PDA

Ver la versión completa : Se retrasan un día las GP32 en Hardcore-Gamer

Anarchy
16/06/2004, 09:18
Debido a un "problema de comunicación" con Virgin, las GP32 que esperábamos para hoy llegarán finalmente mañana. :(

Como compensación a todos los que nos la han reservado, hemos decidido incluir junto con el CD de GP32Spain, una versión en DVD que incluirá aquellas cosas que no hemos metido en el CD por falta de espacio, como los Total Conversion del Doom, los mods del Beats of Rage, vídeos sobre la GP32 y muchas cosas más.

Lamentamos muchísimo las molestias :(

DemoMan
16/06/2004, 09:41
Anarchy yo personalmente te vuelvo a felicitar por lo atento, y el trato personal que das a todo el mundo.

La verdad es que da gusto comprar en tu tienda (aunque yo aun no te he comprado nada, jejejejej).

Animaros y comprarles la Yipis al tito Anarchy, regala muchas cosas y merece nuestro dinero, no seais RACANOS!!!!

Muahahahahahahahah!!!!

Un saludete,
{EAS}DemoMan*G*

alberdi
16/06/2004, 10:06
Anarchy, podrías "vender" ese dvd aparte?

seryu
16/06/2004, 10:16
..................

zeros
16/06/2004, 10:21
Yo tb kieeero ese DVD snnnnnnnniiiiiiiiffffffffffffff para cuando compre la gp32 en tu tienda, aunke sea da 2 cds XDDD con lo del doom ke es lo ke me interesa :p

Falken80
16/06/2004, 10:47
cool for the dvd !!!!! ^^ i hope there will be all my favourite videos : gamepark technical report, gp32eu advertisement, teamt2kyaa interview in game & life, gp32RU video... ^^
i hope there will be !!!!! :)

Drumaster
16/06/2004, 11:01
Falken : habla espanol por favor. ;)

Espero que mis PWADS seran en el nuevo DVD, para toda la jente puede profitar de estos. :)

Anarchy
16/06/2004, 11:19
Drumaster, Falken no puede escribir en Español porque lo haría como si fuera indio, casi como tu :D ;)

El DVD es un regalo, no pensamos venderlo por separado, ya que está lleno de software gratuíto y nuestra intención no es la de ganar pasta a costa de el trabajo de otros... :)

Drumaster
16/06/2004, 11:20
:)

Anarchy
16/06/2004, 11:22
Ah! Claro que pondré todos tus PWADS :)

Drumaster
16/06/2004, 11:26
Muy bien, gracias. ;)

zeros
16/06/2004, 11:28
Yo lo ke kiero son los wads cuando me compre la gp32 dentro de 15 dias pq ahora no tengo dinero, no te la podemos pagar a plazos anarchy? XDD

alberdi
16/06/2004, 11:34
Escrito originalmente por Anarchy
Drumaster, Falken no puede escribir en Español porque lo haría como si fuera indio, casi como tu :D ;)

El DVD es un regalo, no pensamos venderlo por separado, ya que está lleno de software gratuíto y nuestra intención no es la de ganar pasta a costa de el trabajo de otros... :)

Ya lo sé, por eso he puesto entrecomillado. Decía porque podrías incluirlo con algún otro producto, y pagar gastos del dvd. Más que nada por vagancia, y tenerlo todo juntito en un dvd.

Wonder Boy
16/06/2004, 12:05

Pues yo pienso como Drumaster, y prefiero que Falken escriba en español que para eso están los traductores hombre! ;-)

Yo prefiero más que Falken escriba en plan un poco indio (que no tiene porque si utiliza un traductor y escribe con claridad) que en inglés que me cuesta bastante más entenderlo... es la verdad.

Cuando voy a foros que hablan en inglés me molesto en coger un traductor y listo :-)

Que se te ocurra escribir en español a ver qué pasa... jajaja

No cuesta trabajo usar un traductor Falken X-D

Un Saludo y buén rollo.
:-)

Drumaster
16/06/2004, 12:09
Qué significa "indio"?! Indio de Americana?! :)

Wonder Boy
16/06/2004, 12:12
Escrito originalmente por Drumaster
Drumaster, con "escribir en indio" queremos decir "no escribir en perfecto español", pero como digo, con la ayuda de un traductor y escribiendo frases bíén construidas y sencillas, se puede expresar sin problemas lo que queramos ;-)

Un Saludo.

Drumaster
16/06/2004, 12:15
Escrito originalmente por Wonder Boy
Drumaster, con "escribir en indio" queremos decir "no escribir en perfecto español", pero como digo, con la ayuda de un traductor y escribiendo frases bíén construidas y sencillas, se puede expresar sin problemas lo que se quiera expresar :-)

Un Saludo.
Gracias WB. ;)

Anarchy : no hablo en indio! :D

Wonder Boy
16/06/2004, 12:19
Gracias WB. ;)

Anarchy : no hablo en indio! :D
Además de verdad Drumaster :-)

Se ve que dominas el español escrito,
¡lo escribes muy bien!

Drumaster
16/06/2004, 12:22
Gracias! :D

fagotero
16/06/2004, 12:28
Gracias por el aviso Anarchy ;)

Pofesionalidá ante todo.

Estoy tomando tranquilizantes........

La quiero YAaaaaaaaaaaaaaaaaa

:angel2:

Sí lo sé estoy :pirado:

Saludos

zeros
16/06/2004, 12:34

Es una expresion española, se dice cuando alguien utiliza los verbos siempre de la misma forma, sin ponerlos en pasado ni futuro ni usandolos con los pronombres

tetsu69
16/06/2004, 12:55
Anarchy, tu estas en la lista esa de 19000 españoles que se han convertido en 1 año en millonarios (que tienen mas de 1 millon de dolares)?????:D

Por que te estas forrando a nuestra costa!!!jajajaja:D :D :D

Vende los DVDs como hace la competencia internaconal de Hong Kong, tendrias exitos....el GPDVD Vol.1, GPDVD Vol.2 GPDVD Especial Shoters...yo ke se...:D

zeros
16/06/2004, 12:59
Escrito originalmente por tetsu69
Anarchy, tu estas en la lista esa de 19000 españoles que se han convertido en 1 año en millonarios (que tienen mas de 1 millon de dolares)?????:D

Por que te estas forrando a nuestra costa!!!jajajaja:D :D :D

Vende los DVDs como hace la competencia internaconal de Hong Kong, tendrias exitos....el GPDVD Vol.1, GPDVD Vol.2 GPDVD Especial Shoters...yo ke se...:D

No des ideas ke lo bueno gratis, 84 veces bueno

enkonsierto
16/06/2004, 13:22
Si no vendes ese dvd, nos llevamos a la ru un dvd virgen y nos hacemos unas copias ;)

TheEnd
16/06/2004, 14:32

Bueno, como ejemplo, un botón...

(X)

Ejem... Poniendo un ejemplo, "Linux" es GPL, o "gratuito", puedes bajartelo de internet, o que un "amigo" te lo copie, te lo instale o te lo deje...

Pero hay empresas que "venden" el producto, cobrandote los gastos de reproducción y el material de soporte, los manuales...

Yo compré la S.u.S.E. que tengo en el servidor, y estoy contento de haverlo hecho, incluso sin que me regalaran el Peluche...

Aparte de experiencias Personales, Estoy deacuerdo con lo que dijo Richard Stallman, uno de los Padres de GNU:

En realidad, recomendamos a la gente que distribuye software libre que cobre tanto como desee o pueda. Si esto le sorprende, por favor siga leyendo.

(mas Info en el Link)
http://www.gnu.org/philosophy/selling.es.html
...
Bueno, sobre el trabajo de otros, que mejor manera de "reconocer" su esfuerzo, que dandolo a conocer en una buena colección de CD's o DVD's?

Y si alguien se saca unas pelillas, quienes somos nosotros para quejarnos? eh? ;) El que puede hacerlo, siendo legal, Ole sus C*j*n*s.. ;)

Y siento ser pesado, pero... que tal van los Chatboards?

chemaris
16/06/2004, 14:55
yo quiero el DVD

es que soy muy desordenado y la carpeta de GP32 es un caos

a mi no me pareceria mal que lo vendieras

LKS!
16/06/2004, 15:18
Si hace tres dias me dicen que la gp se me iba a retrasar 2 dias, me habria empezado a salir espuma por la boca, pero la verdad, es que Anarchy se lo curra mucho, y ya con el dvd, aunke se retrase, me doy con un canto en los dientes.

Por cierto...seur son 24 horas...¿Alguien me sabe decir sobre ke hora las mandaran mañana? ...Ya se ke es una pregunta muy friki, pero es le tengo unas ganasssss!