Iniciar sesión

Ver la versión completa : Explicadmelo como si fuese muy torpe

raistlin
16/06/2004, 08:41
Hola a todos

Pues eso, soy nuevo en esto de la gp32 y me estoy picando lo que no es normal

en fin...por favor quien me explica paso a paso como se ponen los emuladores y las roms, pero como si fuese alguien muy torpe muy torpe (yo no lo soy , es pa un amigo, jejeje).

Sabemos (je, mi amigo y yo) que bajamos el emulador pero despues no se donde instalarlo, si hay que instalarlo o solo es un archivo, como se arranca y donde se meten las roms, tengo solo una tarjeta , donde estan las aplicaciones de mp3 y txt y eso,,,necesitaria otra tarjeta o en esa misma se puede meter si tiene capacidad?

Saludos y Gracias

PD:perdonad si considerais que es una pregunta tonta.

dn@
16/06/2004, 08:45
tienes una blu con todo el cd, supongo
si es así, pues depende del emu, pero suele venir un readme de cómo instalarlo (en ke karpeta meterlo) con cada .rar
es muy sencillo.
el gp manager no es el que uso (lo uasaba, pero es empalgoso)
te recomiendo el pclink haked :)
en cuanto a pasar cosas del pc a la gp, es tan simple como Ctrl+C y Ctrl+v, amos copiar y pegar.
espero ser de ayuda, si tienes dificultad agrégame y hablamos nuvok@hotmail.com

|Wesker|
16/06/2004, 08:47
Miraos el faq

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

2.04- ¿Cómo se instala el emulador X en la gp32?
Cada emulador suele incluir un documento donde explica como instalarlo en la consola. De todos modos, el proceso común suele ser el de copiar el archivo .fxe a la carpeta gpmm y poner las roms en una carpeta concreta que te pida el propio emulador.

Karadan
16/06/2004, 08:49
Los emuladores, q tienen extension .FXE, van siempre en la carpeta GPMM de la tarjeta.

Y las roms depende de cada emulador.

Hice una lista en formato .TXT con los directorios de los emuladores mas comunes, q esta en aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4402

Fiera_SouL
16/06/2004, 09:00
Hola raistlin,
tambien puedes pasarte por la Guia de iniciacion a la GP32 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4402) que voy a editar a hora mismo, para actualizarla un poko.

Alli podras solventar tus multiples dudas sobre el cacharro para perderle el miedo (si es q lo tienes ;))

Un saludo.

Fiera_SouL

Karadan
16/06/2004, 09:06
Fieraaa, es justo el Link q he puesto yo. :D

raistlin
16/06/2004, 09:12
Hola a todos

Muchas gracias...por la rapidez y por las respuestas...

Gracias

enkonsierto
16/06/2004, 12:58
voy a tener que hacer otro banner tamaño supergigantísimo.

|Wesker|
16/06/2004, 12:59
Escrito originalmente por enkonsierto
voy a tener que hacer otro banner tamaño supergigantísimo.

Pos sí, haber si poniendole tb colores mas chillones llama más la atención :D :D :D

enkonsierto
16/06/2004, 13:11
Pero siempre estarán los flojetes de siempre que querrán que les den todo mascaito...:rolleyes:

SouthPole
16/06/2004, 13:14
Ayyy si eske da igual la peña ni mira ni mirara....:o