PDA

Ver la versión completa : ANARCHY leeme te necesito como el agua!!!!

DemoMan
16/06/2004, 07:59
Pues me gustaría saber, si es posible que traigas membranas de los botones de la GP32Flu...

El boton A y el B se me ha roto la membranita y están hundidos los dos, con lo cual mi GP32Flu se está muriendo.

Por favor necesito ayuda, dime que vas a traer o que hay posibilidades, sino me tendre que deshacer de ella y la verdad es que no me apetece mucho.

Por otra parte, si a alguien le interesa una GP32Flu con los botones chungos y sin funcionar las diagonales del Pad mu bien, que me lo diga y es posible que la venta a buen precio.

Mi Gp32 funciona perfect a 166Mhz incluso a 200Mhz, está testeada y probada durante meses.

Nada mas,

Help o venta esa es la cuestión de este post.

Un saludete,
{EAS}DemoMan*G*:miedo:

Anarchy
16/06/2004, 08:04
Hola:

En breve pondré algunos componentes de recambio para la GP32 a la venta en H-G. Estoy a la espera de que me devuelvan un par de GP32 estropeadas.

Un saludo
Anarchy

Propeller
16/06/2004, 08:15
Tengo la sensación de que con el tío Anarchy estaremos siempre bien cubiertos en cuanto a componentes... Gracias!

Propeller

DemoMan
16/06/2004, 08:34
Anarchy eres dios!!!

Si traes membranas para la Yipi te compro un palé entero :D :D :D .

La verdad es que no me quiero deshacer de ella, y si tiene arreglo mejor que mejor.

Pues weno, informame por favor cuando te vengan, es que paso de comprarlas en otra web (ya sabes cual), prefiero comprartelas a tí.

En fin, mas o menos lo de las membranas ya sé algo, pero me gustaría saber como puedo arreglar el PAD, porque las diagonales van muuuuu mal.

Necesito una respuesta, porque cuando he abierto la Yipi para arreglarla me he encontrado con que es imposible sacar el plastico / carcasa que envuelve el PAD.

Como lo saco????
Lo jod.eré y no lo podré volver a meter??
Alguien ha sacado el maldito palstico??
Como lo arreglo???

I need help ppl!!!
Por favor que alguien me informe y me diga algo....

Muchas gracias a todos de nuevo ;)
{EAS}DemoMan*G*

Karadan
16/06/2004, 08:40
Mira a ver si en este post encuentras la solucion. http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=9391

Q yo sepa para sacar el Jostick tienes q estirar de el. Por ejemplo para cambiar el Jostick por el ROJo q viene en el Her Knights Coreano.

DemoMan
16/06/2004, 08:45
Karadan,

No me refiero al PAD, ya lo he sacado, el problema es cuando abres la Yipi y en la placa donde está el PAD, detrás hay un plastico cubriendolo ( no sé si me explico bien).

Ese plastico me da un poco de palo sacarlo, mas que nada porque luego quizas no lo pueda meter otra vez (va soldado con plastico a la placa).

Weno si no me expico bien me lo decís,

Enga, saludines.
{EAS}DemoMan

dtagua
16/06/2004, 09:35
mi gp se esta muriendo tb,los botones L y R no me funcionan por lo de la membrana, a ver si Anarchy trae algo

saludos

DistWave
16/06/2004, 10:08
dtagua: Los botones L y R no llevan membrana, solo una pieza de metal que hace presión para que el boton no se hunda y a la vez presione el boton real que está soldado a la placa.

dtagua
16/06/2004, 19:05
si ya, el metal ese pero ya he intentado poner otra cosa de metal soldada pero siempre se acaba rompiendo, por eso a ver si trae algun boton de repuesto, ya que llevan el metal original

saludos

gatsu
16/06/2004, 20:31
Que les pasa a esas GP32 no vaya a ser que la mia, que no te la e comprao a ti pero bueno, este estropeada y no sea por culpa mia por ser un negao