Iniciar sesión

Ver la versión completa : Explicadmelo como si fuese muy torpe

raistlin
16/06/2004, 08:41
Hola a todos

Pues eso, soy nuevo en esto de la gp32 y me estoy picando lo que no es normal

en fin...por favor quien me explica paso a paso como se ponen los emuladores y las roms, pero como si fuese alguien muy torpe muy torpe (yo no lo soy , es pa un amigo, jejeje).

Sabemos (je, mi amigo y yo) que bajamos el emulador pero despues no se donde instalarlo, si hay que instalarlo o solo es un archivo, como se arranca y donde se meten las roms, tengo solo una tarjeta , donde estan las aplicaciones de mp3 y txt y eso,,,necesitaria otra tarjeta o en esa misma se puede meter si tiene capacidad?

Saludos y Gracias

PD:perdonad si considerais que es una pregunta tonta.

dn@
16/06/2004, 08:45
tienes una blu con todo el cd, supongo
si es así, pues depende del emu, pero suele venir un readme de cómo instalarlo (en ke karpeta meterlo) con cada .rar
es muy sencillo.
el gp manager no es el que uso (lo uasaba, pero es empalgoso)
te recomiendo el pclink haked :)
en cuanto a pasar cosas del pc a la gp, es tan simple como Ctrl+C y Ctrl+v, amos copiar y pegar.
espero ser de ayuda, si tienes dificultad agrégame y hablamos nuvok@hotmail.com

|Wesker|
16/06/2004, 08:47
Miraos el faq

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

2.04- ¿Cómo se instala el emulador X en la gp32?
Cada emulador suele incluir un documento donde explica como instalarlo en la consola. De todos modos, el proceso común suele ser el de copiar el archivo .fxe a la carpeta gpmm y poner las roms en una carpeta concreta que te pida el propio emulador.

Karadan
16/06/2004, 08:49
Los emuladores, q tienen extension .FXE, van siempre en la carpeta GPMM de la tarjeta.

Y las roms depende de cada emulador.

Hice una lista en formato .TXT con los directorios de los emuladores mas comunes, q esta en aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4402

Fiera_SouL
16/06/2004, 09:00