Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas Varias sobre emu de SNES para GP32

Kiliranshero
16/06/2004, 10:00
Esto es un Copy paste de una post oficial que abri en meristation, pero me lo cerraron por que no se pueden poner links a paginas de emuladores....

Aqui esta el post:

Pues el caso es que me estoy bajando ya las cosillas que le voy a poner, y ahora tengo un par de dudas:

¿Cual es el mejor Emu de SNES para la GP? Yo me he bajado la ultima version del Snes9x de GP32Spain, pero no se si ese es el mejor emu de esta consola (pese a lo que dice la pagina)

Y otra cosa, de donde puedo bajar Roms de SNES, antes las bajaba de www.decemuladores.com pero ultimamente se les peta el servidor a la minima, y de ahi solo me he podido bajar dos de las ROM´s que me interesaban, el Ninja Gaiden Trilogy y el F-Zero...

Asi que busco una pagina que tenga los siguientes roms:
FF V Y VI - en español (En español el 6 es el 3)
Chrono Triger - español
Lufia 1 y 2 - Español
Secret Of Mana
Zelda - Español

Si no pueden ser en español, pues que sea en ingles, pero mejor en la lengua de cervantes

Y tambien busco estas roms para el SCUMM:
Monkey Island 1 y 2
Indiana Jones
Day of Tentacle

Bueno gente, pues eso que os agradeceria que me dierais una direccion para poder bajar lo que busco, no hace falta que sea un Link (por si no estan permitidos) con que me digais la direccion me vale...

Bueno, pues salu2 y gracias por adelantado

P.D:¿Como tengo que hacer para ponerme un avatar?

Kiliranshero
16/06/2004, 10:06
Otra duda, que asi no abro otro post:

Las roms de Snes y demas, ¿se tienen que descomprimir o se pueden meter con el zip?

Y tambien busco El alone in the dark de GBC

Gracias de nuevo

Salu2

\\Kiliranshero//

elkesabe
16/06/2004, 10:09
A ver..si no recuerdo mal, si te bajas el GPScumm de la pagina de gp32spain, ya lleva los juegos que buscas...
y las ROMS de marras ...
MODE SYTO ON
VOY A DAR UNAS DIRECCIONES QUE POR SUPUESTO, NUNCA SE HAN DICHO EN LOS FOROS....SON MUY SECRETAS...
WWW.PLAYAGAIN.NET
EMU-RUSSIA.KM.RU/DATA/ROMS_EN.HTM
EL AVATAR BUSCA EN LOS FOROS CON BUSCAR QUE SEGURO QUE ALGUIEN LO PREGUNTO ANTES.

MODE SYTO OFF

Bakar
16/06/2004, 10:12
hechate un vistazo al mini faq y luego pregunta ^^

|Wesker|
16/06/2004, 10:13
El mejor emu de snes pa gp32 es el snes9x sí :)

Kiliranshero
16/06/2004, 10:34
Gracisa a todos por las respuestas ;)

No sabia lo del SCUMM, pero me alkegro, asi no tendre que bajalos :D

Y soble las roms, gracias por el link elkesabe, ¿pero no conoces ninguna pagina que los tenga en español?

Yo me habia bajado el FF6 traducido y creo qiue el Lufia, estaba en español, lo que no se es si estaba tamnbien el Lufia2

Luego el Crhono triger estaba en español por que yo lo tego original de Snes...

Bueno, gracias de todos modos, pero si conoceis una pagina que los tenga en español lo agradeceria aun mas XD

Salu2

\\Kiliranshero//

kraff2
16/06/2004, 11:01
Todos esos juegos en español lo puedes encontrar en el edonkey-emule buscando "snes rpgs", incluso creo que hay un pack con 14 rpgs. Buena caza :brindis:

elkesabe
16/06/2004, 11:32
Incluso en emurussia hay algunos que estan en Version española....

Bahamutt
16/06/2004, 12:03
En http://www.selvacamaleon.net tienes bastantes de snes en castellano.