PDA

Ver la versión completa : acabo de reservar wiiu

docc
12/09/2012, 15:49
hola a todos,

acabo de reservar wiiu con el mario bros u, (a un precio maximo garantizado de 430€, personalmente, me parece buen precio, pero eso es otra historia jejeje), y tengo un par de dudas que no he sido capaz de resolver...

no se si es que soy un torpe (que es mas que probable), o que todavia no hay datos al respecto, ahi van...

-¿se sabe si va a ser retrocompatible con wii, gamecube, ambas o ninguna?.

-¿se ha confirmado el catalogo de salida?, la he reservado con el mario, pero me llaman bastante el zombiu (aunque he leido que tecnicamente no es gran cosa), rayman legends, tekken wiiu, rabbids land, y fifa, 13 pero no se cuales estaran disponibles para el lanzamiento...

Lee-san
12/09/2012, 15:52
Donde has podido reservarla? Cuando sale? Yo también quiero una!
Creo que solo es retrocompatible con wii.

dj syto
12/09/2012, 15:56
solo retrocompatible con wii. Joer, para haberla reservao no te has informado demasiao pa saber que al menos lo es con esa eh? Xddd

Con la gamecube no lo es porque a nintendo no le ha dao la gana. Asi dentro de poco venderan en su eshop juegos de cube descargables.

Rivroner
12/09/2012, 16:11
Espero que te devuelvan al menos 100-150 pavos de esa reserva, a ese precio la consola es un ROBO.

Es sólo compatible con Wii como te han dicho.

dj syto
12/09/2012, 16:15
a ver si en la conferencia de mañana dicen algo del precio oficial.

nintiendo1
12/09/2012, 16:25
A mi ese precio me parece super caro, pero si vas a comprarla sí o sí de lanzamiento, ha hecho bien, ya que como mucho va a pagar 430€ aunque valga más.

Saludos.

dj syto
12/09/2012, 16:32
A mi ese precio me parece super caro, pero si vas a comprarla sí o sí de lanzamiento, ha hecho bien, ya que como mucho va a pagar 430€ aunque valga más.

Saludos.
que educado! le hablas de usted y todo! xdddddddddddddd

bulbastre
12/09/2012, 16:34
compatible con wii PERO sin ponerla en HD.
de hdp, vamos.

nintiendo1
12/09/2012, 16:44
que educado! le hablas de usted y todo! xdddddddddddddd

xDDD La verdad es que he cambiado el tiempo verbal a mitad de la frase y parece que le hablaba de usted xD

Saludos.

kiero
12/09/2012, 16:45
más de 430 euros no creo que cueste la wiiu. Es más, si quieren vender bien la wiiu nunca debieran pasar de la cifra de los 300 euros aunque parece ser que igual sacan configuraciones diferentes segun precio que pagues al estilo de la xbox 360.
Sobre los juegos de lanzamiento esta es la lista de juegos pensados para acompañar el lanzamiento de la consola aunque siempre pueden surgir cambios en el último momento:

- NBA 2K13
- Ben 10: Omniverse
- Family Pary: 30 Great Games
- Rise of the Guardians: The Video Game
- Mass Effect 3
- Jett Tailfin
- Tank! Tank! Tank!
- Tekken Tag Tournament 2
- LEGO City: Undercover
- New Super Mario Bros. U
- Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
- Nintendo Land
- Wii U Panorama View
- Game & Wario
- Project P-100
- Wii Fit U
- Aliens: Colonial Marines
- Darksiders II
- Assassin’s Creed III
- Just Dance 4
- Marvel Avengers: Battle for Earth
- Rabbids Land
- Rayman Legends
- Sports Connection
- Your Shape: Fitness Evolved
- ZombiU
- Scribblenauts Unlimited
- Batman: Arkham City Armored Edition

nandove
12/09/2012, 17:02
En muchos foros parece haberse filtrado la noticia de specs y precio:
CPU:
“Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores
GPU:
“GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)
Memory:
Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)
Storage:
Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives
Networking:
802.11 b/g/n Wifi
Video Output:
Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i
Video Cables Supported:
Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.
USB:
Four USB 2.0 Ports
Atentos a la CPu, de lo que muchas desarrolladoras venian hablando de que era inferior a las de ps360, es un triple core basado en Broadway, os suena? es la cpu de Wii, con memoria L2 e inferior a los 3ghz, esto garantiza retrocompatibilidad con Wii, pero también es un lastre, si bien es una evolución, que nadie entienda que es la CPU de Wii, si no una versión vitaminada, añadidle que la ram sí es de 1gb... vamos que al final siguen tirando con la misma cpu que la cube....

La consola está previta a un precio de 299$ en USA con fecha para el 8 de Noviembre, sin fecha específica para Europa.

Lee-san
12/09/2012, 17:10
yo tengo claro que la quiero como acompañamiento a la nueva ps360 y solamente por sus exclusivos. Para mi un mario galaxy 3, un zelda nuevo, Mario kart 8, metroid prime 4 y un starfox ya justifican los 500€ que pudiese valer esta consola.

nandove
12/09/2012, 17:21
yo tengo claro que la quiero como acompañamiento a la nueva ps360 y solamente por sus exclusivos. Para mi un mario galaxy 3, un zelda nuevo, Mario kart 8, metroid prime 4 y un starfox ya justifican los 500€ que pudiese valer esta consola.
Yo tengo claro que me compraré algunos juegos sin tener la consola ^_^

Rivroner
12/09/2012, 17:27
Yo tengo el Super Mario Galaxy 1 de Wii nuevo precintado y nunca he tenido una Wii en mis manos ni la he visto de cerca. :quepalmo:

Está claro que esta Wii U caerá pero más bien tarde que temprano, así podré jugar a juegos de Wii que nunca he jugado y a los futuros títulos de Nintendo en HD del weno por fin. :D

nandove
12/09/2012, 17:42
Yo tengo el Super Mario Galaxy 1 de Wii nuevo precintado y nunca he tenido una Wii en mis manos ni la he visto de cerca. :quepalmo:

Está claro que esta Wii U caerá pero más bien tarde que temprano, así podré jugar a juegos de Wii que nunca he jugado y a los futuros títulos de Nintendo en HD del weno por fin. :D

Sinceramente, creo que el Mario Galaxy es de los tres mejores juegos de esta generación(incluyendo todo lo de PS3 y 360)... vale que ese juego solo llega a los 480p.... pero tal vez quitando la saga forza con el 3 y el 4, y el god of war 3, no recuerdo haber jugado a algo con tanto cuidado y mimo EN TODO.

Es un pvto 15/10... ni siquiera el galaxy2 llegó a ese nivel, tan solo aprovecharon el motor y todas las texturas , añadieron pantallas(que de seguro fueron descartadas del 1) y a sacar mas pasta.

docc
12/09/2012, 17:56
Joer, para haberla reservao no te has informado demasiao pa saber que al menos lo es con esa eh? Xddd.

reconozco que con la gran N compro a ciegas, y mira que nos han dado palos a lo largo de los años, pero nunca me defraudan,

y es que Nintendo es puro amor...

Por otro lado, si como dice kiero el tekken es el tag 2, ya no me interesa, a partir de la semana que viene lo juego en 360...

nandove
12/09/2012, 18:14
y es que Nintendo es puro amor...

Permiteme que cite a mi gran hamigo Iced, Sumo seguero del foro:

Sega es amor, Nintendo solo es sexo sudoroso, guarro y sucio... y como ese tipo de sexo, suele estar de PM

pomporrio
12/09/2012, 18:58
Permiteme que cite a mi gran hamigo Iced, Sumo seguero del foro:

Sega es amor, Nintendo solo es sexo sudoroso, guarro y sucio... y como ese tipo de sexo, suele estar de PM

Acabas de ponerme cachondo!!XDDD

K-teto
12/09/2012, 19:06
Y luego los fanboys de apple son los peores... XDDDDD
De verdad os comprais juegos para consolas que no teneis? o sea, para no jugarlos?

guillian
12/09/2012, 19:14
compatible con wii PERO sin ponerla en HD.
de hdp, vamos.

Prefiero la retrocompatibilidad 1:1 de Wii o Wii U que la de 360 o las primeras PS3 europeas, que por muchos filtros HD y polladas que tengan, la mayoría de juegos van como el ojete y algunos supuestamente compatibles tienen bugs que te impiden avanzar en un punto del juego.

doble-h
12/09/2012, 19:40
yo la fui a reservar, pero hasta que no haya fecha de salida no me la querian reservar, tu as pagado algo de esos leuros?

Yo fui a un distribuidor oficial de ninty

Drumpi
12/09/2012, 20:03
Yo espero que, al menos, le devuelvan 150$ a 200$ (o €, que vienen a ser lo mismo).
Tened en cuenta que, para la retrocompatibilidad se necesita tener el mismo chip o uno 100% compatible, y dado que Nintendo usa CPUs personalizadas, es muy difícil que haya retrocompatibilidad de más de una generación (como pasaba en DS que tenía dos CPUs, una de ellas la de GBA).
En caso de no haber compatibilidad de chips, ya hablamos de emuladores, y no creo que WiiU sea 10 veces más potente que GC (ojalá, pero no recuerdo que eso haya pasado nunca, salvo con PSX-PS3). Y ya sabemos cómo les ha salido la jugada a otras compañías.

De verdad os comprais juegos para consolas que no teneis? o sea, para no jugarlos?

Yo me compré el Sonic Adventure 2 Battle un par de meses antes que la GC.

Aunque ya tenía claro que me la iba a comprar y el juego me salía por 6€ :D:D:D
La consola me costó 300€, pero incluía 5 juegos, incluido el Zelda WW, dos mandos y memoria. Sólo así justificaría cualquier precio superior a 300€ en WiiU

K-teto
12/09/2012, 21:14
Yo me compré el Sonic Adventure 2 Battle un par de meses antes que la GC.

Aunque ya tenía claro que me la iba a comprar y el juego me salía por 6€ :D:D:D

Yo me compre el stunt race fx, starwing, mario all stars, mario world y alguno mas antes de tener la snes hara cosa de un mes, pero sabia que me la iba a comprar si o si.
Ese no es el caso al que me refiero, sino al de gente que se compra el juego solo por tener el juego, aunque no tenga donde jugarlo, lo he visto con fans de sonic, comprarse todos los juegos de sonic que salen aunque no tengan donde jugarlo y luego jugar en emuladores o directamente no jugar.

DrumpiFast
12/09/2012, 21:21
Yo me compre el stunt race fx, starwing, mario all stars, mario world y alguno mas antes de tener la snes hara cosa de un mes, pero sabia que me la iba a comprar si o si.
Ese no es el caso al que me refiero, sino al de gente que se compra el juego solo por tener el juego, aunque no tenga donde jugarlo, lo he visto con fans de sonic, comprarse todos los juegos de sonic que salen aunque no tengan donde jugarlo y luego jugar en emuladores o directamente no jugar.

Bueno, yo no hablaba de compras en plan retro, yo me compré la GC en el primer año de su vida :D
Lo otro yo he llegado a hacerlo, para probar el emulador, pero al final he acabado comprando la PS2 :lol: De todas formas, odio a ese tipo de gente, porque la gran mayoría lo hace con motivos especulativos, la otra mayoría lo hace como el que se compra la edición de cuero de la colección de libros "decore su casa" (para decir que los tiene). Solo una minoría entran en razón y/o los vende a un precio razonable :lol:

chipan
12/09/2012, 21:50
Me compré la wii casi a ciegas y aunque he disfrutado de muchos de sus juegos me ha parecido una consola mediocre y escasa de potencia que ya resultaba vieja antes de salir. No voy a cometer el mismo error con la WiiU. Para que la compre tendrá que ofrecer y demostrar mucho.

Aiken
12/09/2012, 21:52

ya, pero si no eres un ansias y te esperas unos meses, puedes tener todo eso por mucho menos, y no vas a jugar peor ni van a perder gracia por no jugarlos al lanzamiento.

Aiken

Rivroner
12/09/2012, 21:57
Sinceramente, creo que el Mario Galaxy es de los tres mejores juegos de esta generación(incluyendo todo lo de PS3 y 360)... vale que ese juego solo llega a los 480p.... pero tal vez quitando la saga forza con el 3 y el 4, y el god of war 3, no recuerdo haber jugado a algo con tanto cuidado y mimo EN TODO.

Es un pvto 15/10... ni siquiera el galaxy2 llegó a ese nivel, tan solo aprovecharon el motor y todas las texturas , añadieron pantallas(que de seguro fueron descartadas del 1) y a sacar mas pasta.

Por todo eso que dices lo compré sí. :D

Aiken
12/09/2012, 21:59
la otra mayoría lo hace como el que se compra la edición de cuero de la colección de libros "decore su casa" (para decir que los tiene).

lo mismo que el coche cara, la casa cara, la novia guapa, ropa de marca, los gadgets y el ordenador de apple, y ultimo smarthphone con pantalla de 17" que no cabe en el bolsillo ... ahora me diras que eso se lo compran por su utilidad.

Aiken

Rivroner
12/09/2012, 22:00

No hombre, es el único que he comprado en mi vida para una consola que no tengo, pensaba pillarla con el tiempo pero han pasado 4-5 años y nada. :D

Yo no soy fanático de nada, me gusta todo. :)

GameMaster
12/09/2012, 22:14
No se como alguien podria pensar que iba ser compatible con la game cube si le caparon la retrocompatibilidad a las wii nuevas...

Lee-san
12/09/2012, 22:16
ya, pero si no eres un ansias y te esperas unos meses, puedes tener todo eso por mucho menos, y no vas a jugar peor ni van a perder gracia por no jugarlos al lanzamiento.

Aiken
El problema es que sí, soy un ansias xDD Además, soy el típico que si no se compra las cosas de lanzamiento va dejándolas pasar y al final nunca compra nada.

zhorro
12/09/2012, 22:52
lo mismo que el coche cara, la casa cara, la novia guapa, ropa de marca, los gadgets y el ordenador de apple, y ultimo smarthphone con pantalla de 17" que no cabe en el bolsillo ... ahora me diras que eso se lo compran por su utilidad.

Aiken

¿Donde venden una novia guapa?, si no es cara me apunto :D

otto_xd
12/09/2012, 23:00
Sabeis lo bueno de las spec que se han filtrado?Que fijo que tenemos emulador corriendo en menos de 4 años xD

docc
12/09/2012, 23:37
Donde has podido reservarla? Cuando sale?.

en amazon a 357..., con el mario a 70 y los 3 de envio.

tu as pagado algo de esos leuros?

no he pagado nada...

y lo mejor de todo es que no lo voy a pagar, es un regalo de mi chica...

conste, que cuando a mi me toca tambien la caen unos zapatitos louboutin, manolo blahnik o algun bolso loewe...

dj syto
13/09/2012, 01:03
No se como alguien podria pensar que iba ser compatible con la game cube si le caparon la retrocompatibilidad a las wii nuevas...

Exacto. Y la reduccion de costes fue una excusa. Porque vale, quitaron puertos de cube. Pero la scene ha demostrado que se pueden seguir ejecutando juegos de cube en esas consolas y que incluso se pueden manejar con wiimotes o salvar sin memory de cube.

Anarchy
13/09/2012, 10:36
Precio anunciado para Japón:
261€ modelo 8GB.
313€ modelo 32GB.

Así que para España podemos calcular sin mucho margen de error (teniendo en cuenta el IVA del 5% en Japón y del 21% en España):
299€ modelo 8GB.
359€ modelos 32GB.

K-teto
13/09/2012, 11:15
Exacto. Y la reduccion de costes fue una excusa. Porque vale, quitaron puertos de cube. Pero la scene ha demostrado que se pueden seguir ejecutando juegos de cube en esas consolas y que incluso se pueden manejar con wiimotes o salvar sin memory de cube.

Cococoooooooooomo?!

nintiendo1
13/09/2012, 11:33
261€ modelo 8GB.
313€ modelo 32GB.

Así que para España podemos calcular sin mucho margen de error (teniendo en cuenta el IVA del 5% en Japón y del 21% en España):
299€ modelo 8GB.
359€ modelos 32GB.

Por lo menos con esos precios sabemos que en varios meses bajarán el precio sí o sí.

Saludos.

guillian
13/09/2012, 11:37
261€ modelo 8GB.
313€ modelo 32GB.

299€ modelo 8GB.
359€ modelos 32GB.

Ten en cuenta la fortaleza del Yen. Hasta que no digan el precio americano no sabremos cuanto va a costar en Europa (porque en la confe europea no lo dirán), pero yo apostaría más por 250 euros el modelo básico y 300 el premium.

Saludos.

nandove
13/09/2012, 11:49
Se la coman con papas!

Hasta que no esté a 180-200€ no pillo una.

K-teto
13/09/2012, 12:52
A mi me han dicho que el mando tiene un agujero por donde la metes y te la chupa.
Pero ni por esas me la compro de lanzamiento, ya aprendi con la wii de la manera dura.

Luego con el tiempo la he vuelto a re-comprar y la estoy disfrutando, pero la estoy disfrutando porque ahora la he comprado sabiendo lo que es, lo que hay y lo que hace, con perspectiva, vamos.

Anarchy
13/09/2012, 14:19
Muahahahaha. WiiU no traerá la barra de sensores incluida, por lo que si no la tienes de una Wii, tendrás que comprarla por 20€ adicionales. xDDD

imeko
13/09/2012, 14:20
Vaya, parece que ya salen datos oficiales, 261 euros (en Japon)...
http://www.vandal.net/noticia/72930/wii-u-es-20-veces-mas-potente-que-wii-habra-2-modelos-diferentes/

Anarchy
13/09/2012, 14:35
@imako ¿Has leído los últimos mensajes que se han posteado en este mismo tema? xD

dj syto
13/09/2012, 15:04
Cococoooooooooomo?!

Eso mismo. Aunque lo de los wiimotes no lo han hecho publico porque tienn que pulirlo. Pero si unos sceners pueden hacer algo asi, ¿Que no podria haber hevho nintendo?

Lee-san
13/09/2012, 15:51
Pues a mi los precios no me parecen para nada caros. Creo que me la llevaré de lanzamiento.

guillian
13/09/2012, 16:49
300$ y 350$ en US. En Europa supongo que lo mismo en Euros.

El bombazo ha sido Bayonetta 2 exclusivo para Wii U[chuck3]

amzg
13/09/2012, 16:49
Wii U version básica : incluye una Wii U de color blanco con 8GB de memoria, cable HDMI, dos adaptadores de corriente (consola y mando) y un Wii U Gamepad.

Wii U version completa: incluye una Wii U de color negro con 32GB de memoria, un Wii U Gamepad, adaptador de corriente, cable HDMI, juego ‘NintendoLand’, soporte para consola, una barra sensor, 500 Puntos Nintendo para su tienda online y una cuenta de Nintendo Network Premium. Mediante este servicio de suscripción se podrá acceder a comprar los juegos descargables de la consola con un 10% de descuento hasta 2014 - WIN!!

Rivroner
13/09/2012, 16:55
¡Qué mamona Nintendo, dice que el precio lo pone la tienda, hay que joerse! :quepalmo:

Pero vamos, que en Europa será 299 € la básica y 350 la completa como mínimo creo yo.

Con suerte sale la básica a 279 en el MM o algún sitio así, de todas formas sigue siendo muy cara para lo que ofrece.

Saldrá el 30 de Noviembre en Europa.

También han anunciado para marzo en Europa y en exclusiva el Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS, ambos serán compatibles para jugar en el bus con el de 3DS y seguir luego en casa en la Wii U. Tendrá online claro.

Y el Bayonetta 2 en exclusiva Wii U tb.

nandove
13/09/2012, 16:55
Bueno, pos me estaba resbalando todo lo de WiiU.... hasta que me han dao en tol bebe con una exclusividad :( Bayonneta 2

Man jodido..... me compraré el juego y mas alante la consola!

Molondro
13/09/2012, 17:05
Wii U version básica : incluye una Wii U de color blanco con 8GB de memoria, cable HDMI, dos adaptadores de corriente (consola y mando) y un Wii U Gamepad.

Wii U version completa: incluye una Wii U de color negro con 32GB de memoria, un Wii U Gamepad, adaptador de corriente, cable HDMI, juego ‘NintendoLand’, soporte para consola, una barra sensor, 500 Puntos Nintendo para su tienda online y una cuenta de Nintendo Network Premium. Mediante este servicio de suscripción se podrá acceder a comprar los juegos descargables de la consola con un 10% de descuento hasta 2014 - WIN!!

Es la misma jugada de Microsoft con la 360, dos consolas: La barata, que no se la pilla nadie pero sirve para decir "Wii U desde 2xx€" y la "buena", que pasa de 300€.

Nada nuevo bajo el sol.

A propósito, desde ya os lo digo, el Wiimote lo van a usar 4 PVTOS JUEGOS. Singleplayer y si quieres jugar con otro prepara 130 pavos extra para un Wii U Gamepad. Al final acabaremos como hace casi 20 años, ca uno que se traiga su mando de casa.

pakoito
13/09/2012, 17:07
Pues a mi los precios no me parecen para nada caros. Creo que me la llevaré de lanzamiento.

Es que tu te compras los juegos antes de lanzamiento a precio completo. Por supuesto que 400€ no te parece caro. Ni 500. Son cinco juegos.

Molondro
13/09/2012, 17:07
Bueno, pos me estaba resbalando todo lo de WiiU.... hasta que me han dao en tol bebe con una exclusividad :( Bayonneta 2

Un juego de SEGA exclusivo de una consola de nintendo? Será una exclusiva temporal, digo yo. O éso o es que Bayonetta 2 sale en 2017 y entonces se entiende que no salga en 360 y PS3 :D

guillian
13/09/2012, 17:11
Bayonetta 2 creo que está siendo producido por Nintendo.

doble-h
13/09/2012, 17:20
Muahahahaha. WiiU no traerá la barra de sensores incluida, por lo que si no la tienes de una Wii, tendrás que comprarla por 20€ adicionales. xDDD

pues me parece lo mas lógico dl mundo, ya que si no incluye un wiimote, no incluira la barra

Anarchy
13/09/2012, 17:25
Claro y luego te compras el Wiimote para usarlo y también tienes que comprarte la barra.
La barra no es un accesorio, es un componente imprescindible para poder utilizar los mandos Wiimote (que todos los juegos soportarán). Así que si quieres jugar a dobles o aprovechar determinados juegos (combinación wiimote+pad) tendrás que abonar además el receptor. Me parece pasarse un poco.

Lee-san
13/09/2012, 17:30
Es que tu te compras los juegos antes de lanzamiento a precio completo. Por supuesto que 400€ no te parece caro. Ni 500. Son cinco juegos.

¿Quién habla de 400 euros o de 500? Hablamos de 299 dólares, que como mucho serán 300€, para una consola de la next gen no es caro.

nandove
13/09/2012, 17:32
Me cago en lapvta! ¿ habéis visto el consumo de la WiiU? 75W funcionando, hasta aqui vale.... pero en reposo 40W!!! ***** con el stadby de los cohones!

-----Actualizado-----

¿Quién habla de 400 euros o de 500? Hablamos de 299 dólares, que como mucho serán 300€, para una consola de la actual gen es caro.

Fixed! :p

Lee-san
13/09/2012, 17:39
Bueno, pues igualmente aunque sea una consola de esta gen también es barata, ya que hay modelos de ps3 que llegan a los 250€ y lo mismo con la xbox 360 y a estas solo les queda un último respiro mientras que a wiiU le queda una larga vida.

manirea
13/09/2012, 18:34

Man jodido..... me compraré el juego y mas alante la consola!
Creo qyue estamos en las mismas. Su **** madre pincha en un palo.

amzg
13/09/2012, 20:10
Se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

http://youtu.be/R_RJJ4f-JWc

docc
13/09/2012, 23:28
a mi me han escrito los de amazon para que les diga que pack quiero...

he cogido el pack premium con el nintendo land por 335, con el mario que actualmente lo reservan a 70, 410 en total...

PD: ese controller pro del pack premium con zombiu, ¿es el mismo que el controller pro de wii, o va a haber otro mando nuevo ademas de la tablet?...

kiero
13/09/2012, 23:32
Claro y luego te compras el Wiimote para usarlo y también tienes que comprarte la barra.
La barra no es un accesorio, es un componente imprescindible para poder utilizar los mandos Wiimote (que todos los juegos soportarán). Así que si quieres jugar a dobles o aprovechar determinados juegos (combinación wiimote+pad) tendrás que abonar además el receptor. Me parece pasarse un poco.
La jugada les fué bien no añadiendo un adaptador de corriente para 3DS así que con ésta me imagino que les saldrá igual de bien. Los jugadores antiguos que aprovechen los accesorios de sus consolas anteriores y los nuevos que compren más perifericos esenciales que eso les resulta más rentable a nintendo que el venderlos ya integrados con la consola.

Nimbrun
13/09/2012, 23:52
PD: ese controller pro del pack premium con zombiu, ¿es el mismo que el controller pro de wii, o va a haber otro mando nuevo ademas de la tablet?...

El pro controller es nuevo, se conecta directamente a la consola (no hay que conectarlo a otro mando como con el wiimote)

Lee-san
13/09/2012, 23:57
Yo creo que pillaré el básico, me gusta mas la consola en blanco y lo único que me aporta la premium es mas memoria, y le puedes enchufar un usb de 32 gigas y fuera.

draky
14/09/2012, 00:17
que pinta tiene el zombiu ese, yo si hago unas cuantas ventas, reservo el pack normal

no me tendría que meter en este tipo de foros que me da el hype !!! jajaja

josepzin
14/09/2012, 00:28
La verdad es que ese video del Zombie no me atrae demasiado...

La pantallita para hacer chorraditas...

Rivroner
14/09/2012, 00:49
Dicen los que lo han probado, el Zombie U digo, que va fatal de framerate y que encima no responde bien al mando.

kiero
14/09/2012, 01:17
http://www.youtube.com/watch?v=5-15gpsHy8I

K-teto
14/09/2012, 01:17
HIJOSDEPU!!!
Como que el Bayonetta 2 exclusivo de WiiU? SERAN CABR*NES!!!

zhorro
14/09/2012, 02:13
Como pinta ese mario ..., preparando la pasta en 3, 2, 1...

doble-h
14/09/2012, 08:53
creo que reservare el premium + el zombi u, de todas formas me lo pillaria, tanto el mando como el zombi u, espero que la premium este en blanco

Molondro
14/09/2012, 09:51
En el nintendoland ese viene una especie de Unreal Tournament con Miis xDD

Nuria
14/09/2012, 09:57
Anarchy, ¿pondrás güillús para reservar en hg?

Anarchy
14/09/2012, 10:21
Esta misma tarde.
Acabo de hablar con el comercial de Nintendo. Me ha confirmado que esta tarde me manda las tarifas, imágenes y packs que habrá disponibles. :brindis:

amzg
14/09/2012, 23:12
Al final me parece que va a caer el pack con el zombie U.....xD

Nuria
15/09/2012, 01:24
Esta misma tarde.
Acabo de hablar con el comercial de Nintendo. Me ha confirmado que esta tarde me manda las tarifas, imágenes y packs que habrá disponibles. :brindis:

Pues ale, consola resevada. Al final me he decidido por la premium con el nintendo land + mario. A ver si se te caen dentro algunas chapillas de los weis :p

kappa64
15/09/2012, 14:16
Yo creo que me la pillare cuando salga el Colonial Marines

Anarchy
16/09/2012, 21:02
Pues ale, consola resevada. Al final me he decidido por la premium con el nintendo land + mario. A ver si se te caen dentro algunas chapillas de los weis :p
Y algún regalito más también te incluiré. ;) :brindis:

bulbastre
16/09/2012, 23:19
Y algún regalito más también te incluiré. ;) :brindis:

Un traje de saliva.

¿Se puede mandar por correo?

Anarchy
17/09/2012, 09:05
Teniendo en cuenta su valor, como que no. Sólo por agencia urgente asegurada.
Ya hemos escarmentado con correos. Se lavan las manos con la figura que mandamos "asegurada" y llegó rota. Así que en realidad el seguro no vale para nada.

fbustamante
17/09/2012, 11:20
Anarchy, te he enviado un privado sobre ZEOMA-Viciosa. ¿Podrías leerlo por favor? Y responder algo, claro. :D

Perdón por el offtopic.

pomporrio
28/09/2012, 15:41
Hoy he reservado la wiyu tocha con el zombiyu.Me ha dicho que van a escasear por culpa del lanzamiento mundial y que de momento el precio que tienen marcado en el pack que he reservado es de 379 no es aún definitivo y podría variar.Vamos que el que la quiera que espabile.

jduranmaster
01/10/2012, 09:15
Yo no me la pillaré de salida.... y tendrá que pasar algo de tiempo antes de que lo haga, pero si con el tiempo sacan para WiiU algún "Cabal Shooter" como el Sin And Punishment: Succesor of the Skies de Wii y algun rpg molón como los de la última hornada de wii seguramente termine comprandome la consola. Lo mismo alguien lo ha contestado ya, pero ¿WiiU será retroCompatible con Wii?

guillian
01/10/2012, 10:15
Yep, totalmente retrocompatible, aunque necesitarás (obviamente) los mandos de Wii para jugar y la barra sensora (incluida en la consola de 32Gb)

GameMaster
01/10/2012, 10:57
HIJOSDEPU!!!

Que capullos, el mejor juego de Xbox360 me tenta a querer comprar la WiiU antes de tiempo....

bulbastre
01/10/2012, 13:14
HIJOSDEPU!!!

Pues porque Nintendo lo ha financiado en parte, sin más.

docc
01/10/2012, 14:58
Pues porque Nintendo lo ha financiado en parte, sin más.

no debio serles muy rentable el primero porque el estudio dijo que sin nintendo no habria bayonetta 2.

nitroosistem
01/10/2012, 15:07
no debio serles muy rentable el primero porque el estudio dijo que sin nintendo no habria bayonetta 2.

Teniendo en cuenta que hace poco dieron a conocer su tremenda decepción con el port que hicieron para PS3...menuda chapuza. No me extraña que ahora quieran trabajar solo para Nintendo. De todas maneras, del mismo modo, epero que no intenten hacer un nuevo port de WiiU a PS3...

Anarchy
01/10/2012, 15:21
Pues lo gracioso es que teniendo en cuenta la pedazo de chapuza de port que hicieron para PS3, se vendieron más unidades de PS3 que de Xbox 360.

Lo cierto es que es un juego que se merecía mucho más de lo que logró.
Vendió 840.000 unidades en Xbox 360 y 1.050.000 unidades en PS3. En total ni 2 millones. Por su gran calidad, duración, historia, jugabilidad, etc... (al menos en XBox 360) habría merecido mucho más, al menos al nivel del DMC4 (en total unos 2,7 millones entre 360 y PS3).

kiero
01/10/2012, 20:55
La verdad que no yendo bien en ventas el bayonetta y siendo un juego que pasó más o menos desapercibido hay que ver el revuelo que causó el que dijeran que su continuación iba a ser exclusiva de la wiiu. Si ya pasa eso con un juego más como el Bayonetta pues no quiero pensar que pasaría si por ejemplo anunciasen juegos tan importantes como el Grand Theft Auto 5 o similares en exclusiva para la wiiu.

GameMaster
01/10/2012, 21:14
pues nadie se importaria xD

zhorro
01/10/2012, 23:39
Yep, totalmente retrocompatible, aunque necesitarás (obviamente) los mandos de Wii para jugar y la barra sensora (incluida en la consola de 32Gb)

¿La barra tiene el mismo conector que en la Wii?, por que tengo una barra de una wii estropeada que me vendría al pelo.

guillian
02/10/2012, 00:58
¿La barra tiene el mismo conector que en la Wii?, por que tengo una barra de una wii estropeada que me vendría al pelo.

Sí, es exactamente la misma.

Anarchy
17/10/2012, 22:20
Ya tengo listados completos de las unidades que nos servirán para el lanzamiento y la campaña de navidad. Me temo que no podremos cubrir todas las reservas. Ya hemos contactado con algunos de los afectados y mañana contactaremos con el resto.
Creo que todos los amigos foreros están cubiertos, así que tranquilos. :)

Preveo una campaña de navidad con escasez de WiiU. No me extraña que la gente esté vendiendo sus prereservas por ebay al doble de precio. xDDD

docc
17/10/2012, 23:24
Ya tengo listados completos de las unidades que nos servirán para el lanzamiento y la campaña de navidad. Me temo que no podremos cubrir todas las reservas. Ya hemos contactado con algunos de los afectados y mañana contactaremos con el resto.
Creo que todos los amigos foreros están cubiertos, así que tranquilos. :)

Preveo una campaña de navidad con escasez de WiiU. No me extraña que la gente esté vendiendo sus prereservas por ebay al doble de precio. xDDD

nintendo lo ha vuelto a hacer... vende por encima de lo que es capaz de producir...

kiero
17/10/2012, 23:56
nintendo lo ha vuelto a hacer... vende por encima de lo que es capaz de producir...
también hay que tener en cuenta que se incendió una fabrica de nintendo donde fabricaban la consola y se comenta que por culpa de ese suceso se han perdido más de un millón de wiiu en dicha fábrica.

zhorro
18/10/2012, 01:30
¿Pero eso esta confirmado?, porque no he visto en ningun sitio que este confirmada la noticia.

Rivroner
18/10/2012, 01:50
Si te refieres a la escasez que va a haber de consolas sí, hace semnas que por ejemplo en EEUU han dejado de prereservar por lo desbordados que están.

zhorro
18/10/2012, 02:14
No, me referia al incendio en una de las fabricas que hace wii u

Rivroner
18/10/2012, 02:20
Sí, yo lo he leído en diferentes medios, creo que lo ha dicho Nintendo oficialmente y todo.

dj syto
18/10/2012, 02:45
Es el truco de siempre, como con wii o 3ds.

bulbastre
18/10/2012, 03:37
No sabía que pasó con 3DS, empezó yendo mal en ventas (¿?)

Ahora bien, con Wii sí me creo que no previeron tanta movida. Menudo MOVIDÓN fue aquello.

zhorro
18/10/2012, 21:42
Si que fue un movidon por durante mucho tiemo traian pocas consolas (o eso me parecia a mi) y desaparecian de las estanterias en segundos

doble-h
18/10/2012, 22:25
No sabía que pasó con 3DS, empezó yendo mal en ventas (¿?)

Ahora bien, con Wii sí me creo que no previeron tanta movida. Menudo MOVIDÓN fue aquello.

no, que habia pocas unidades creo

doble-h
24/10/2012, 08:06
se conectara a traves de origin de EA el online
http://www.universomii.com/index.php?option=com_content&view=article&id=413:nos-conectaremos-a-origin-a-traves-de-wii-u&catid=1:wii