ZDV Bot
11/09/2012, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nvidia-quadro-k5000-llega-a-mac-no-57382/)
En PC ya disponen de ella desde hace tiempo, la Nvidia Quadro K5000 es hora de que haga acto de presencia en Mac con unas características muy similares a las de compatibles y que la convierten en una seria candidata a la hora de ampliar el equipo de nuestro ordenador.
http://blogocio.net/imagenes/articulos_148922_post.jpg
Con un precio final de 2.250 euros, sus principales diferencias con respecto a la versión de PC radican en la BIOS del propio componente así como el firmware, por lo demas sus especificaciones son exactas:
4GB de memoria GDDR5
Soporte para cuatro monitores con una resolución de 4096x2160 mediante salidas de video DisplayPort y DVI.
Funciones FXAA de hasta x64
Teselado en la GPU con Shader Model 5.0
Procesamiento de texturas y renderizado de 16k
Consumo de energía: 122W
Cabe recordar que el principal uso de estas tarjetas gráficas está centrado en poder proporcionar las herramientas necesarias que permitan el desarrollo de campos tan variados como el audiovisual y el entretenimiento, la producción industrial o la ciencia y donde podremos comprobar su potencia en programas del tipo Avid Media Composer, CATIA, Adobe CS6 o Autodesk Inventor por citar algunas.
Fuente: Nvidia
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nvidia-quadro-k5000-llega-a-mac-no-57382/)
En PC ya disponen de ella desde hace tiempo, la Nvidia Quadro K5000 es hora de que haga acto de presencia en Mac con unas características muy similares a las de compatibles y que la convierten en una seria candidata a la hora de ampliar el equipo de nuestro ordenador.
http://blogocio.net/imagenes/articulos_148922_post.jpg
Con un precio final de 2.250 euros, sus principales diferencias con respecto a la versión de PC radican en la BIOS del propio componente así como el firmware, por lo demas sus especificaciones son exactas:
4GB de memoria GDDR5
Soporte para cuatro monitores con una resolución de 4096x2160 mediante salidas de video DisplayPort y DVI.
Funciones FXAA de hasta x64
Teselado en la GPU con Shader Model 5.0
Procesamiento de texturas y renderizado de 16k
Consumo de energía: 122W
Cabe recordar que el principal uso de estas tarjetas gráficas está centrado en poder proporcionar las herramientas necesarias que permitan el desarrollo de campos tan variados como el audiovisual y el entretenimiento, la producción industrial o la ciencia y donde podremos comprobar su potencia en programas del tipo Avid Media Composer, CATIA, Adobe CS6 o Autodesk Inventor por citar algunas.
Fuente: Nvidia
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