Iniciar sesión

Ver la versión completa : Merchandasing GP32

stigman
16/06/2004, 09:34
Creo que seria buena idea crear algun merchandasing de la gp32. Se puede hablar con la gente de ropafriki.com que ya lo han hecho para otras web´s y comunidades e incluso si decidimos hacerlo de una manera mas propia yo podria hacer las camisetas masivamente porque tengo los medios y a un precio bratillo.

Es una sugerencia porque llevo buscando mogollon de tiempo algo y no encuentro nada. A ver si sale algo e incluso se podria poner en Hardcore-gamer (esto va por Anarchy XD)

Un saludo

elkesabe
16/06/2004, 10:05
Y yo me pregunto si seria "legal"....

stigman
16/06/2004, 10:07
Si es produccion propio para nosotros si y si se uqiere vender pos se hace con ropafriki. De todos modos de eso creo q sabra mas anarchy xD. Postea algo tio aunq sea tu opinion....

Lady_Tron
16/06/2004, 10:28
Buenas, antes de nada me imagino que se tendria que hablar con GamePark y tb me supongo que habria que pagar algo de derechos de autor, siempre que se pongan logos oroginales y esas cosas.... Pero la idea me parece tremenda.

Un Saludo

stigman
16/06/2004, 10:31
Yo creo que si hay suficiente gente interesada yo me comprometeria ha llevar a cabo el "proyecto" pero para eso necesito el apoyo de gente claro...

Postead los que esteis de acuerdo y segun como lo vea me pongo en marcha o no ok?

Un saludo

Lady_Tron
16/06/2004, 10:36
Yo me comprometeria a hacer algun diseño, siempre que esto salga adelante. Tengo como unos 10 diseños para camisetas, hechos para un proyecto en comun con unos amigos, pero no fructuo y quedo en StandBy, mi seccion era la "Retro", sabeis que podeis contar conmigo para esto.

un Saludo.

stigman
16/06/2004, 10:40
Bien yo voy a empezar por madar un emilio a gamepark porq creo q es lo primero xq si ellos dicen q no se jodio.....

Asi q lo mando y a ver q me contestan.

Yo sigo con lo mio necesito saber que gente estaria interesad y si a a anrchy le gustaria ponerlo en su web.......

Un saludo

Anarchy
16/06/2004, 10:57
Hola:

Ya tuvimos una camiseta con un diseño super guapo y que finalmetne no se vendió tan bien como se esperaba. De todas formas, en breve espero poner un nuevo concurso de diseños para camisetas para la segunda RU de GP32 que se celebrará en Barcelona.

Un saludo
Anarchy

stigman
16/06/2004, 11:11
Bueno anarchy entonces segun tu pregunto a los d gamepark o no hace falta ?Es q si no necesito sus derechos me pongo a ello pero ya porque si me enviais los dsieños las saco ya para esta semana.....

Un saludo

Anarchy
16/06/2004, 11:25
A nosotros no nos dijeron nada, por lo que no creo que haya problema...

stigman
16/06/2004, 11:29
Bien pos ya me pongo a ello os agradeceria que todos los diseños me los mandarais a stigman@haxterixko.org con el tema del mensage diseño y una sugerencia sobre el color d fondo

Anarchy abrire un post sobre las camisetas apra q la gente las vea y la spueda encargas ok?

Por fin una camiseta chula d la gp32 molaaaaaaaaaaaa :):):):):)

Lady_Tron
16/06/2004, 11:37
Como va a ser el sistema para hacer las camisetas, Transfer, serigrafia...?, lo digo por la resolucion de las imagenes, yo las que hize las puse a 150 de resolucion.. ya me diras.

stigman
16/06/2004, 11:52
Es por serigrafia y depende el diseño pos 1 2 3 4 colores etc..
Pasamelas y ya als retocare para que entrene en el diseño. Las presentare en la web ante d hacerlas a ver q os parece

chemaris
16/06/2004, 15:16
ya tenemos una camiseta muy guapa(me encanta) la que diseño nacho para al ru, que es guapisima y yo me la pille sin dudar, aunque no se si aun se vende

:D :D

stigman
16/06/2004, 15:20
Quiero que me pasen diseños y me pongo a ello pero aun no tengo ninguno

ginzu
16/06/2004, 17:05
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:

Ya tuvimos una camiseta con un diseño super guapo y que finalmetne no se vendió tan bien como se esperaba. De todas formas, en breve espero poner un nuevo concurso de diseños para camisetas para la segunda RU de GP32 que se celebrará en Barcelona.

Un saludo
Anarchy

cuando es la RU en Barcelona?

stigman
17/06/2004, 10:31
Bueno pos ya que no recibo ningun diseño y al parecer a NADIE le apetece pillarse una camiseta d nuestra consola preferida voy a dejar d moverme para el tema de las camisetas.:(

Por favor si alguien quiere que me pase diseños pero esuqe yo no puedo estar a todo.:miedo:

Un saludo

Lady_Tron
19/06/2004, 11:13
Buenas

Yo hare algun diseño, pero tengo qeu esperarme al finde para hacerlo, pues por la semana no puedo, por curro, el Lunes tendre hecho alguno.

Un Saludo.

mortimor
19/06/2004, 11:17
Yo tengo la de la primera RU. Como mola el diseño de Nacho. Pero mucha gente no se la ha comprado por que temian que no les valiese al ser talla unica :(

Lady_Tron
21/06/2004, 12:43
Buenas

Este es un primer diseño, no se, me gustan esos cuadrados de colores, hize 1 mas sobre este fondo, pero no me convence, pongo esta, aver que os parece... acepto sugerencias, ya estais tardando... XDDDDDDDD

Un Saludo.

Daxter
21/06/2004, 13:00
No entiendo el slogan, no seria: but i can play gp32 y no "I CAN PLAY 32"? :confused:

Lady_Tron
21/06/2004, 13:08
No puedo dormir, pero puedo jugar a 32.... BITS?.

Todo es como lo relaciones, tb podria haber puesto GP32 la mejor consola... ECT ECT ECT..., Me parecio original nada mas.

un Saludo.

Daxter
21/06/2004, 13:14
oks ;)

stigman
21/06/2004, 14:46
Bueno este diseño me mola pero si es verdad que habria q depurarlo un poco seguid mandando diseños y el que mas guste ala gente lo saco en camiseta ;)

Un saludo

Lady_Tron
22/06/2004, 10:58
Buenas.

Que puntos habria que depurar?, Fuentes, fondos, colores...?, lo digo por que no das datos concretos.

Ya me diras.
Un Saludo.

Ecthegion
22/06/2004, 11:17
yo si me paso por la el MadriDC me llevo una camiseta de la priemra RU

parches_
22/06/2004, 11:39
A esa frase le falta el sujeto no? no soy un maestro del igles. pero creo que en ingles no puede haber frases sin sujeto, o si? no me hagais mucho caso que me acabo de beber una botella de licor cafe jeje

Soup
22/06/2004, 12:04
A ver si os gusta esta idea y se anima alguien a pasarla a limpio

ginzu
22/06/2004, 14:23
que tal este, si alguien tiene la fuente oficial de GP32 que la rule plz. d'oh!
http://ginzu.net/gphomer.png

stigman
22/06/2004, 14:32
Os recomiendo que "abarateis" en colores porque es lo que se paga de una camiseta. Se hacen en cuatricomia eso implica una plancha por cada color y cada plancha cuesta sobre los 30€ mas la impresion mas la tela ....

Mandadme todos los diseño a: stigman@haxterixko.org para que los vaya archivando y tenga una base con todos los diseños para luego elegir alguno para imprimir en un post nuevo.

Gracias por todo y un saludo

Stigman