo del tamaño del comic, pero sí que sirve.
a ver pero es que dependiendo del comic, ni el kindle ni ningun otro ebook, tendras que pasarte a un tablet de 10" para leerlo comodo. El tema es si ahora que sale el Nexus 7" y el Kindle 7 o como se llame, si no merecen mas la pena esos, lo mismo se sigue leyendo mejor en el kindle, el nuevo kindle tambien tiene buena pinta.
Aiken
^MiSaTo^
17/09/2012, 15:56
a ver pero es que dependiendo del comic, ni el kindle ni ningun otro ebook, tendras que pasarte a un tablet de 10" para leerlo comodo. El tema es si ahora que sale el Nexus 7" y el Kindle 7 o como se llame, si no merecen mas la pena esos, lo mismo se sigue leyendo mejor en el kindle, el nuevo kindle tambien tiene buena pinta.
Aiken
Leer en tinta electronica siempre va a ser mejor. Otra cosa que para ciertos comics sean mejores 10" pero vamos, no hay color leer en eink a en un LCD normal.
Yo comics iPad y para leer novelas tinta electronica. Y el kindle por lo que vale merece la pena, a mi me tienta pero no lo comprare porque luego no lo uso.
no hay color leer en eink a en un LCD normal.
Estoy de acuerdo, ése es el problema para leer cómics, que no hay color.
Yo me pillé el kindle touch hará cosa de un mes y estoy muy contenta con él. Si que es verdad que de formatos anda escaso, pero para eso está calibre que te transforma a mobi y además te deja la biblioteca bien ordenadita ^_^
^MiSaTo^
17/09/2012, 16:20
Estoy de acuerdo, ése es el problema para leer cómics, que no hay color.
Capullo xD
PD: yo suelo leer manga, total que el color me da lo mismo xD
-----Actualizado-----
Yo me pillé el kindle touch hará cosa de un mes y estoy muy contenta con él. Si que es verdad que de formatos anda escaso, pero para eso está calibre que te transforma a mobi y además te deja la biblioteca bien ordenadita ^_^
prueba a mandártelo por mail y en el asunto pon convert.
De nada XD
josepzin
17/09/2012, 17:41
prueba a mandártelo por mail y en el asunto pon convert.
De nada XD
ostrassss... a ver que lo pruebo!!
-----Actualizado-----
ostrassss... a ver que lo pruebo!!
Los .CBR no los convierte... maledetos...
Una duda de un profano a la materia... quiero comprarme el nuevo Kindle Paperwhite desde Amazon.com...
La puedo comprar fuera de españa y luego registrarla en amazon.es sin ningun problema o sin perder nada y puediendo comprar libros en español?
Gracias!
Segata Sanshiro
17/09/2012, 20:04
Una duda de un profano a la materia... quiero comprarme el nuevo Kindle Paperwhite desde Amazon.com...
La puedo comprar fuera de españa y luego registrarla en amazon.es sin ningun problema o sin perder nada y puediendo comprar libros en español?
Gracias!
No te preocupes por ello, directamente no te van a dejar comprarlo :( Te dirán que compres un Kindle que esté disponible en amazon.es.
Yo sigo desde hace ya 2 años con mi hanvon Wise n 520 (creo que era así xD)
Me costó un poco, porque no pude convencer a mis padres para pillar en amazon usa el kindle. Un poco más caro. (De hecho, me siguen poniendo pegas, ahora que les he dicho de comprar cancion de hielo y fuego en ingles XD por amazon para ahorrar 4 perras)
Sí, es un ebook chino. Pero puedo tomar notas de sobra, la pantalla de tinta electrónica es muy cómoda y no me quejo....El epub, el html y el word se lo traga de sobra.
Y va con windoes CE XDDDDDD
Y afortunadamente para mi, la batería es bastante amplia. Le he pegado traya, y no se queja. Aunque ultimamente no lo uso porque estoy comprando más libros XDD
Soltfern
20/09/2012, 13:34
Gracias!
No te preocupes por ello, directamente no te van a dejar comprarlo :( Te dirán que compres un Kindle que esté disponible en amazon.es.
¿Cómooooooorl? Yo el Kindle lo compré en .com y ahora tengo la opción de pasarlo al .es para comprar en la española. También es cierto que yo lo compré cuando aún no existía amazon.es, pero me parece raro que no te lo vendan.
Meldinov
20/09/2012, 14:18
Puedes pasarlo si tienes una direccion en españa, y de vuelta a usa si quieres.
A veces los libros son mas baratos en .com que en .es, tambien hay qeu tener en cuenta el cambio $/€
Pero puede que no te lo envien aqui.
Yo tengo un Fire 1ª generacion, comprado en miami, lo malo, que no puedes instalarte nada de al tienda oficial amazon, lo tengas "situado" en donde sea, porque mi tarjeta de credito no es de usa.
Ah, y todos tus kindles los pones en un mismo pais, y la configuracion 1click, para comprar libros directametne desde el kindle, es la misma para toda tu cuenta. (en casa tenemos un Kindle keyboard, un Kindle 4 y el primer fire), comprados en .com(con envio a españa), .de (envio alemania) y .com(envio usa), respectivamente)
^MiSaTo^
20/09/2012, 14:24
¿Cómooooooorl? Yo el Kindle lo compré en .com y ahora tengo la opción de pasarlo al .es para comprar en la española. También es cierto que yo lo compré cuando aún no existía amazon.es, pero me parece raro que no te lo vendan.
Esque antes no había problema, pero desde que está amazon.es no te dejan. De hecho antes de eso, tb hubo una temporada que yo intenté combrar el kindle 3 y me mandaban a la página de UK, desde el .com no me dejaban ;)
Yo comics iPad y para leer novelas tinta electronica. Y el kindle por lo que vale merece la pena, a mi me tienta pero no lo comprare porque luego no lo uso.
A mí me gustaría saber como puedo leer manga decentemente en un Ipad... me tiene de los nervios el tema.
En Android hay aplis que te permiten hasta descargar directamente los capítulos en castellano (lo hago en mi SIII).
^MiSaTo^
20/09/2012, 14:32
A mí me gustaría saber como puedo leer manga decentemente en un Ipad... me tiene de los nervios el tema.
En Android hay aplis que te permiten hasta descargar directamente los capítulos en castellano (lo hago en mi SIII).
Comic Zeal por ejemplo? Porque vamos será que no hay aplicaciones para ello en iOS (juraría que más que en Android de hecho)
Molondro
20/09/2012, 14:38
joer phenix, usa el manga storm, conecta con las principales webs de anime y puedes descargar o leer online, incluso te puedes hacer lista de favoritos y avisa cuando hay capis nuevos.
y permite descargar directamente? y en castellano?
^MiSaTo^
20/09/2012, 15:09
y permite descargar directamente? y en castellano?
Yo no leo nada ni en las tablets que tengo, ni en los teléfonos, pero poniendo "manga storm" en google, el primer enlace es a la appstore y parece que veo que sí baja los capítulos.
No se si hay en castellano porque ni conozco la aplicación, ni estoy en la AppStore de España así que todo me sale o en holandés o en inglés.
Pero vamos, con que busques un poco estoy segura que das con una apli parecida en iOS. O sino... por qué no usas el Galaxy Tab?
Yo no leo nada ni en las tablets que tengo, ni en los teléfonos, pero poniendo "manga storm" en google, el primer enlace es a la appstore y parece que veo que sí baja los capítulos.
No se si hay en castellano porque ni conozco la aplicación, ni estoy en la AppStore de España así que todo me sale o en holandés o en inglés.
Pero vamos, con que busques un poco estoy segura que das con una apli parecida en iOS. O sino... por qué no usas el Galaxy Tab?
Por que ya no estoy en Telecom, y ahora tengo también cacharritos, pero me los cambian MUY rápido... y al final te cansas de estar instalando cosas en uno y en otro para que a los 15 días te lo quiten... pues como que ni los saco de la oficina,con lo que me gusta el Note 10.1 que tengo ahora aquí a mi lado :(
^MiSaTo^
20/09/2012, 15:30
Por que ya no estoy en Telecom, y ahora tengo también cacharritos, pero me los cambian MUY rápido... y al final te cansas de estar instalando cosas en uno y en otro para que a los 15 días te lo quiten... pues como que ni los saco de la oficina,con lo que me gusta el Note 10.1 que tengo ahora aquí a mi lado :(
Anda pues no lo sabia! :( Yo que lo decía por chincharte un poco ...
En casa tengo unas cuantas tablets diferentes entre samsung, blackberry y Apple pero al final el que más uso es el iPad xD Y poco mas que cuando voy al trono pa leer las noticias y poco más. La verdad que pa mi sigue sin ser util un tablet, y bueno ya los enjendros como el BB Playbook que es más malo que un dolor y 7"...
The_Punisher
20/09/2012, 16:24
Vengo con dudas jeje ¿es normal, que a veces, se quede en la pantalla la marca de la página anterior, o del teclado?
Gracias!
Por la web ya te han comentado que no hay forma. Otra opción, si vas a ir por USA o tienes un amigo allí, es comprarlo directamente en tienda (yo me lo agencié en un RadioShack), y luego no hay problema en registrarlo contra la tienda .es y descargar libros en español.
Que por cierto, en USA tienen la versión "with special offers", que te sale más barata, unos 60€ al cambio, y sólo añade banners de publicidad en el salvapantallas y el menú principal. No es nada molesto y te ahorras unos euros.
The_Punisher , eso es por algo del refresco, hay una opción para que lo cargue todo cada vez que cambia de página y otra (para ahorrar batería) que no.
Está en ajustes ;), no te lo puedo decir exacto porque no lo tengo aquí.
Un saludo!
blindrulo
30/09/2012, 13:22
Tengo código descuento de 10€ para kindle Touch válido haste el 2 de octubre. El que lo quiera ya sabe, mp al canto.
Un saludo. :brindis:
Yo también tengo un código de diez euros para el touch, si aguien lo quiere MP ^_^