Ver la versión completa : hasta cuando van a seguir saliendo juegos para ps2????
pache_reloaded
12/09/2012, 13:37
flipado inside me he quedado al ver que el pes 2013 sale para ps2
saldra tambien el pes 2014? 15? 3000????????
son los pes los unicos que sacan juegos para ps2? hay alguna listado de releases de ps2 actual?
larga vida ps2
GameMaster
12/09/2012, 13:49
lógico, todavia hay mucha gente que sólo tiene ps2 y los fifa's venden, porque el futbol gusta a todo mundo y se juega en todos los rincones del mundo
Es que no dejaran de salir. Hay mas de 150 millones de PS2 por todo el mundo, es normal que saquen juegos de ese tipo. Ademas y en mi opinion el mejor PES que he jugado es de PS2.
nintiendo1
12/09/2012, 14:27
Es que yo creo que el PES de PS2 es mejor que el de PS3, por lo que si tienes una PS3 retrocompatible es mejor jugar al de PS2 en PS3 xD
Saludos.
pache_reloaded
12/09/2012, 14:59
y hay mas juegos nuevos para ps2 cada año???
Es que no dejaran de salir. Hay mas de 150 millones de PS2 por todo el mundo, es normal que saquen juegos de ese tipo. Ademas y en mi opinion el mejor PES que he jugado es de PS2.
pues hay practicamente las mismas ds en el mundo y de repente no sacan ABSOLUTAMENTE NADA para ellas. Lo mismo es aplicable a la wii aunque esta "solo" ronda los 100 millones.
pache_reloaded
12/09/2012, 15:33
claro. lo que quieren es que los compres en el store a 10 o 20 euros
pues hay practicamente las mismas ds en el mundo y de repente no sacan ABSOLUTAMENTE NADA para ellas. Lo mismo es aplicable a la wii aunque esta "solo" ronda los 100 millones.
En nintendo ds aún siguen apareciendo juegos nuevos con cierta regularidad y solo hace falta ver los últimos dumpeos que suelen aparecer de juegos de esa plataforma para darse cuenta de ésto. Otra cosa es que sean juegos poco destacables que ahí ya no entro.
En ps2 sí que aparte del juego nombrado y el tipico Fifa 13 pues no han sacado nada nuevo que yo sepa este año al menos en tierras europeas. Eso sí, hay juegos antiguos destacables de ps2 que se vuelven a reeditar y se pueden encontrar aún en las tiendas.
DrumpiFast
12/09/2012, 20:22
En nintendo ds aún siguen apareciendo juegos nuevos con cierta regularidad y solo hace falta ver los últimos dumpeos que suelen aparecer de juegos de esa plataforma para darse cuenta de ésto. Otra cosa es que sean juegos poco destacables que ahí ya no entro.
Estamos hablando de dos políticas muy distintas: Nintendo es de las que mata las consolas poco antes de salir la nueva, al menos, desde que saliera N64 (porque con N64 en la calle aun salían cosas de SNES, y lo mismo con NES y SNES).
Sony es que aun no ha conseguido que despegue del todo la PS3 (aunque está cogiendo fuerza ya), y aun cuenta con su aliada, la Wii: como no tiene potencia para aprovechar los ports HD (x360 y PS3), pues hacen una versión chapucera y así les vale tanto a Wii como a PS2, de ahí que sigan sacando cosas para PS2 (a costa de perjudicar a Wii)
Además, según la revista Nintendo, aun tenemos Inazuma 2 y 3 por llegar, PKMN B/N 2, New SM Bros 2 y unos cuantos que ellos califican de AAA para NDS.
Ps3 aun tiene que despegar???
New super mario bros 2 para ds? Xdddddddddddddd
Festival del humor by drumpi jajajja
DrumpiFast
12/09/2012, 21:03
Ps3 aun tiene que despegar???
Al menos, la última vez que lo miré, seguía vendiendo menos que Nintendo y Microsoft, y aun estaba rezagada en la lucha de esta generación.
New super mario bros 2 para ds? Xdddddddddddddd
Festival del humor by drumpi jajajja
LOOOOOOL Normal, con esos gráficos y que estoy como loco buscando el primero a un precio razonable para mi DS :D (también me vale el 3DLand para la 3DS).
Pero dime que no sería realmente posible ^^U
Me refiero a juegos como Fifa o Pes, que creo son los unicos que siguen saliendo en PS2. Solo en septiembre salen el doble de juegos en DS que en todo un año en PS2 (en el caso de Wii es el triple). Asi que no creo que sea comparable en numero de novedades.
Al menos, la última vez que lo miré, seguía vendiendo menos que Nintendo y Microsoft, y aun estaba rezagada en la lucha de esta generación.
LOOOOOOL Normal, con esos gráficos y que estoy como loco buscando el primero a un precio razonable para mi DS :D (también me vale el 3DLand para la 3DS).
Pero dime que no sería realmente posible ^^U
Hombre, mas que la wii jamas vendera, pero ya anda muy cerca de 360 y aunque no la alcance ha sido igualmente un exito en ventas. Por lo que eso de despegar... Jajaja
FFantasy6
13/09/2012, 00:52
Estamos hablando de dos políticas muy distintas: Nintendo es de las que mata las consolas poco antes de salir la nueva, al menos, desde que saliera N64 (porque con N64 en la calle aun salían cosas de SNES, y lo mismo con NES y SNES).
Sony es que aun no ha conseguido que despegue del todo la PS3 (aunque está cogiendo fuerza ya), y aun cuenta con su aliada, la Wii: como no tiene potencia para aprovechar los ports HD (x360 y PS3), pues hacen una versión chapucera y así les vale tanto a Wii como a PS2, de ahí que sigan sacando cosas para PS2 (a costa de perjudicar a Wii)
Además, según la revista Nintendo, aun tenemos Inazuma 2 y 3 por llegar, PKMN B/N 2, New SM Bros 2 y unos cuantos que ellos califican de AAA para NDS.
Pikmin en Nintendo DS ?
pache_reloaded
13/09/2012, 01:54
creeis que saldra otro gta para la ps2?
nintiendo1
13/09/2012, 01:58
creeis que saldra otro gta para la ps2?
El GTA V es only for PS2.
Saludos.
pache_reloaded
13/09/2012, 06:13
digo algo de baja poligonacion como el de psp o nds. alguna precuela o juego que no necesite mucho poligono y de cellshade
De hecho, los últimos juegos en salir para PS2 han sido Fifa's, PES's y NBA 2K's.
pache_reloaded
14/09/2012, 22:28
creeis que habra 2014? la verdad es que se deben vender como churros. total. 1 juego por año se lo puede permitir cualquiera
creeis que habra 2014? la verdad es que se deben vender como churros. total. 1 juego por año se lo puede permitir cualquiera
Depende de los que vendan ahora ...
SplinterGU
15/09/2012, 04:27
porque ps2 es la consola mas vendida de la historia, y su exito esta en que es facil piratearla, ademas de ser economica, compacta, y un gran etc... aca sigue vendiendose mucho, e imagino que lo mismo en todo el mundo... tiene muchisimo mercado... y creo que aun se sigue fabricando...
mira este link http://blogocio.net/sony-no-puede-producir-suficientes-psp-y-ps2-para-satisfacer-la-demanda-de-consolas-no-50887/
enkonsierto
15/09/2012, 09:16
estoy como loco buscando el primero a un precio razonable para mi DS :D (también me vale el 3DLand para la 3DS).
Sigue buscando, que ya mismo baja de precio...
Pikmin en Nintendo DS ?
¿Pikmin? ¿PIKMIN? ¿En qué planeta has estado los últimos 14 años? Sólo una saga puede usar la contracción PKMN, y más cuando digo B/N 2 (blanco 2 y negro 2) :lol:
Sigue buscando, que ya mismo baja de precio...
Te han faltado los emoticonos :sarcasmon::sarcasmoff:
El Super Mario 64 DS lleva desde que salió en el 2005 sin bajar un euro su precio, ni de primera ni de segunda mano.
jduranmaster
16/09/2012, 23:18
¿sacarán un GTA V para DS?... el tiempo dirá....xD