Iniciar sesión

Ver la versión completa : Obsidian continúa actualizando la "misteriosa" web con nuevos datos



ZDV Bot
12/09/2012, 09:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/obsidian-continua-actualizando-la-misteriosa-web-con-nuevos-datos-no-57401/)

Ayer mismo os lo contábamos, Obsidian revelaba una misteriosa web en la qué aparecía una cuenta atrás. El estudio no quiere que esto sea fruto del hype de la gente durante unas horas por lo que se han puesto manos a la obra en actualizar la página con nueva información.
http://blogocio.net/imagenes/articulos_148885_post.pngLa imagen mostrada ayer


A la imagen publicada hace unas horas se le ha añadido el siguiente texto:

El libro sin leer no está escrito. La razón por la que no lo explicamos es la razón por la qué lo usamos. Su poder es el misterio. Esa es la llave de Leaden, en parte, es su totalidad. ¿Está claro?
Ahondar en la verdad, enterrará al buscador.
En el código fuente encontrado ayer todo hace pensar que se podría tratar de una forma de enmascarar una fecha ya que contiene el siguiente formato: X.XX.XX; no obstante en Obsidian parece que se dieron cuenta de la rápida percepción del público en este aspecto y lo cambiaron a : X.XX.TX seguido del siguiente texto:

Hace dos sigles, el campeón divino dijo al pueblo de Dyrwood que se postrará ante sus pies. Si has venido en peregrinación hasta el cráter maldito, esta es nuestra respuesta, Godhammer Citadel es el camino.
Como suele ocurrir en estos casos los rumores sobre qué podría tratarse no se han hecho esperar y entre los aficionados a este tipo de galimatias ya piensan que Obsidian estaría desarrollando la cuarta entrega de Dungeon Siege.
Fuente: vg247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/obsidian-continua-actualizando-la-misteriosa-web-con-nuevos-datos-no-57401/)