Kiliranshero
16/06/2004, 10:00
Esto es un Copy paste de una post oficial que abri en meristation, pero me lo cerraron por que no se pueden poner links a paginas de emuladores....
Aqui esta el post:
Pues el caso es que me estoy bajando ya las cosillas que le voy a poner, y ahora tengo un par de dudas:
¿Cual es el mejor Emu de SNES para la GP? Yo me he bajado la ultima version del Snes9x de GP32Spain, pero no se si ese es el mejor emu de esta consola (pese a lo que dice la pagina)
Y otra cosa, de donde puedo bajar Roms de SNES, antes las bajaba de www.decemuladores.com pero ultimamente se les peta el servidor a la minima, y de ahi solo me he podido bajar dos de las ROM´s que me interesaban, el Ninja Gaiden Trilogy y el F-Zero...
Asi que busco una pagina que tenga los siguientes roms:
FF V Y VI - en español (En español el 6 es el 3)
Chrono Triger - español
Lufia 1 y 2 - Español
Secret Of Mana
Zelda - Español
Si no pueden ser en español, pues que sea en ingles, pero mejor en la lengua de cervantes
Y tambien busco estas roms para el SCUMM:
Monkey Island 1 y 2
Indiana Jones
Day of Tentacle
Bueno gente, pues eso que os agradeceria que me dierais una direccion para poder bajar lo que busco, no hace falta que sea un Link (por si no estan permitidos) con que me digais la direccion me vale...
Bueno, pues salu2 y gracias por adelantado
P.D:¿Como tengo que hacer para ponerme un avatar?
Aqui esta el post:
Pues el caso es que me estoy bajando ya las cosillas que le voy a poner, y ahora tengo un par de dudas:
¿Cual es el mejor Emu de SNES para la GP? Yo me he bajado la ultima version del Snes9x de GP32Spain, pero no se si ese es el mejor emu de esta consola (pese a lo que dice la pagina)
Y otra cosa, de donde puedo bajar Roms de SNES, antes las bajaba de www.decemuladores.com pero ultimamente se les peta el servidor a la minima, y de ahi solo me he podido bajar dos de las ROM´s que me interesaban, el Ninja Gaiden Trilogy y el F-Zero...
Asi que busco una pagina que tenga los siguientes roms:
FF V Y VI - en español (En español el 6 es el 3)
Chrono Triger - español
Lufia 1 y 2 - Español
Secret Of Mana
Zelda - Español
Si no pueden ser en español, pues que sea en ingles, pero mejor en la lengua de cervantes
Y tambien busco estas roms para el SCUMM:
Monkey Island 1 y 2
Indiana Jones
Day of Tentacle
Bueno gente, pues eso que os agradeceria que me dierais una direccion para poder bajar lo que busco, no hace falta que sea un Link (por si no estan permitidos) con que me digais la direccion me vale...
Bueno, pues salu2 y gracias por adelantado
P.D:¿Como tengo que hacer para ponerme un avatar?